cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas

Ir abajo 
+7
darkale96
backinblack2011
fernando 1
KILLAMAN102
darthgeko
exe9853
x31-David-87x
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial
x31-David-87x


ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Mensajes : 94
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1018/1/2012, 19:16

tengo los 2 primeros packs pero ya nunca me busca partidas en esos mapas y me gustaria tener el ultimo pack ahora que estoi volviendo a jugar pero tenerlos para no gastarlos no se que hacer, aunque por 5 euros que creo que vale igual me lo pillo, decidme porfavor si vosotros lo teneis gracias.
Volver arriba Ir abajo
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853


ID NETWORK: : exe9853

Mensajes : 142
Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1018/1/2012, 19:20

No sé si en ese pack vení el mercado de salamun... Creo que sí. Ese mapa en el kz2 era la ostia, imaginate para kz3. Yo porque no me gusta comprar por online, si no me lo pillaría.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1018/1/2012, 19:31

Pues no sé, yo no tengo ningún pack de mapas y no he notado su falta para nada, no suelo tener problemas a la hora de encontrar partidas jugando con los mapas básicos del juego, a ver si responde alguien que lo tenga y nos cuenta sus experiencias con él Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1019/1/2012, 16:07

te digo lo mismo ke darthgeko,desde ke yevo jugando al kill3...no los he hechado en falta nunca
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1019/1/2012, 16:20

No vale la pena
Volver arriba Ir abajo
backinblack2011
Alférez
Alférez
backinblack2011


ID NETWORK: : backinblack2011
Mensajes : 325
Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Generación
Generación: Octava

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1019/1/2012, 17:53

No merece la pena, si la gente ya ha dejado casi de jugar en los mapas del juego, con los DLC ya ni te digo, vi un gameplay en youtube que creo que en la fabrica de Stahl eran 3 vs 2....
Volver arriba Ir abajo
darkale96
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : DarkAlex9696
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2011

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1021/1/2012, 01:22

pues yo los tengo todos los compre los 3 packs por 10 euros y estan muy bien los mapas y las partidas en las que entro suelen estar bastante llenas
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1021/1/2012, 01:36

Pues yo te diría que para mi no vale la pena comprarse los mapas, yo me quedo con los mapas que viene el kz3
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1021/1/2012, 13:51

yo tengo todos los mapas y son una excremento muy pocos valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1021/1/2012, 13:53

yo lo mismo tener los tengo todos molestar no molestan pero poco los e usado
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1022/1/2012, 14:01

A las alturas que estamos del ciclo de vida del juego, no creo que compense gastarse 15 pallos en los mapas...

Volver arriba Ir abajo
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial
x31-David-87x


ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Mensajes : 94
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1022/1/2012, 14:03

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS LO MAS SEGURO ES QUE NO ME LOS COMPRE. GRACIAS Embarassed: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas 1756143345
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1022/1/2012, 14:23

x31-David-87x escribió:
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS LO MAS SEGURO ES QUE NO ME LOS COMPRE. GRACIAS Embarassed: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas 1756143345

Ya que te molan los survival, por ponerte un ejemplo, por poco más tienes el pack de Silent Hill Collection HD ya para reservarlo en Zavvi, lo que no se sabe es si estará con subs en castellano o no, así que quizá sea mejor esperar a que salga,

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial
x31-David-87x


ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Mensajes : 94
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1022/1/2012, 14:30

Lo miraré pues aberración cuando sale el silent hill hd colección no creo que sean muy caros
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp1022/1/2012, 14:34

23,95€ y te viene en el pack los tres primeros juegos. Y supongo que si te esperas un poco bajen más de precio.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Empty
MensajeTema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas   "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
"necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos mapas Killzone : Pack Cenizas
» Necesito consejo
» ¿ quien tiene el pack Cenizas de KZ3 ?
» me compro killzone 2 ?
» Preparan Pack de Killzone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: