cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesComparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3

Ir abajo 
+6
DarkBark00
darthgeko
JL
exe9853
Hulkanza
bhitss57
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 15:26

Hoy he jugado al kz2, y la verdad es que son 2 juegos muy distintos en su multijugador, la gente que haya jugado a los 2 quizás no se decida por uno o por otro.

Clanes: Para mí en este apartado y en mi opinión de lo más importante sale ganando kz2 y por goleada, yo diría que a cualquier shoter que hay ahora mismo, el apartado de clanes de kz2 es el mejor que he visto, en kz2 cada clan tiene una serie de puntos, y un ranking, básicamente como en el kz3 pero aquí los clanes pueden estipular apostar tal cantidad de puntos, creedme que a la hora de jugar contra otro clan y apostar puntos le da al juego un toque más de emoción, más de un clan top se ha arruinado jugando contra un clan top debido a la gran apuesta. Pero lo mejor es su modo de buscar torneos, entrar el clan en un torneo, y jugar una serie de retos contra otros clanes para poder ganarlo, parece simple, pero engancha cosa mala, muchos de aquís nos hemos tirado días enteros jugándolos. En kz3 es algo más simple, te metes al apartado retos y tienes que esperar a que otro clan le haya dado a buscar también, algo más liaoso, que ha provocado que no hubiera tantos retos como hubo en kz2


estilo de juego: El estilo de kz3 es más sencillo, en kz2 había que echarle un montón de horas para dominarlo, disparar era más complicado, las balas se desviaban con facilidad. En kz3, la salud es algo menos y se requioeren menos tiros para matar a alguien, en kz2 se requiere más pero es relativo, si sabes disparar no necesitabas mucho para matar a alguien, mientras otra persona que no supiera podía vaciar un cargador y no matarte.

mapas: Me gustan los mapas de ambos juegos, pero creo que los del kz2 eran más completos, aunque la mayoría d ela gente siempre juega en los mismos, radec y tharsis

clases:

ingeniero: en kz2 estaba chetadísimo, un escopetado te podía fulminar incluso a una distancia media, las torretas en kz2 daban miedo, había cientos y mataban con una facilidad enorme, en kz3 está más balanceado , las torretas pueden matar pero los mapas ya no están petados con ellas.

táctico: el cerebro del equipo tanto en kz2 como en el 3, pero creo que especialmente en el 2, en kz3 los respawns están colocados ya por el juego, el táctico solo debe acercarse, en el kz2, los respawns los elegía un táctico, si el táctico era malo, era sinónimo de perder la partida, ains esos respawn en toda la base del enemigo Suspect

médico: en kz3 pueden hasta resucitar, llevan un bot que le acompaña etc, en kz2 eran de las clases menos usadas, su única ventaja era para algunos pros, usaban el botiquís para curarse y así no morir, era una idea bastante buena

asaltante: solo en kz2, una clase totalmente descompensada, tenían más vida, aceleración y su arma eran lanzamisiles, hicieron bien en quitarla en el 3

saboteador/infiltrado: en kz3 es más difícil detectarlos , en el 2 era bastante fácil saber quien era y quien no, no eran muy usados en los retos. Su arma en kz2 si sabías llevarla eras dios xd

snipers: no eran tan chetados como en kz3, donde se hacen invisibles, más difíciles de detectar, no se los ve en el mapa, buff me queman mucho en el kz3, en el 2 estaban bien, útiles si sabías llevarlos y si no, eras un manco

misiones: son básicamente iguales, kz3 no añade nada nuevo salvo operaciones que estaba guapo al principio pero con solo 3 mapas se queda muy corto.

Campo de batalla: a la hora de jugar en kz2 se notaba quien sabe y quien no sabe, quien es un killer y quien no lo es, se notaba mucho más la diferencia de jugador que en kz3, quizás en kz3 lo igualaran más paraq ue jugara todo tipo de gente, pero en kz3 también s enota bastante la diferencia con el tiempo aunque creo que no tanto. Sobre matar o ser matado, kz2 era aún más caótico que el 3, quizás alguno no se lo pueda imaginar pero así era, solo con decir los respawn móviles, que nada más salir te podían triturar a tiros, las c4 en los respawn, las torretas mega chetadas, era una bestialidad. kz3 es caótico en ciertos mapas, pero se puede jugar mucho más tranquilo.

la pregunta es porque una comparativa ahora? xdd, porque se me olvidó cuando empezamos a jugar al kz3 xd

pd: en mi opinión me quedaría para jugar contra guiris el 3 pero para jugar clanes el 2
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 16:00

jejeje pues si toi deacuerdo contigo yo en el 2 tmb era medico y era de los unicos y tmb usaba los botiquines pa curarme a mi mismo mas ke al resto xD pero tmb usaba ingeniero y las torretas eran una pasada lo ke mataban ponias una en un pasillo y se tiraban 1 cuarto de la partida pa destruirla xDD pero kedar me kedo con el 3 puesto ke tanto ke los francos sean invisibles como las mejoras de medico lo veo bien una mejora pa esas dos clases el gran perjudiciado el tactico ke ya no ace los respawn y lo de los retos de clan eran mejor en el 2!
Volver arriba Ir abajo
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853


ID NETWORK: : exe9853

Mensajes : 142
Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 16:21

Totalmente de acuerdo contigo. He jugado a los 2 y en kz2 había un lío... En tharsis sobre todo, que se reunían todos en una sala y no veas... Lo malo del killzone 3 es que las torretas de la base no mueren y si la víctima es un n00b y no salé de ahí...
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 17:07

bueno pues me quedo con el 3 no es tan rudo como el 2 aunque le falten detalles
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 17:34

Bueno, al 2 no he jugado, pero del 3 hay poquitas cosas que me disgusten o no me terminen de convencer.

Estaría bien que tuviera mapas un pelín más grandes, con edificios con plantas y cosas así, quizá de esa forma el Tirador no tuviera que hacerse invisible para poder sobrevivir, sin lo de hacerse invisible es un cadaver andante (jugando con el rifle, claro). Además se evitarían muchas partidas con un guarreo de aúpa.

Invisibilidad del tirador, lo comentado más arriba, además, estaría bien que sólo pudiera hacerse invisible con el rifle de francotirador y estando parado, lo de tener un tío invisible a la vista, al radar y que vaya con un arma automática por la vida me parece un poco sobrada, no me tiréis piedras los que jugáis con el tirador, que seguramente es la clase a la que más horas he metido, pero joer, es que es muy sobrado xd

Bombas de humo, nos quejamos del último rifle del franco, sí que es un poco sobrada que te maten de un tiro, pero todo eso se arregla con poner unos botes de humo a los jugadores para pasar por las zonas más críticas, y anda que no molaría ahumar a un guiri para que no viera un cagao mientras tú sacas una bolsa de palomitas y le ves como se choca contra todas las paredes Very Happy

También deberían depurar un poco el sistema por el que asignan a los jugadores a las distintas facciones, podrían usar los rangos del juego para intentar nivelar las partidas por ejemplo.

El resto de cosillas más o menos las veo bien o correctas, me gusta mucho la jugabilidad, no exige una cantidad absurda de horas para que dejes de ser un pastelito.

Crucemos los dedos para ver si cambian en el 4 el diseño del Táctico Helgast y el Ingeniero ISA, que parece que tiene un balón de fútbol de los años 30 pinchado en la cabeza en vez de un casco. También estaría bien que el juego tuviera algún sistema para detectar a la gente que está usando trucos y que cuando los hicieran directamente los sacaran de la partida.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 18:28

Me quedo con el 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 18:43

A mi me gusta más el 3 que el 2, aunque el sistema de clanes del 2 es infinitamente superior.

Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 19:12

Galac64 escribió:
A mi me gusta más el 3 que el 2, aunque el sistema de clanes del 2 es infinitamente superior.

me acuerdo que hacias torneos de una manera demasiado rapido, y creo que apostaba algo, no me acuerdo muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1020/1/2012, 19:16

Bueno apesar de que la mayoria prefiere el 3 yo prefiero el 2, un golpe no te mata tan falsamente ... el arma del fusil de los isa tenia mas punteria, las torretas de base se podian destruir, podias colocar los 2 aviones y tu las 4 torretas de la faccion tuya, claro talvez tambiengo digo esto porque pase por tantas experencias en el Killzone 2 con mi anterior clan.

Pero bueno para mi el kz2 mejor online que kz3 pero en campaña si gana kz3
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1022/1/2012, 18:18

Yo no entiendo una cosa , el sistema de clanes , siendo casi perfecto ( pactos de retos y esas pequeñas trampasxD) porque cornamenta lo cambiaron , para dejarlo peor y diera como resultado que a los 2 o 3 meses le dieras a buscar reto y ya no habia..
No lo entiendo , en el del 2 el menu era perfecto , sabias la hora que empezaba la semifinal , la final , y podiamos distrubuir los jugadores a un torneo u otro , dependiendo del que nos interesara..En fin , espero que el 4 sea como el del 2
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1022/1/2012, 20:06

el 2 sin duda,me acuerdo que algunas partidas duraban 2 horas y no te cansavas,habia mucha estratejia de equipo.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:21

fernando 1 escribió:
Yo no entiendo una cosa , el sistema de clanes , siendo casi perfecto ( pactos de retos y esas pequeñas trampasxD) porque cornamenta lo cambiaron , para dejarlo peor y diera como resultado que a los 2 o 3 meses le dieras a buscar reto y ya no habia..
No lo entiendo , en el del 2 el menu era perfecto , sabias la hora que empezaba la semifinal , la final , y podiamos distrubuir los jugadores a un torneo u otro , dependiendo del que nos interesara..En fin , espero que el 4 sea como el del 2

Cambiaron a los desarrolladores del multijugador, quizás metieran mano y pusieran el otro sistema pensando que sería mejor, o quizás no tuvieron el tiempo suficiente, pero si que fue un poco decepción el cambio de sistema de clanes.

hay que recordar también que kz3 salió sin privadas ni nada de eso , fue luego pulido.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:41

este juego al final siendo un juegazo fracaso online
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:42

JL escribió:
este juego al final siendo un juegazo fracaso online

Pero hombre si le echaste más de 100 horas
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp1024/1/2012, 22:45

ya pero me gustaba mas el online de kz2 lo poco que jugue que el del kz3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3   Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Killzone 3 online
» una cosa sobre killzone online
» 2 Nuevos Videos Killzone 3- nuevo video online
» [Rumor] Killzone : Liberation2 y Killzone 3 EN DESAROLLO
» Comparativa BF4 y KZ4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: