cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Hablemos del reto contra Victorioso

Ir abajo 
+6
bhitss57
kikevik
darthgeko
ERRPAGAN
JL
Galac64
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1017/1/2012, 17:20

Recuerdo del primer mensaje :

Como sabéis me enfadé mucho en el reto, no por el resultado, que lo tenía claro como creo que os comenté, sino:

- porque algunos iban chetados. Ángel pensaba que no, pero yo he jugado mucho con ellos y sé hasta dónde llegan y no era normal
- porque uno cuando le tocó el asesinato se salió del mapa
- porque me mandaron mensajes restregándonos la derrota

Todo esto me hizo borrar a todos los agregados que tenía de ese clan menos a Víctor. Ayer por la tarde, estaba jugando al MW3 y Víctor me mandó un mensaje para que lo invitara.

Lo hice y hablamos del tema. Me pidió disculpas y me dijo que no se chetaban cuando jugaban con clanes amigos. Entonces, parece ser que sí se chetan cuando juegan con clanes enemigos. Algunos estaban chetados.

Me pidió realizar más retos dándonos ventaja en el número y prometiéndome limpieza en los mismos. Le dije que lo pensaríamos. Esto que lo decida el nuevo líder de KZ3.

Tampoco estaría mal que cada uno pensara que hicimos mal para que no se repita el mismo resultado en otro reto. Para mi lo peor fue no tener el respawn y salir cada uno a la suya. Además, hay que conocer las zonas, porque me cansé de repetir que había que hacer la caja donde entregaban el altavoz. Zona que nadie defendió. Siempre estaba a solas en esa zona.

En fin, espero vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com

AutorMensaje
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1018/1/2012, 16:56

bhitss57 escribió:
Perdonad que interrumpa en el tema pero es que no doy crédito a lo que leo, he jugado más de 100 horas al kz3 pero nunca pensé que de verdad había formas para "chetarse" y ser inmune a las balas, de verdad existe es sucia táctica y no ha sido parcheada? no hay mod en el online que los baneen? y de verdad os replanteáis jugar contra este tipo de gente que encima de todo de ganar haciendo trampas se jacta de ello? What a Face
Segun parece es bastante sencillo de hacer y por los mensajes describiendo lo que pasaba puede ser que fuera lo que ya dije en otro post , lag switch
"El lag switch es básicamente un pequeño dispositivo que interrumpe la señal de internet por un corto periodo de tiempo" lo suficientemente breve para que no te llegue a tirar de la partida
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7RthJpPEtPYk5dbVW8NjL1_6I2ZsRUCHPAIWWhd0ARavzy1nfqw
Ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1018/1/2012, 23:45

Flipao me quedo con lo que puede llegar a hacer la gente por ganar en un videojuego, no me gustaría ser competencia de esta gente por un puesto de trabajo...

Kike, tienes la lista de hamijos llena Laughing

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/1/2012, 01:45

Eso no pasaba antes.....habrá que echar una mano,dales mano dura galac jijijiji
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/1/2012, 15:14

Galac64 escribió:
Darthgeko, me has dejado alucinado con tus comentarios. Estas muy puesto. Has hecho un análisis muy bueno, genial me atrevería a decir.

Un error que me comentaba Víctor era precisamente que todos salieron de táctico con lo cual, al principio no tenían cajas de munición.

La partida la empezamos bien, pero el primer punto era la entrega de los altavoces y no defendimos el punto de entrega. Ahí hay que llenarlo de minas y una o dos torretas. Luchamos mucho por ese punto pero lo perdimos al final y eso creo que nos hundió un poco.

Cuando te warrean ahí es muy difícil salir y muy facil warrear y conseguimos salir. Eso para mi tuvo un gran mérito.

Con jugadores como tú en el clan no me cabe la menor duda de que esto va para arriba, jeje.

Kike no te preocupes. Veo que te has desenganchado por fin, jajaja. Tenemos pendiente lo del lasergame, recuerda.

Bhitss, hay muchos posts en este foro donde hemos puesto diferentes formas de hacer trampa. Una es blindaje adicional. No significa que el tío sea inmortal, sino que le tienes que meter 4 veces más balas de lo normal. Luego están los que mueren y reviven. También tíos flotando en el aire. Incluso webs que te permiten conseguir todas las armas y demás a tope tan solo metiendo tu ID. Si entras al foro de kz verás post del tipo "Clanes tramposos" y ahora está lleno de chetos, pero lleno, lleno.
Además, lo que he comentado aquí me lo dijo Víctor.

PD: me gustaría que este post solo lo pudieran leer los del clan.

y guerrilla no hace algo? no los banea?
fernando 1 escribió:
bhitss57 escribió:
Perdonad que interrumpa en el tema pero es que no doy crédito a lo que leo, he jugado más de 100 horas al kz3 pero nunca pensé que de verdad había formas para "chetarse" y ser inmune a las balas, de verdad existe es sucia táctica y no ha sido parcheada? no hay mod en el online que los baneen? y de verdad os replanteáis jugar contra este tipo de gente que encima de todo de ganar haciendo trampas se jacta de ello? What a Face
Segun parece es bastante sencillo de hacer y por los mensajes describiendo lo que pasaba puede ser que fuera lo que ya dije en otro post , lag switch
"El lag switch es básicamente un pequeño dispositivo que interrumpe la señal de internet por un corto periodo de tiempo" lo suficientemente breve para que no te llegue a tirar de la partida
Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7RthJpPEtPYk5dbVW8NjL1_6I2ZsRUCHPAIWWhd0ARavzy1nfqw
Ejemplo..

gracias por la información fer, que cosa más triste lo que se puede llegar a hacer, deberían de hacer algo para evitar esos aparatos porque eso si que es ser un señor cheater y no otra cosa
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/1/2012, 15:25

Bhitss57, puedes denunciarlos en las partidas de KZ y si son varios lo expulsan de la misma, pero no los banean. Guerrilla pasa totalmente del KZ3.

El sábado por la mañana, jugando en KZ3 con x31-David-87x ví a un pájaro que conozco intentando salirse del mapa cuando le tocó ser víctima del asesinato. Que diga David el puro que le metí. Los españoles que habían en su equipo se morían de risa. Yo lo hubiera botado de la partida.

Lo del lag switch no lo he visto nunca, pero bueno es saberlo.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/1/2012, 16:00

ke hijos de la gran puka!!!eso me pasa a mi kontinuamente kon el maldito mw3...es muy triste en la ke no me pasa eso,enkuentro a peña blindada,partidas en las ke el apoyo aereo no akaba nunka,gente ke va dando salto por todo el mapa etc...vamos una autentika porkeria,definitivamente me desago del juego,el otro dia estuve 3 horas conectao y jugue 2 partidas y media (jaja,y no hablemos de la duracion de las partidas)el juego me a parecido un autentico cagadon,pero que conste es mi opinion personal.
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/1/2012, 16:05

KILLAMAN102 escribió:
ke hijos de la gran puka!!!eso me pasa a mi kontinuamente kon el maldito mw3...es muy triste en la ke no me pasa eso,enkuentro a peña blindada,partidas en las ke el apoyo aereo no akaba nunka,gente ke va dando salto por todo el mapa etc...vamos una autentika porkeria,definitivamente me desago del juego,el otro dia estuve 3 horas conectao y jugue 2 partidas y media (jaja,y no hablemos de la duracion de las partidas)el juego me a parecido un autentico cagadon,pero que conste es mi opinion personal.

Razón no te falta, pero Activision sí que banea las cuentas de los tramposos. Motivos de baneo y castigo:


1. Boosting: Partidas amañadas para conseguir experiencia, prestigio o nivel.

Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
Tercera infracción: baneado permanentemente.

2. Cheating: Utilizar trucos en el juego.

Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
Tercera infracción: baneado permanentemente.

3. Glitching: Aprovechar fallos del juego.

Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
Tercera infracción: baneado permanentemente.

4. Piratear: Madificar el archivo ejecutable del juego o crear partidas trucadas. La infracción supone que ese jugador tendrá su consola baneada permanentemente.

5. Comportamiento ofensivo: Los jugadores que abusen en el juego del mal lenguaje, que acosen a otros jugadores o que tengan comportamientos considerados inaceptables serán baneados durante 24 horas.

6. Gamertag ofensivo: los jugadores que usen un nombre ofensivo tendrán un baneo de reputación de 5.000. Si el baneo de reputación excede cierto límite se puede banear permanentemente a ese jugador.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/1/2012, 16:36

con lo k era el killzone y lo k a llegdo a ser k triste de verdad k aya gente k invente o aga cosas asi
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp1019/1/2012, 17:08

Eso os pasa x no jugar a bf3 kejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del reto contra Victorioso   Hablemos del reto contra Victorioso - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos del reto contra Victorioso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preparando reto contra clan Victorioso
» Reto al clan de victorioso
» Reto contra NPM
» Reto contra Old Man's
» Reto contra los ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Academia de Radec-
Cambiar a: