cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNoticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre

Ir abajo 
+17
mahy88
franpopotamo
Flopper23
g1
JL
Er_AnGeLiLLo
fernando 1
samuto_
davidmaqui10
Galac64
delineante
xIsaacxMontilla
ERRPAGAN
darthgeko
MB139
Wanakaka
bhitss57
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1022/1/2012, 23:13

Tras no tener un post de noticias en Diciembre no quiere decir que cvp3 se parara, al contrario ha seguido dando guerra durante estos meses y aquí están los resultados de este clan


Noticias de battlefield:

Wana nos informa que los usuarios y usuarias del clan que juegan al BF aumentan considerablemente, nos obstante asi mismo indica que todos son captados en el juego y pocos se pasan por el foro por lo que no se nota el aumento de jugadores, pero wana los veteranos le instan a pasarse por el foro y coger confianza al clan. Continua diciéndonos la imposibilidad de hacer partidas privadas: es tope de complicado jugar mucha gente en el mismo equipo sin que te separe (esperemos que el parche de febrero nos solucione cosas) la gente no tiene el hábito de pasarse para ver que se cuece y si hay quedadas.
Creo que queda mucho trabajo por hacer en ésta sección...Por otro lado er_pagan señala: creo que es el momento de darle una vuelta y hacerla mas activa ya que somos unos 32 usuarios en el clan CVP3 de Battlefield, todos activos en el juego y que van teniendo bastante nivel.
Por lo que el dia 21 Enero se hara la primera quedada oficial de Battlefield3, os esperamos a todos.

Mientras que mahy afirma: la verdad es que va como los cohetes no para de entrar gente nueva, mi otro buen fichaje fue errpagán gracias al consejo que me dio Fer. Ahora pagán se está adentrando al siguiente objetivo, el tema de quedadas.

Además kikevik advierte que va a empezar las pruebas de acceso con el sargento ERRPAGAN : ya estoy calentando motores. Jugará kikevik a un shotter que no sea kz3? se sabrá en las próximas semanas xdd

De todos modos, y a pesar de éstas cosas, sigue habiendo muy buen rollo entre los que jugamos y siempre nos echamos unas risas. Ha sido una continuación de la buena conexión que teníamos con los antiguos usuarios y usuarias del KZ3, donde la verdad creo que se forjaron unas grandes, y me atrevo a decirlo, amistades. De hecho mi aspiración es volver a reunir a todos los que jugamos al KZ pero ahora en el BF, que dicho sea de paso, me parece un juego mucho más completo (que ya es decir para mí... xD).

Al ser preguntado sobre la posibilidad de hacer algún reto nos dice: Como ya te he dicho sin la posibilidad de hacer privadas se me antoja tope de complicado por ahora. A mi no me molesta porque nunca he ido detrás de jugar retos y ser un crack mundial, ahora espero que cuando se puedan hacer retos, si es que se pueden llegar a hacer algún día, seamos capaces de dar la talla. Individualmente somos buenos, pero colectivamente somos un desastre xD. Pero como ya he dicho, el tema retos y preparación será cosa de quien de verdad quiera jugarlo y de los líderes y del entrenamiento táctico que se haga. Mientras que wake que se preocupa mucho a la hora de jugar un reto comenta: A lo de participar retos en bf3.. pues no sé la verdad son mapas grandes donde 4 vs 4 en esos mapas es la ostia, para encontrar a la gente jajaj pero no soy partidario de retos soy mas de onlinne normal ya que es donde menos tengo que preocuparme por ganar o perder y disfrutar la partida pero si fuese necesario.. claro porque no.. y en mw3 si lo tuviese solo participaria para reirme de españoles si ganasemos XD


Además le preguntamos que destaque alguna anécdota jugando el nos cuenta: hay que jugarlo para vivirlas, porque escritas no tendrían gracia. Pero preguntale al Angelillo y nuestras frases típicas, a Ángel y los nombres de los herejes contra los que jugamos, a Visen y las risas que nos pegamos con su vecino... En fin, que si la gente juega con nosotros seguro que se lo va a pasar bien.


Y finalmente wana concluye con un mensaje para todos los usuarios y usuarias: tíos! El BF3 está lleno de guiris herejesnaziscomunistas!!! Necesitamos todos los brazos que sean posibles para empuñar las armas y aplicarles jarabe de plomo a todos!!! Por ahora estamos resistiendo, pero no se por cuanto tiempo... Os esperamos!!

Tras leer a wana a cualquiera le entran ganas de jugar xdd


Noticias de mw3:

La sección mw3 viene cargada de incertidumbre, se han producido varios giros en esta última semana con la marcha de krabby a xbox y el estreno de liderazgo de galac, cuando preguntamos a krabby sobre como va la sección contesta: la sección pues va mejor que hace 1 mes, de eso estoy seguro., ahora vamos a empezar a darle fuerte de verdad
¿Más gente? Somos suficientes lo que pasa es que no coincidimos mucho y luego no me aparecen a las quedadas (os vigilo ¬¬).
Lo del competitive? pues bueno yo creo que sería muy divertido enfrentarnos a otros clanes y tal.
Aunque lamentablemente krabby anuncio su retirada pues se irá a xbox live, lugar donde todo hay que pagarlo.
Galac sin embargo es bastante claro, al urgir que la sección necesita más seriedad y que la gente se comprometa más, sobre todo en las quedadas, aún parece ser pronto para hablar de competitive, no obstante galac tiene unas buenas ideas para incentivar la actividad y con ello mejorar nuestro nivel, al ser preguntado galac nos cuenta:

Sobre mi ideas en MW3:

- revitalizar la sección
- captar nuevos jugadores
- iniciarnos en el competitive
- en caso de que hayan muchos jugadores con ganas de competir, crear una liga interna
- y sobre todo crear un buen ambiente, donde la diversión sea el objetivo

pinta bien el futuro de mw3 con estas ideas

Noticias sobre kz3:

Pagan nos cuenta como va la sección: La seccion de killzone se esta restructurando, ya que se esta eligiendo nuevo lider.
La seccion se esta levantando con la entrada de unos 10 o 12 nuevos usuarios activos y algunos mas veteranos que son activos en el Juego, que suelen jugar juntos todas las tardes entre 5 y 10 usuarios y las quedadas de los domingos a las 5 de la tarde suelen ser activas y divertidas, haciendo partidas privadas,partidas en peloton y algun reto que se va concretando y jugando.

Veremos quien será el líder, en cuanto sea elegido se actualizará aquí, con las ideas del nuevo líder y co-líder si hay

Noticias de uncharted 3: La sección u3 de la mano de flopper está siendo un éxito, flopper ha conseguido que sea una de las más activas ahora mismo del clan, al mismo nivel que los buenos tiempos de la del uncharted 2. Le preguntamos si hacen falta más usuarios y contesta:
Bueno siempre se necesitan mas usuarios y usuarias mas aun cuando estamos en mitad de epoca retos contra otros clanes hay que mantener un nivel y que venga gente nueva y con calidad siempre es una buena noticia, yo y la gente de la seccion de uncharted como samuto,dani,grover, jl etc... estamos siempre trabajando para intentar traer gente nueva!
Sobre los retos, sobre la victoria contra el clan LKS, flopper se muestra cauteloso:Los retos estan siendo una experiencia muy buena para nosotros porque esta haciendo que trabajemos en equipo y lo estamos haciendo realmente bien el ultimo reto que jugamos contra LKS el pasado domingo lo ganamos 3-0 paliza! asi que no nos esta llendo mal aunque todavia nos queda jugar con clanes mucho mas complicados y quiza meternos en una liga de clanes proximamente... hay que ir paso a paso!

Noticias en fifa 12:

Cvp3 killers regresa con fuerza pese a un par de semanas de parón, con más victorias, algunas apuradas en los últimos minutos y otras dando una lección de fútbol al contrario, se ha notado la entrada de un jugador veterano en los fifa como jl también conocido como bruce harper y el angelillo, ocupando ambos las posiciones de medio centro. al preguntar a jl por su mote de bruce harper( el jugador paquete de la serie oliver y benji) comenta: vamos bruce debut con golazo que callo unas bocas, aunque bhitss señala a ese comentario: El gol fue de rebote y en el partido siguiente falló un gol a puerta vacía por lo que sigue siendo un bruce harper XD, al preguntar a jl sobre el juego afirma que: el fifa ha mejorado los regates y se ve mejor forma de pasar pero lo de la cpu es un salto casi imposible marcar los tios ponen cpu y como no hagas juego rapido te petan en contran , en el modo carrera es muy dificil comparao con otros años , el club deberia jugar mas partidos los findes de semana ,necesitamos mas gente , dridx sin embargo señala que contra la cpu su táctica sería: Sinceramente la mejor opción que veo contra la CPU es una escapada por una banda y a la hora de llegar al nivel del corner, retroceder y dar un pase al borde del area a otro delantero para que ejecute un tiro a puerta. Bhits bien sabe a que me refiero, esta táctica es muy eficaz contra la CPU pues la CPU si te detienes con el balón no suele entrar de golpe a robártelo y el susodicho último pase es muy fácil de dar. mientras que bhitss sobre la cpu y batirla afirma: Normalmente la cpu intenta recultar y atacar si te ve de frente, si vas en diagonal y poco a poco, sobre todo cuando estás cerca del área tiene un par de segundos para acomodarte el balón y tirar a puerta, la jugada que comenta dridx es una que estamos perfeccionando y que poco a poco va saliendo, pero aveces es preferible hacer un recorte rápido y tirar, los pases al hueco suele tener un imán para pararlos salvo si no son muy claros. Dridx también indica que con cuantos más partidos juguemos más tácticas podremos planear y mejor se nos dará, al preguntarle sobre un partido que se le haya quedado grabado en las retinas nos cuenta:Todos, el FIFA es un juego muy divertido, y más con gente con la que te lo pasas bien, algun partido en especial? Supongo que el de FIFA10 en el que en un partido de 90 minutos remontamos 3 veces (el resultado final fue 5-4 ganando) con gol en el minuto 90. Bhits si bien recuerdas fue un partido nevado, en el que nos metieron un gol BUG porque nuestro portero se metio con el balón en las manos en la portería y le contaron gol al otro equipo; no se si te acordarás pero era el Barça y fue un partido muy, muy épico.

Asi mismo se informa a los usuarios y usuarias que el concurso gol del mes de Enero aún acepta goles, asique a incluir alguno y también dar la enhorabuena al ganador del concurso gol del mes de diciembre.

Noticias sobre Minecraft:

El éxito de la sección minecraft no ha pasado desapercibido, pocos se esperaban que tuviera ese éxito y es que además de ser una sección fuerte y de futuro está trayendo gente nueva, esperemos que las cosas sigan así, mahy también se muestra sorprendido: Pues el éxito del minecraft es algo que no me lo esperaba, ya que mi fracaso con el lineage II me hizo dudar pero a la vez buscar nuevas alternativas. De todas formas un MB y un Fran de liderazgo fue la mayor suerte en estos fichajes. Después de que mi último aprendiz se consumió al lado oscuro. La verdad es que se lo pasan muy bien jugando y aportando cosas a la gente del clan para que éstos puedan disfrutar aún más de éste juego. Pero bueno sigo vigilando a mis dos padawans. Lolo (mb) sin embargo esperaba este éxito pues para él, nos comenta que: Sobre Minecraft pienso que es uno de lo mejores de la historia digno de estar al lado de pacman, tetris,mario, ff y demas juegos que marcaron una epoca, algunos se estaran riendo de mi al leer esto, pero bueno ellos son los entendidos compran siempre el mismo año tras año, en fin... Sobre la seccion, estoy mi contento de como va avanzando, poco a poco pero con paso firme, cada vez somos más y una de las cosas que mas me gusta es que varios de los que jugamos tambien tenemos otros juegos que tambien hay secciones en el foro. ¿Más reconocimento en el foro de la seccion? Puede ser que inconscientemente se nos pueda considerar como la seccion para unos pocos, pero recuerdo que somos 12 jugadores, y la verdad que somos muy activos en el juego aunque un poco menos en el foro. ¿Alguna anécdota? La mas curiosa puede ser que cuando yo y paola estabamos aplanando el terreno donde se iba a situar la ciuadad, cuando de repente aparece Herobrine(buscar info sino sabes nada) de la nada y nos mató a mi a paola y a mi lobo fiel jajajaj Y ya por ultimo quisiera agradercer a Fran y mahy por la ayuda para llevar la seccion, a bhitss y fer por darme esta oportunidad y a todos los que juegan a Minecraft. Además aprovehcamos y le preguntamos que le parecía su ascenso a división b y se mostro muy optimista: obre el ascenso a Div B, de verdad que no me lo esperaba, fue una gran alegria cuando bthiss me lo dijo

Franpopotamo también se siente agusto con la sección: Bueno, va bastante bien ingame, pero el canal como que lo estoy viendo un poco parado, estoy buscando nuevos integrantes para el canal y volverlo a retomar, pero no me puedo quejar, pensé que tendría menos éxito la sección y de momento hay buen rollo y bastante activismo.
Sobre el protagonismo, depende como lo quieras ver, se que a mucha gente no le mola el rollo ese de jugar a un juego de PC y con esos gráficos por eso no tiene tanta importancia, pero si lo probasen, más de uno se engancharía, de momento estoy agusto con el protagonismo que tiene la sección.

Noticias Dark souls:

Al ser preguntada Eva sobre cómo va el coop en el juego online cuenta que ha mejorado: pienso que funciona mucho mejor que al principio. Parece que lo arreglaron con la actualización que nos metieron. La verdad es que la guinda de este juego es el online, tanto el coop como las invasiones. A parte de ser un juego más o menos difícil, tiene la dificultad añadida de que si te invaden lo llevas crudo, jajaja. Pero eso también hace que disfrutes más del juego, que te cabrees, que estampes el mando o que estes eufórico por haber vencido a tu invasor...
Mientras kikevik ánima a todo el mundo a probar el juego afirmando tajantemente que "es la ostia"
Al preguntar sobre una futura quedada lo ven un poco difícil , debido a la dificultad de coincidir en el juego pero sin embargo existen las ganas



Por otro lado darkbark nos ánima a que nos pillemos la vita: Estoy segurisimo que la ps vita dara muchos temas de que hablar, ahora que se han anunciado juegos como call of duty, dark souls, assasins creed, etc, si yo me he encargado de revivir la seccion de Ps vita desde que javierpa dejo de postear, cuando ps vita salga, no sere la excepcion, por mi parte habra por lo menos un par de post diarios, aparte de que algunos usuarios ya me han confirmado que se la pillaran desde el primer dia


Después de ver como van las secciones he considerado que sería idóneo preguntar a usuarios sobre cosas del clan más allá de las secciones. Al preguntar a ferpato sobre la actividad del clan se muestra muy contento por cómo va todo:La actividad del clan la veo mejor que nunca , se ha conseguido spamear muchisimo menos sin llegar a bajar la actividad , ahora se comenta mas que nunca practicamente en todas las secciones
Es cierto que estas vacaciones hemos estado algo inactivos pero una vez han pasado las vaciones ya estamos todos por aqui dando por pompis y ayudando a crecer todas las secciones
Y respecto a la play mas de lo mismo , antiguamente como yo recuerdo , el clan se dedicaba a uno o dos juegos donde se concentraba toda la gente , ahora vayas al juego que vayas vas a encontrar gran cantidad de gente
Da gusto esto y que la gente sea como es que con todos los que hay aqui te echas unas risas
Resumiendo , la activad va mejor que nunca y cada vez somos mas.
Darthgeko, un usuario relativamente nuevo , también se muestra entusiasmado sobre cómo va el clan: Es lo que busco a la hora de unirme a uno, sin importar que sea más o menos competitivo, se respira muy buen ambiente y desde el primer día te da la sensación de estar entre amigos, al menos en las secciones en las que suelo postear. Creo que es lo que más me gusta del clan, puedes postear cualquier cosa o alguna duda que tengas sabiendo que vas a recibir buenas contestaciones o la ayuda que necesites. También está presente el respeto, imprescindible para que una comunidad esté unida y exista el buen ambiente que he encontrado aquí.

Hay bastante movimiento y cada día se mete gente nueva, lo cual considero muy importante, ya que al rejuvenecerse constantemente cuando parece que algo está anclado, como podría ser el caso del KZ3, toma fuerza de nuevo y te despierta unas ganas locas de matar guiris.

Creo que ha sido una suerte que me aceptarais aquí, he formado y sigo formando parte de muchas y bien distintas comunidades y en no muchas da gusto entrar a postear y a leer los post de los usuarios, esta es una de ellas.

Pasando a preguntar sobre la actual generación de usuarios de cvp3, fer está contento de ella: La actual generacion la veo fantastica , se pasan por el foro para comentar y en la play te agregan y se integran rapidamente, desde un principio se les trata como uno mas , algo que ellos agradeceran y es una de nuestros objetivos en la filosofia del clan.
Un ejemplo de ello es cuando fui ayer a jugar al kz3 , gran cantidad de gente nueva que no conocia jugando con nosotros y integrados como uno mas.
er angelillo opina igual: la actual generacion con fuerza yo veo k la gente se implica y k se lo pasa bien espero k las cosas sigan asi de bien y juegos k esten pos no se tenemos de los mejorcitos asik a ver los k vendran

Ahora un par de preguntas sueltas, al preguntar a wake sobre funciones de moderador, comenta: como funcion de mod... no sé no ha cambiado casi mi actitud... no es tan spammer como antes.... un poquitin menos.. pero como de la vena spammera .. me quedo solo

No a ver ... principalemnte si veo algun tema movido... si alguna cosa que no debe ir en algun lado me ocupo de moverlo... o si hay broncas por cualquier tonteria mantenerme indiferente ( ni de coña ) y editar un mensajes, cerrar tema cuando comienza a pasarse mediante una actitud correcta .

Y al preguntarle de nuevo a wake sobre la vuelta de las míticas entrevistas de usuarios está a favor: Si la verdad estaria bastante bien la vuelta entrevista ya que añadia un toque de interes por la historia de ciertos usuarios que no es por ser ironico pero siempre bien que alguien muestre interes por nosotros y mas si mucha gente puede enterarse XD

También hemos querido saber la importancia del competitivo frente a las quedadas contra la amenaza guiri, por eso hemos preguntado a un usuario relativamente nuevo, que tendrá otra visión sobre ese mundo que los ya veteranos, algunos no tan acostumbrados a ese mundo: . darthgeko nos contesta: Es complicada, depende del día, la verdad, aunque cuando mejor me lo he pasado ha sido matando guiris en partidas sueltas , aunque nos indica que: también hay que tener en cuenta que sólo he jugado una vez en competitivo y fue aquella del KZ3 que los del otro clan iban chetados al menos la mitad de ellos. Ambas cosas tienen su encanto, ahora mismo me decanto por las kedadas mataguiris sin hacer ascos al competitivo, no viene mal competir de vez en cuando.

añadido 23 enero: pregunta a elasesinador, un killer de la vieja escuela de los rambo en los online, sobre que le engancha más; si hacer sus habituales decenas de asesinatos en el multijugador o la revelación del minecraft, esta es su respuesta:Bueno, es verdad que ahora hecho mas tiempo al minecraft que al Battlefield, pero una de las razones es que no hay partidas privadas, sin ellas no se puede hacer torneos, y como que pierde mucha competitividad el juego, ademas de que no se puede jugar mucho con otra gente por que no se escucha muy bien por el micro (que por cierto he leido que lo van a arreglar), y luego se hace una quedada y no hay nadie, pero luego hay otro problema que es fallo mio, y es que a esta generacion no la conozco, entre que aun tengo esperanzas que el CVP se vuelva a reunir, que tenga la lista casi llena de la ps3 y no podria meter a los de la nueva generacion, que no los conozco, que casi nunca juego ahora a la PS3 porque me aburro de matar (he llegado a matar con el franco, que yo el franco no lo he tocado desde años, y quedar primero del equipo a franco, y no franco estilo rase, sino franco estilo atacando de verdad), pues en resumen, que no se nada de esta generacion, excepto los del minecraft, pero como no somos tantos, pues asy estamos, y luego el maldito insti que no me deja tiempo para jugar, es que son demasiadas cosas y por culpa de esas cosas estoy medio inactivo, no posteo pero suelo entrar y leer como van las cosas, espero que tarde o temprano se vuelva a jugar tanto como se hacia en antaño, y seguro que volvera

añadido 24 enero: En esta ocasión hablamos con davidmaqui, encargado de la sección y del ranking de trofeos de el clan, primeramente nos comenta como está yendo la sección: "el ranking va como va, tu y yo estamos ay a la caza de platinos , javi por los uncharted sigue activo, ase a conseguido el platino del spiro y aber si el tacaño de kamy se compra una tele pa alli en alemania y pueda jugar a la play k acortando distancias sin k se pueda defender no mola. "

Parece que a este paso kamykaze va incluso a llegar a ser adelantado xdd. Sobre si tiene ideas para la sección en un futuro parece que asi es, david nos cuenta: "tengo una idea en mente, fijandome en laps3, tienen alli un club de trofeos y la gente postea los platinos que saca y da sus impresiones del juego, yo me encargaria de acer una plantilla, la pondria y el k kiera postear su platino solo tendria que rellenar el formulario, esto kedaria muy bonito" Sin duda alguna sería una buena idea para que la gente pudiera mostrar orgullosa su recien platino conseguido y mostrarlo ante el clan
Finalmente le preguntamos a david que nos haga un reflexión sobre la razón de conseguir trofeos pude llegar a ser tan divertido y adictivo, david nos dice: "y pk los platinos son tan divertidos? porque demuestran lo jugon que eres, pa mi si solo sabes jugar a shooter( por ejemplo) no eres un jugon, eres un pesao aburrio eso no kiera decir que el k solo se pueda permitir comprar 3 juegos al año no se compre juegos de larga duracion como cod o fifas. la verdad esque sacar platinos o lo odias o lo amas, no ay termino medio y si kieres demostrar que no eres hombre de una sola mujer (que mal ejemplo) consiguelos.
por el momento mi unico logro es haberte enganchado que aunque no kieras admitirlo desde que te dije k voy a por ti estas en plan trophy hunter que no veas " Ante eso bhits señala: Es verdad XD , la verdad es que en estos últimos meses he sacado unos cuantos platinos de más de juegos que tenía pendientes, ha sido una buena razón para re-descubrir viejas joyas, pero ya he soltado el acelerador...por ahora XD"

pd: Por último dar la enhorabuena a visenso por el naciemiento de su hijo, enhorabuena



Última edición por bhitss57 el 24/1/2012, 22:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1022/1/2012, 23:25

Muy buena clemente!

Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1022/1/2012, 23:30

Grande, grande y grande. Gran trabajo Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre 210577
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1022/1/2012, 23:35

Surprised

¿Qué es esta herejía?, si llego a saber que las preguntas eran pal noticiario hubiera puesto a caer de un guindo a más de uno Razz

Lo dicho, que sois muy buena gente, jejeje.

Muy entretenido el noticiario, enhorabuena por el resultado del curro Very Happy

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1022/1/2012, 23:42

Buenas noticias, y seguiremos avanzando.

Gran Noticiero.................... Grande Clemente
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 00:19

Tremendo noticiero :ops:
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 12:41

Gracias por ponernos al día en todo, algo k se agredece para gente k no dispone de mucho tiempo y kiere estar integrado y enterarse de todo. Grandisimo trabajo, me alegro de haberme metido en este clan, no llevo ni una semana y parece k sea un más de los k llevan meses o incluso años aki.
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 14:53

Impresionante, Clemente. Como siempre, pedazo de crack.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 14:57

y mi seccion? el ranking es lo mas importante del foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
samuto_
General de brigada
General de brigada
samuto_


ID NETWORK: : samuto_
Mensajes : 606
Juegos del clan: : Uncharted 3
Comentario: : El más paquete ;)
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Generación
Generación: Novena Generacion

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 15:16

Muy buen noticiero!! y felicitaciones a todo el clan, esto va progresando muy muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 15:53

jaaj vienen cargadas este mes , esta noche me lo leo
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 16:01

k buena clemente no tas dejao na jajaajaj asi da gusto irse de vacas sabiendo k al volver te enteras de to xD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 22:14

Lo primero , yo no he hecho nada, es trabajo de la gente que me ha enviado sus mensajes tan solo lo he editado y ordenado, asique gracias a la peña del clan por implicarse tanto , es de agradecer enserio que la gente del clan tenga siempre tanta predisposición por hacer esto grande

Porcierto cualquier sugerencia será bien recibida


davidmaqui10 escribió:
y mi seccion? el ranking es lo mas importante del foro Laughing

shit se me olvidó @ te envio ahora un mensaje y se edita en un momento

pd: he editado con la pregunta a elasesinador


añadido 23 enero: pregunta a elasesinador, un killer de la vieja escuela de los rambo en los online, sobre que le engancha más; si hacer sus habituales decenas de asesinatos en el multijugador o la revelación del minecraft, esta es su respuesta:Bueno, es verdad que ahora hecho mas tiempo al minecraft que al Battlefield, pero una de las razones es que no hay partidas privadas, sin ellas no se puede hacer torneos, y como que pierde mucha competitividad el juego, ademas de que no se puede jugar mucho con otra gente por que no se escucha muy bien por el micro (que por cierto he leido que lo van a arreglar), y luego se hace una quedada y no hay nadie, pero luego hay otro problema que es fallo mio, y es que a esta generacion no la conozco, entre que aun tengo esperanzas que el CVP se vuelva a reunir, que tenga la lista casi llena de la ps3 y no podria meter a los de la nueva generacion, que no los conozco, que casi nunca juego ahora a la PS3 porque me aburro de matar (he llegado a matar con el franco, que yo el franco no lo he tocado desde años, y quedar primero del equipo a franco, y no franco estilo rase, sino franco estilo atacando de verdad), pues en resumen, que no se nada de esta generacion, excepto los del minecraft, pero como no somos tantos, pues asy estamos, y luego el maldito insti que no me deja tiempo para jugar, es que son demasiadas cosas y por culpa de esas cosas estoy medio inactivo, no posteo pero suelo entrar y leer como van las cosas, espero que tarde o temprano se vuelva a jugar tanto como se hacia en antaño, y seguro que volvera
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1023/1/2012, 23:18

jajaja pero si hay algunos fallos jajaja me criticas a mi buen aporte
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp1024/1/2012, 11:28

Bueno Clemente no se si sabrás k soy d los mas activos jugando a diario a bf3 si quieres algo para noticias d febrero me dices, ya que para enero tenía que decir varias cosas k ya no vienen a cuento......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre   Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias CVP3: Mes de Enero y Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos PS+ noviembre, diciembre y enero
» Noticias de CVP3: Mes de Noviembre 2011
» SABADO 10 DE MAYO CVP3 COMPETITIVO CONTRA CVP3.SERVER CVP3
» Killzone Shadow Fall clan CVP3: CVP3 Band of Brothers
» Plus Enero 18!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: