cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesResident evil 6 anunciado - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Resident evil 6 anunciado

Ir abajo 
+5
DarkBark00
manolo_cvc
JL
darthgeko
bhitss57
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1020/1/2012, 14:53

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si ya se habrá posteado por aquí, si es así lo siento

aquí dejo el trailer



habrá cooperativo para dos como en el re5, yo me lo pillo el mismo día que salga de ser así Suspect

lo mejor es que sale el 20 de noviembre de este año, por lo que no habrá que esperar mucho
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 10:27

Tampoco os creais k yo solo tengo de municion infinita la magnum y la escopeta, y alguna otra cosa, k solo me lo he pasado una vez, pero si me lo paso kn darthgeko (a ver si dejas el killzone descansar xd) será desde el principio y con las armas normales, nada de trukitos, k somos hombres de verdad, en este caso uno será mujer, xro con hombría, asi k nada geko, supongo k tendre k ser el travelo del ekipo (no me mires mucho el pompis k te meteré una patada giratoria)
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 10:44

Jajaja, juega con el que más te apetezca, ¿eh?, si quieres interpretar el papel de hombretón de fornidos, musculosos y venosos brazos que gasta un pistolón de aúpa con munición infinita y va en ayuda de la damisela en apuros, adelante. A mí me gustan más los muñecos con mucha velocidad, sobretodo para huir, y que dejen tras de sí en su huída un rastro de polvo para evitar ser vistos por el enemigo. Dejando de lado a Cris, mi pj favorito es Jill, creo que en ello tiene mucho que ver la segunda película de RE, porque hasta entonces lo consideraba un personaje más de la saga, ¡qué bien le sentaba el uniforme! Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 10:49

Joer ya te digo, ademas he estado viendo estas ultimas semanas la saga entera kn la parienta, y ya no me acordaba, Sienna Guillory FTW, k por cierto saldrá en la peli de RE de este año, vaya 36 años más bien cumplidos.
PD: La semana k viene seguramente pillaré fiesta, asi k estaré disponible para satisfacer los deseos de los k kieran (pero de Play 3 eee, k os conozko y os poneis tontorrones)
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:13

darthgeko escribió:
Jajaja, juega con el que más te apetezca, ¿eh?, si quieres interpretar el papel de hombretón de fornidos, musculosos y venosos brazos que gasta un pistolón de aúpa con munición infinita y va en ayuda de la damisela en apuros, adelante. A mí me gustan más los muñecos con mucha velocidad, sobretodo para huir, y que dejen tras de sí en su huída un rastro de polvo para evitar ser vistos por el enemigo. Dejando de lado a Cris, mi pj favorito es Jill, creo que en ello tiene mucho que ver la segunda película de RE, porque hasta entonces lo consideraba un personaje más de la saga, ¡qué bien le sentaba el uniforme! Very Happy

1 Saludo Cool

mi debilidad siempre ha sido también jill Like a Star @ heaven , me gusto mucho que volviera en re5, porque solo he jugado al re1 y 3, casualmente los únicos que sale jill de prota Suspect , tendríais que probar el dlc de perdidos en un mar de pesadillas, sale junto a cris, la verdad es que es un buen homenaje al primer resident dentro de lo que cabe xdd

pd: ojalá saliera en re6 pero me da que no
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:14

jajaja maldita jll se parece ha sheva
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:51

lo unico que no me gusta es que ahora los re son mas de acción que de survival, como en los primeros re
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:53

jajaja ya el rs4 para mi es el mejor que jugue
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:56

Ami el 3 y el 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1024/1/2012, 23:07

bhitss57 escribió:
darthgeko escribió:
Jajaja, juega con el que más te apetezca, ¿eh?, si quieres interpretar el papel de hombretón de fornidos, musculosos y venosos brazos que gasta un pistolón de aúpa con munición infinita y va en ayuda de la damisela en apuros, adelante. A mí me gustan más los muñecos con mucha velocidad, sobretodo para huir, y que dejen tras de sí en su huída un rastro de polvo para evitar ser vistos por el enemigo. Dejando de lado a Cris, mi pj favorito es Jill, creo que en ello tiene mucho que ver la segunda película de RE, porque hasta entonces lo consideraba un personaje más de la saga, ¡qué bien le sentaba el uniforme! Very Happy

1 Saludo Cool

mi debilidad siempre ha sido también jill Like a Star @ heaven , me gusto mucho que volviera en re5, porque solo he jugado al re1 y 3, casualmente los únicos que sale jill de prota Suspect , tendríais que probar el dlc de perdidos en un mar de pesadillas, sale junto a cris, la verdad es que es un buen homenaje al primer resident dentro de lo que cabe xdd

pd: ojalá saliera en re6 pero me da que no

En un principio el juego que me pillé en Game incluye ese dlc, ya te diré cuando lo ponga por 1ª vez Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1025/1/2012, 12:45

Buah... maldita sea, que sea verdad y que salga YA! xd

Sacado de Atrincherados.

"Hace unos días os contábamos más información jugosa sobre la sexta entrega de la saga Resident Evil, que por lo visto tendrá seis personajes protagonistas. Por ese motivo, esta información aparecida en Kotaku en la que aseguran haber visto información concerniente a un cooperativo para seis jugadores no suena especialmente descabellada. Más aún si tenemos en cuenta que Resident Evil 5 incluyó cooperativo para dos jugadores y Resident Evil: Operation Raccoon City (que sale en breve) tendrá cooperativo para cuatro.

Dicho esto, lo más probable es que de haberlo, el cooperativo para seis jugadores se diese en un modo de juego aparte de la historia principal. Quién sabe, quizás la estrella del nuevo Resident Evil sea una suerte de “modo mercenarios” con soporte para hasta seis jugadores. Mal desde luego no estaría… ¿No?"

Os dejo el link por si queréis ver algunos enlaces que hay, como una imágen donde se ve eso de 6 jugadores.

http://www.atrincherados.net/resident-evil-6-tendra-cooperativo-para-seis-jugadores/

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1025/1/2012, 12:48

Buah coperativo de 6 personas, debe ser impresonante
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1025/1/2012, 13:01

Es que como se confirme eso podemos montar unas partidas que pueden ser unas risas históricas...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1025/1/2012, 13:05

Pues nada habrá k ir preparándose para su llegada kn el operation racoon city
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1025/1/2012, 13:09

delineante escribió:
Pues nada habrá k ir preparándose para su llegada kn el operation racoon city

Sí, sí, que no quedan ni dos meses.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial
x31-David-87x


ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Mensajes : 94
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp1025/1/2012, 18:21

a mi el resident evil que mas me ha gustado es el 4 por su ambientacion y por su dosis justa de accion pero lo que mas de su ambientacion era una pasada, el 5 no me gusta tanto para ser resident evil pero como juego de accion esta bien aber si se quitan esa dichosa mania de quitar el terror y añadirle accion, que para accion ya tenemos shooters yo comprendo que la accion es lo que mas vende pero mecatxis en la mar cada cosa en su lugar ya como agan el silent hill dowpour de accion cojo y rompo el cd, jajaja aber si bajo a castellon y reservo en game stop el resident evil op racoon city que si lo reservas en gamestop te dan un dlc con 2 armas exclusivas y asi nos prepararemos para el espero plato fuerte resident evil 6.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident evil 6 anunciado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 6 anunciado   Resident evil 6 anunciado - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Resident evil 6 anunciado
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: