cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAnálisis partida en Zona de Lanzamiento Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Análisis partida en Zona de Lanzamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1021/1/2012, 09:02

Ayer por la tarde jugamos una partida en Zona de Lanzamiento, x31-David-87x, un amigo mío de otro clan y yo.

El caso es que en la partida anterior habían dos clanes. Uno de 3 usuarios y usuarias y otro de 5. Nos manda con el de 3, normal porque solo pueden jugar 6 y empieza la partida. Los rivales eran buenos jugando a esa modalidad. Se conocían los trucos, pero te mataban con una facilidad pasmosa. El muñeco no corría apenas y tardabas una eternidad en apuntar. No digo que fueran unos chetos, pero la conexión fue en contra nuestra.

Luego, al poco de empezar la partida, el clan de 3 se va de ella y nos deja 3 vs 6, casi nada en una modalidad de estrategia donde el número es vital. El clan que se fue demuestra los hp que son (guiris hp en este caso). Sobre los 3/4 de partida entraron 2 jugadores más en nuestro equipo. Pues bien, pese a ello ganamos la partida fácil. Yo palmé un montón de bajas, no recuerdo si 25 ó 35 y maté solo a 15. David no recuerdo. Pero siempre fuimos por delante en el marcador y con una ventaja holgada pese a ser la mitad que ellos. Sinceramente, no me lo explico por mucho que fueran a matar.

Todo esto pone en evidencia lo que son los jugadores del COD:

- hp que se van de la partida y te dejan en inferioridad. Hay quien ha caído en el equipo rival en partidas anteriores, le has tocado el morro y cuando ve que cae en tu equipo se sale a los pocos segundos de empezar la partida para que la palmes.
- lo malos que son estratégicamente y que solo buscan matar. Si vas al foro de MW3 verás un post, ¿cuál es vuestro mejor resultado?. Pues nadie pone puntuación, todos los putos ratios.

Es increíble que ganáramos esa partida, pero increíble. Y lo dice uno que ha jugado más de 400 partidas a esa modalidad.

Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1021/1/2012, 14:29

Guiris ... ¿Que mas te puedo decir?
Volver arriba Ir abajo
backinblack2011
Alférez
Alférez
backinblack2011


ID NETWORK: : backinblack2011
Mensajes : 325
Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Generación
Generación: Octava

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1021/1/2012, 17:02

La gente solo va a matar... yo en dominio me he encontrado a un monton de mi equipo que estaba delante de mi y yo estaba tomando y han pasado de tomar la bandera...

si quieren matar, hay un modo de solo matar, que es Duelos por equipos... ahi es SOLO matar.... es que parece que hay que explicarselo todo... y después no me gusta jugar en dominio y modos con objetivos por que algunas personas.... solo van a matar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1021/1/2012, 20:01

Pues nada, ven a jugar a zona de lanzamiento y verás la caña que les damos, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 430
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Generación
Generación: Octava

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1021/1/2012, 20:22

Galac zona de lanzamiento es como cuarteles, casi; solo que por lo menos ami zona de lanzamiento mola pero hay una cantidad de camperos que mecatxis en la mar ... (uno de ellos yo xdxd jajaj) que me se algunos sitios estando a tomar por pompis ves toda la zona de lanzamiento, luego si algun dia jugamos juntos os lo digo si quereis.
Y black lo que dices es verdad, hay gente k hace eso, lo digo porque yo tambien lo hago, mayoritariamente pork sabes que van a salir siempre por el lado opuesto y les puedes tomar un poco el respawn y te haces una rachilla bastante alta, y pork siempre en B hay por lo menos como minimo 1 campeando para que elque vaya lo mate, por eso yo por lo mens nunca voy a B, y me suelo a que dar campeando en B solo que cuando mato 3 o 4 me piro del sitio, y me voy por otro camino a darme la vuelta y a ver la gente que me esta esperando me asome y matarme, asik normalmente pasa eso. Otra cosa sea que na mas empezar, muchos gilipoyas en vez de tomar la bandera mas cercana se va a matar, que muchas veces ves la clasificacion al termina y ves al 2 yo k se 45 bajas 7 muertes y 2 asistencias y 2000 puntos; y al 1 con 12 bajas 10 muertes y 2 asistencias y 2200 puntos pork solo se ha dedicado a matar al final el que mas le renta es al primero pork se lleva mas puntos.
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1022/1/2012, 06:32

Pues sí, infórmanos de esos puntos, que es bueno saberlo, pero también sé colocarme en zonas que los camperos no pueden verme y si me mata un campero, luego voy a por él y no gasto ni una bala, cuchillazo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 430
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Generación
Generación: Octava

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1022/1/2012, 13:01

jajajja un comandazo por campero, jajaaj xd esque los terrritorios del mw3 no me los se los conozco pero no me se sus nombres... cuando juguemos juntos os lo cuento pork esk no me se el nombre de los escenarios xd
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp1022/1/2012, 13:03

Parrish9(parraky10) escribió:
jajajja un comandazo por campero, jajaaj xd esque los terrritorios del mw3 no me los se los conozco pero no me se sus nombres... cuando juguemos juntos os lo cuento pork esk no me se el nombre de los escenarios xd

Tranqui, cuando hagamos privadas miramos todos esos temas. Pienso orientar las privadas no solo para el competitive, sino también para cuando juguéis online.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Análisis partida en Zona de Lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Análisis partida en Zona de Lanzamiento   Análisis partida en Zona de Lanzamiento Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis partida en Zona de Lanzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: