cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOpiniones sobre la demo de FFXIII-2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Opiniones sobre la demo de FFXIII-2

Ir abajo 
+6
MB139
JL
bhitss57
Er_AnGeLiLLo
darthgeko
Gabu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1013/1/2012, 20:54

Pues eso, vuelvo para debatir que os ha parecido la demo de FF13-2 que salío ayer en la store.

Mis primeras impresiones al poner la demo fueron que los gráficos son exactamente iguales, es una demo, y quizás lo hayan mejorado y tal... Para mí FF13 tiene los mejores gráficos de PS3 después de BF3, pero no me gusta que hagan otro juego y que ni cambien ni mejoren el motor gráfico. Después, no han modificado el interfaz, menú de XMB ni nada. La verdad es que no puedo decir que me haya decepcionado, porque después de FFX, salió FFX-2 y ya sabía cómo iba a ir el tema. En general, pienso que es el mismo juego, solo que continúa lo historia, o más bien hacen una segunda parte, modifican pequeñas cosas como convocar a los bichos a luchar ( El que lo haya jugado me entenderá) Y poco más. En definitiva, si te encantó FF13 por la historia no está mal... si no, pues un juego normal... No ha hecho grandes cambios, modificaciones ni nada.

Saludos, Gabu. Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 4178095444
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1014/1/2012, 12:13

Maldita sea, y yo sin enterarme de que ya está la demo disponible... ahora mismo me la bajo. Por otro lado y si es cierto lo que dicen, este juego al tener ya la libertad de movimiento que la gente pedía para su primera parte se va a convertir en mi perdición, actualmente estoy metido de lleno en el 13 para refrescar la historia (e intentar sacarme el platino de paso xd).

Cuando le meta caña a la demo dejaré mis impresiones,

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1014/1/2012, 12:26

a mi me gusta muxo el 13 la verdad k yo em lo comprare es verdad k gfue mui lineal espero k este no sea asi jajjajaja a y gabu ahora se puede azer algo mas jajajja con el circulo se puede saltar xD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1014/1/2012, 12:52

Ya queda menos para que descargue la demo, no me digas que han puesto el comando saltar, es toda una novedad, pal siguiente tendremos el de agacharnos y ya podremos disfrutar de un rpg/plataforma xd

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1014/1/2012, 14:22

Bueno, ya lo he jugado durante un ratín y me ha gustado lo que he visto.

Lo de invocar los bichos mola, lo malo es que no sé si deducir de ésto que sólo tendremos dos personajes... y los bichos, claro, digo que es malo porque a mí personalmente el Noel éste no me mola nada, en cambio Serah con el arco/espada es un puntazo. A parte, hay bichos relativamente poderosos que cuando los matas no te dejan cogerlos, no sé si será que no se puede coger bichos muy gores, va al azar o te los darán más adelante a medida que vayan siendo más parejos con tu nivel.

No he sacado 5 estrellas en ningún combate, así que o es más complicado o soy un poco manco xD.

Ahora dan dinero por ganar combates y hay "tiendas" repartidas por el juego, me gusta, en la primera parte no toqué la tienda hasta el final del juego, aquí al haber guiles de por medio quizá merezca la pena pasarse por las tiendas a medida que vas jugando.

Lo de interactuar en los combates con los bichos puede quitar la monotonía que tendrán al inicio del juego, recuerdo que la primera hora del XIII me pareció infumable, pero bueno, ya sabemos que a medida que avanza el juego los combates son mucho mejores, y al final resultan frenéticos.

No sé si habréis visto que se pueden tomar decisiones sobre lo que hacer en mitad del juego, eliges una acción y tienes que actuar en consecuencia, cambiando así un poquito el como jugar, no es la gran novedad, pero se agradece.

He probado a ver qué pasaba si te mataban al líder, cuando muere toma el liderato otro muñeco, me gusta, muchas veces en la primera parte palmas porque un montón de bichos se ceban con el líder, no puedes curarlo y a la excremento la partida, bien es cierto que puedes elegir seguir jugando antes del combate, pero bueno, en combates largos es un poco molesto.

Se puede volver a interactuar con la gente que te encuentras en el mapa, estaría bien que no sólo te soltaran información y pudieras preguntar sobre cosas que te interesen, a mí de momento a todo el que he preguntado sólo me ha soltado una parrafada.

Lo de la carga de los accesorios mola, te incita a subir niveles como un loco para poder usar objetos más poderosos de los que tienes equipados, ojalá lo hagan también con las armas.

Nada que añadir a lo de los menús y gráficos, Gabu lo ha explicado perfectamente, por mi parte me lo esperaba y no me desagrada, no quería un juego nuevo y han hecho exactamente lo que prometieron, una segunda parte como debe ser, sin nada de disfraces...

En definitiva, me ha gustado muy mucho lo que he visto, éste me lo compro fijísimo, ya veremos si cuando salga dentro de unos pocos días o espero a meter caña al BF3, RE5 y a acabarme el FFXIII, pero vamos, imprescindible si te ha gustado el XIII, al menos esa impresión deja ver la demo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1015/1/2012, 22:44

darthgeko escribió:
Bueno, ya lo he jugado durante un ratín y me ha gustado lo que he visto.

Lo de invocar los bichos mola, lo malo es que no sé si deducir de ésto que sólo tendremos dos personajes... y los bichos, claro, digo que es malo porque a mí personalmente el Noel éste no me mola nada, en cambio Serah con el arco/espada es un puntazo. A parte, hay bichos relativamente poderosos que cuando los matas no te dejan cogerlos, no sé si será que no se puede coger bichos muy gores, va al azar o te los darán más adelante a medida que vayan siendo más parejos con tu nivel.

No he sacado 5 estrellas en ningún combate, así que o es más complicado o soy un poco manco xD.

Ahora dan dinero por ganar combates y hay "tiendas" repartidas por el juego, me gusta, en la primera parte no toqué la tienda hasta el final del juego, aquí al haber guiles de por medio quizá merezca la pena pasarse por las tiendas a medida que vas jugando.

Lo de interactuar en los combates con los bichos puede quitar la monotonía que tendrán al inicio del juego, recuerdo que la primera hora del XIII me pareció infumable, pero bueno, ya sabemos que a medida que avanza el juego los combates son mucho mejores, y al final resultan frenéticos.

No sé si habréis visto que se pueden tomar decisiones sobre lo que hacer en mitad del juego, eliges una acción y tienes que actuar en consecuencia, cambiando así un poquito el como jugar, no es la gran novedad, pero se agradece.

He probado a ver qué pasaba si te mataban al líder, cuando muere toma el liderato otro muñeco, me gusta, muchas veces en la primera parte palmas porque un montón de bichos se ceban con el líder, no puedes curarlo y a la excremento la partida, bien es cierto que puedes elegir seguir jugando antes del combate, pero bueno, en combates largos es un poco molesto.

Se puede volver a interactuar con la gente que te encuentras en el mapa, estaría bien que no sólo te soltaran información y pudieras preguntar sobre cosas que te interesen, a mí de momento a todo el que he preguntado sólo me ha soltado una parrafada.

Lo de la carga de los accesorios mola, te incita a subir niveles como un loco para poder usar objetos más poderosos de los que tienes equipados, ojalá lo hagan también con las armas.

Nada que añadir a lo de los menús y gráficos, Gabu lo ha explicado perfectamente, por mi parte me lo esperaba y no me desagrada, no quería un juego nuevo y han hecho exactamente lo que prometieron, una segunda parte como debe ser, sin nada de disfraces...

En definitiva, me ha gustado muy mucho lo que he visto, éste me lo compro fijísimo, ya veremos si cuando salga dentro de unos pocos días o espero a meter caña al BF3, RE5 y a acabarme el FFXIII, pero vamos, imprescindible si te ha gustado el XIII, al menos esa impresión deja ver la demo.

1 Saludo Cool

da gusto leer tus impresiones Embarassed:

lamentablemente gabu no habrá ningún juego como el final fantasy x mm? por lo menos me gustaría que se volviese a la magia final fantasy y mucho me temo que en lo poco que he probado no la he visto
los protas en mi opinión no tienen mucho carisma, el noel ese es ostiable , luego serah pues como en el ff13 okkk

sobre el juego , los combates parecen al principio más espectaculares con quick time events, que la verdad no me suelen gustar en estos juegos, pero siguen siendo un poco aburridos, en otros finals los combates eran apasionantes, en el ffx a pesar de ser más lentos no aburrían tanto, tenían un toque de estrategía, aquí pues a marear con las formaciones todo el tiempo, cuando llevas 10 combates está guapo pero cuando llevas 100 más que darte la sensación de que cada combate es distinto te da de profundo aburrimiento, presionar X todo el rato y ya...Yo tampoco he sacado 5 estrellas en ningún combate, me da que los personajes no estaban muy evolucionados en esa parte del juego.
La historia no la entiendo, parece que va de viajes en el tiempo o algo, mientras lightning lucha contra un tio en otro lado del mundo, me hace preguntarme, qué se han fumado? Suspect no quiero decir con esto que sea mala hay que probar el juego desde el principio para meterse en el ambiente y ese es el fallo de la demo, deberían haber puesto la primera hora del juego o la segunda.

Enfin que me lo acabaré pillando por ser fan de la saga (me los he pasado todos) cuando esté de segunda mano tirado de precio pero la verdad es que creo que deberían haber destinado los recursos a acabar el versus, o kh3.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1015/1/2012, 22:49

jajajajaja ya lo probare
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1015/1/2012, 23:00

No probare ningun FF hasta que me aseguren 100% que tiene un sistema de combate igual al de FFVII , FFVIII, FFIX, FFX(el mas evolucionado pero me gustan los 3) y mundo abierto como FFVII o por lo menos algo parecido al FFX, despues de ver Skyrim creo que se rien de nosotros diciendo que no pueden hacer mundos abiertos en FF con un gran detalle.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1015/1/2012, 23:35

Pues estamos fastidiados en ése aspecto, los FF de verdad murieron con SqueareSoft, tanto el VI, VII, VIII, IX y X son joyas que lamentablemente dudo que volvamos a ver Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 4164364621 (los títulos anteriores no los he jugado) , Squeare Enix parece que se ha empeñado en destruir esta saga y lo único potable que han sacado ha sido el XIII (a su manera, lo llamaron Final Fantasy XIII igual que podrían haberlo llamado Chuck Norris I, porque de FF tiene poco por no decir nada) y algunos momentos de Advent Children.

Lo único que espero de éste es lo que ya he comentado, que me dejen libertad para moverme por ahí, que me den un transporte adecuado, ya sea un avioncito o un barco volador y, lo más importante, no tener que recudir a 0 la población de tortugas para conseguir evolucionar las armas, o mejor aún, que quiten el crafteo raro que pusieron porque el sistema es bastante pésimo.

Si tengo que quedarme con algún FF, me quedo con el VII por 4 motivos importante, el primero, fue mi primer FF, el segundo, ver a Cloud todo trabado en silla de ruedas cayéndose por un hueco en el suelo es una mofa, tercero, Sephirot es el segundo mejor malo de la historia (el primero es Darth Vader, of course) y cuarto y más importante, tirarle Caballeros de la Mesa Redonda al cutrebicho más inmundo del juego no tiene precio Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 2853048184

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1015/1/2012, 23:42

darthgeko escribió:
Pues estamos fastidiados en ése aspecto, los FF de verdad murieron con SqueareSoft, tanto el VI, VII, VIII, IX y X son joyas que lamentablemente dudo que volvamos a ver Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 4164364621 (los títulos anteriores no los he jugado) , Squeare Enix parece que se ha empeñado en destruir esta saga y lo único potable que han sacado ha sido el XIII (a su manera, lo llamaron Final Fantasy XIII igual que podrían haberlo llamado Chuck Norris I, porque de FF tiene poco por no decir nada) y algunos momentos de Advent Children.

Lo único que espero de éste es lo que ya he comentado, que me dejen libertad para moverme por ahí, que me den un transporte adecuado, ya sea un avioncito o un barco volador y, lo más importante, no tener que recudir a 0 la población de tortugas para conseguir evolucionar las armas, o mejor aún, que quiten el crafteo raro que pusieron porque el sistema es bastante pésimo.

Si tengo que quedarme con algún FF, me quedo con el VII por 4 motivos importante, el primero, fue mi primer FF, el segundo, ver a Cloud todo trabado en silla de ruedas cayéndose por un hueco en el suelo es una mofa, tercero, Sephirot es el segundo mejor malo de la historia (el primero es Darth Vader, of course) y cuarto y más importante, tirarle Caballeros de la Mesa Redonda al cutrebicho más inmundo del juego no tiene precio Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 2853048184

1 Saludo Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 46867

Toda la razon del mundo Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 210577
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1016/1/2012, 10:42

yo he sido siempre fan de las sagas FF, pero el FFXIII no m gusto nada, total mente lineal, lo que haces es correr, luchar y ver videos, a ver si tengo tiempo y puedo probar la demo.

como decis los mejores y con mucha diferencia, VII, VIII, IX, X, deberian volver a ese estilo, con menos recursos hacian juegos mejores.

Y tienes razon MB139, lo peor q a pasdo en la historia de los videojuegos es que Aeris muera al final del 1º CD bom
Volver arriba Ir abajo
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1016/1/2012, 13:11

yo los tengo todos incluso para la gameboy..jajaja.soy fan aferrimo de la saga y la cagada ke tuvieron con FFXIII es digna de estatua,para este an prometido algo de exploracion(y opino ke en un FF la exploracion es lo mas basico)algo???deberia ser el hilo principal del juego...de los combates de FFXIII solo recuerdo estar todo el dia pulsando L1 Y X...cagada total solo comparable al X-2,los FF se volvieron a zanarkand junto a tidus....
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1016/1/2012, 21:36

darthgeko escribió:
Pues estamos fastidiados en ése aspecto, los FF de verdad murieron con SqueareSoft, tanto el VI, VII, VIII, IX y X son joyas que lamentablemente dudo que volvamos a ver Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 4164364621 (los títulos anteriores no los he jugado) , Squeare Enix parece que se ha empeñado en destruir esta saga y lo único potable que han sacado ha sido el XIII (a su manera, lo llamaron Final Fantasy XIII igual que podrían haberlo llamado Chuck Norris I, porque de FF tiene poco por no decir nada) y algunos momentos de Advent Children.

Lo único que espero de éste es lo que ya he comentado, que me dejen libertad para moverme por ahí, que me den un transporte adecuado, ya sea un avioncito o un barco volador y, lo más importante, no tener que recudir a 0 la población de tortugas para conseguir evolucionar las armas, o mejor aún, que quiten el crafteo raro que pusieron porque el sistema es bastante pésimo.

Si tengo que quedarme con algún FF, me quedo con el VII por 4 motivos importante, el primero, fue mi primer FF, el segundo, ver a Cloud todo trabado en silla de ruedas cayéndose por un hueco en el suelo es una mofa, tercero, Sephirot es el segundo mejor malo de la historia (el primero es Darth Vader, of course) y cuarto y más importante, tirarle Caballeros de la Mesa Redonda al cutrebicho más inmundo del juego no tiene precio Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 2853048184

1 Saludo Cool

si no los has juegado juegalos, especialmente el iv y el v , son juegazos, tiene el mismo sistema de combate que los que a tí más te gustan y están llenos de secretos y demás, aunque sean antiguos no te dejes llevar por su aspecto, son bastante largos y fijo que te gustan, el vi también es muy bueno pero no me dejo tan buen sabor de boca que estos dos últimos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1016/1/2012, 21:55

Tienen que dejar de perder el tiempo... Que remastericen el FFX para PS3, que ganarían el triple XD
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp1016/1/2012, 21:55

mi opinion es que es una mi er da de juego si es igual que el 13 han metido secuenncias para dar le algo al juego pero hay mas pasillos que antes Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones y Briconsejos FFXIII-2
» Opiniones Demo Fifa17
» Opiniones sobre la beta
» Opiniones sobre L.A. Noire
» Opiniones sobre final fantasy xiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos-
Cambiar a: