cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRecomendaciones Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Recomendaciones Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Recomendaciones Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Recomendaciones Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Recomendaciones Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Recomendaciones Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Recomendaciones Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Recomendaciones Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Recomendaciones Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Recomendaciones Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Recomendaciones Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Recomendaciones Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Recomendaciones Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Recomendaciones Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Recomendaciones Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Recomendaciones Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Recomendaciones Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Recomendaciones Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Recomendaciones Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Recomendaciones Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Recomendaciones Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+2
DarkBark00
delineante
6 participantes
AutorMensaje
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 13:08

Pues eso, a ver k juegos me recomendais ahora k estoy acabando kn Skyrim (mentira, sólo acabo kn la principal, xro sk ya me canso).
Si puede ser alguno baratito, a ver si sabeis dónde conseguirlo y tal.
De tipo..., pues de todo, excepto lucha y deportes, prefiero largos tipo rpg o jrpg, o shooters k aunk sean cortos tienen buenos online, tambien de survival horror (tipo RE), bueno lo k kerais, luego si me lo compro y me gusta daré alabanzas al elegido Embarassed: y si no me gusta ira directamente a los leones Recomendaciones 1372974184 .
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 13:30

Dead space 2, silent hill, resistance...heavy rain
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 13:45

Todos ellos jugados, weno de los resistance sólo he jugado el 1. Si veo una oferta de trilogía por ahi, igual me los pillo todos. Thx for the info bro.
Volver arriba Ir abajo
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 16:30

a mi el Castlevania: Lords of Shadow(29,95) me molo tela y el Alice Madnes Returns(59,95) este es caro pero alkilalo ke merece la pena jugarlo en un principio es lentillo, y luego Batman Arkham Assylum(19,95) o City(39,95) tmb esta Mass Effect 2(29,95) wapo y largo mezcla de rpg y shooter
luego tan los miticos ke seguramente si los as jugado ya el Assassin'creed, Infamus y demas
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 16:54

El castlevania tb me los alkilé y me los pasé, es asi cortico de aventuras, el alice madness ni lo conocia y el asylum tb me lo pase. igual me alkilo el otro batman y probaré el alice, es largo, de ke va? pensaba k seria pa crios o algo asi.
El infamous lo tengo y estaba bn, y los Assassins son juegazos k todo el mundo debe tener.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 18:00

Bueno, hace escasos meses que tengo la PS3, así que hay muchos a los que no he jugado, de ahí que no los veas en los que te voy a poner:

Alice Madness Returns, 17,95€, totalmente en castellano y te viene para descargar la primera parte, lo venden en Zaavi. No he jugado pero hablan maravillas de él por la red, cuando empiece a pasarme los juegos que tengo en casa es muy posible que me lo pille.

FFXIII, 15.95€, subtítulos en castellano, lo venden en Zavvi. Tiene puntos fuertes, como la historia, que me parece bastante guapa, gráficamente es muy bueno y si te gusta el estilo de los combates, los hay frenéticos, al principio es algo cansino, pero a medida que vas cogiendo poderes se anima un poco el asunto, si quieres conseguir el platino vas a meter horas y más horas, los puntos flojos es la falta total de libertad, si no te gusta el estilo de los combates olvídate del juego, porque será infumable, otro punto flojo es que para sacar el platino vas a cansarte de matar siempre los mismos bichos para que te den un objeto en particular (y son bastante cansinos de matar).

FFXIII-2, se puede reservar ya por 45.95€ la edición básica en Zavvi, si te gustó la primera parte, en teoría ésta debería gustarte también, he probado la demo y hay muchos puntos que me parecen mejores que los de su predecesor, aunque tampoco sirve para hacerse una idea real de lo que es en sí el juego. No se sabe si vendrá con subs en castellano.

Silent Hill HD Collection, se puede reservar por 23.95€ en Zavvi, vienen los tres primeros Silent Hill en versión HD, no se sabe el idioma de momento, supongo que ya los conozcas´, así que me ahorro el sermón.

Dark Souls, 32 € y pico en Media Markt, por lo visto es tremendamente adictivo, con muy buenos gráficos, complicado y hay que meterle horas, hay gente del clan viciados a su droga, así que seguro que ellos te explican mejor que yo qué tal el juego, lo vi este fin de semana y no lo compré por lo mismo que el Alice, quiero jugar a los que tengo en casa, la oferta duraba hasta primeros de febrero, luego volvía a su precio original, en Games está a 40 €.

KillZone3, gratis porque ya lo tienes, así que métele horas xd

Prince Of Persia Trilogy: HD Collection, 11.95€ en Zavvi, ni idea del idioma, pero por internet seguro que aparece buscando juegos de importación de UK, sinceramente, no son de mi agrado, pero normalmente les ponen buena nota.

Batman: Arkham Asylum, 17.95€ en Zavvi, completamente en castellano, me pareció muy lineal y apenas lo jugué en la Xbox, aunque a la gente parece ser que le gusta mucho, tiene muy buenas críticas.

Batman: Arkham City, 45.95€ en Zavvi, completamente en castellano, supongo que será del pelo al Arkham Asylum.

Los Uncharted, tampoco los he jugado, pero te puedo decir los mejores precios que he encontrado en castellano porque se los he regalado a mi hermano. Uncharted 1, 23 € en Amazon.es. Uncharted 2, 20€ en Media Markt, Uncharted 3, 59.95 € con el GT5 incluído en el precio en Gameshop (o Gamestop, siempre me lío), si no te interesa el GT5 supongo que lo haya más baratuno.

Metal Gear Solid HD Collection, 35.95€ en Zavvi, aún no está a la venta, pero se puede hacer la reserva, de momento se desconoce el idioma, creo que vienen los 3 primeros MGS, es cuestión de informarse por internet.

Borderlands: Game of the Year Edition, 15.95€ en Zavvi, completamente en castellano, lo tengo para la Xbox flasheada, pero cada vez estoy más convencido de comprármelo, el mejor shooter al que he jugado (salvo en tema online, que no tiene), tiene mezcla de RPG y gráficos de comic, en fin, me parece una joya, además te lo puedes pasar con los 4 quecos que hay, cada uno tiene sus propias habilidades y armas caraterísticas, así que en ese aspecto el juego varía mucho dependiendo de que quien juegues. Mordekai es el amo.

Tomb Raider Trilogy, 11.95€ en Zavvi, completamente en castellano, vienen los 3 primeros juegos, si eres fan de Lara y no los tienes no sé a qué esperas, muchas horas de diversión con estos 3 juegos.

Silent Hill - Homecoming, 17.95€ en Zavvi, subs en castellano, parece ser que la versión española la caparon en algunas escenas violentas, en la versión de UK (esta que venden en Zavvi), esas escenas están, no lo he jugado, así que poco te puedo orientar.

Devil May Cry 4, 15.95€ en Zavvi, subs en castellano, sólo he jugado al primer y segundo juego, el primero me gustó bastante y el segundo algo menos, no sabría decirte que tal este.

Battlefield 3, 45.95€ en Zavvi (a los cuales deberías sumar los 15€ del pack de mapas), la joya de la corona, he pasado por completo del modo historia y me he metido al multijugador (en mi ratio se nota, creo que tengo 0.38 o algo así xd), no llevo mucho jugado, pero es una maldita gozada, se me empezará a ver menos por el KillZone 3 y este juego tiene la culpa. Ando pendiente a diario a ver si baja (me lo pillé hace un mes en Zavvi por 30 pavos) porque hay muchos usuarios del clan interesados en él, además de otros tantos jugando ya, semos la maldita élite Razz

Ya me duelen las muñecas de escribir, así que de momento lo dejo un poco, además tengo un montón de cosas por ticar en la tienda Surprised

1 Saludo Cool



Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 18:18

Joer gracias por la currada. Ahora es cuando te digo k me los he pasado casi todos xd . Si te has pillado la play hace poco, cuando estés por el online te comentaré yo algunos k he tenido o tengo y me han gustado mucho.
De momento si no tienes el GOW3, o todos incluso, si no te los has pasao, heavenly sword (para mi uno de los mejores k he jugado, graficos muy buenos y jugabilidad e historia k engancha) El FFVIII, es de Play 1 xro te funcionará en la 3, si no lo has jugado ya tardas, te dar´´a el bajon de graficos, xro la historia para mi es muy buena y el sistema de batallas, magias y subir niveles es de lo mejor, para mi el mejor FF k he jugado sin duda, y he jugado a todos desde el VII. Ya me iré acordando de más.
Entoncs de momento me kedo kn el Alice, k 2 opiniones a favor ya dicen bastante. Si hay más sugerencias las aceptaré gustoso.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 18:43

Sí, los FF los conozco desde el VI (de hecho estoy jugando al VIII en la PSP), los juegos tipo GoW de momento no me planteo pillármelos, me aburren un poco. De momento tengo 4 juegos, KZ3, BF3, RE5 y FFXIII, a la espera de pillar el Alice, el FFXIII-2 cuando baje un poco y el RE Raccon City Operations, me gustaría sacarme los platinos de los que tengo, salvo del BF3, que no me interesa en exceso, sobretodo quiero el del FFXIII (que serán muchísimas horas) y el del RE5, a parte de tener los juegos de mi hermano disponibles, que tiene bastantes más que yo y bastante buenos (los Uncharted y los AC, que tambien son un montón de horas entre todos para el platino). Por no mencionar el online del KZ3 (llevo casi 300 horas y no estoy cansado de él) y del BF3, que seguramente le dedicaré más horas, vamos, que con 4 juegos que tengo puedo pegarme un año jugando tranquilamente Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 22:39

Después del gran post de darth no se me ocurre una recomendación mejor xd

darthgeko escribió:
Sí, los FF los conozco desde el VI (de hecho estoy jugando al VIII en la PSP), los juegos tipo GoW de momento no me planteo pillármelos, me aburren un poco. De momento tengo 4 juegos, KZ3, BF3, RE5 y FFXIII, a la espera de pillar el Alice, el FFXIII-2 cuando baje un poco y el RE Raccon City Operations, me gustaría sacarme los platinos de los que tengo, salvo del BF3, que no me interesa en exceso, sobretodo quiero el del FFXIII (que serán muchísimas horas) y el del RE5, a parte de tener los juegos de mi hermano disponibles, que tiene bastantes más que yo y bastante buenos (los Uncharted y los AC, que tambien son un montón de horas entre todos para el platino). Por no mencionar el online del KZ3 (llevo casi 300 horas y no estoy cansado de él) y del BF3, que seguramente le dedicaré más horas, vamos, que con 4 juegos que tengo puedo pegarme un año jugando tranquilamente Very Happy

1 Saludo Cool

al operation yo también tengo pensado pillarmelo, si viendo las opiniones de la gente se enganchan al juego, el platino del re5 diría que es el más divertido de sacar si tienes problemas en profesional te ayudo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1023/1/2012, 22:43

Oído cocina!, jejeje, muchas cenquius Very Happy

Las misiones de Operations tienen una pinta tremenda, a ver si se lo curran y queda un juegazo, aunque ando más o menos como tú, al ser casi en su totalidad online, como no sea bueno, mal asunto, al menos el 6 tendrá un modo historia por si su online (que supongo que tenga) falla.

1 Saludo
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1024/1/2012, 01:06

darthgeko escribió:
Bueno, hace escasos meses que tengo la PS3, así que hay muchos a los que no he jugado, de ahí que no los veas en los que te voy a poner:

Alice Madness Returns, 17,95€, totalmente en castellano y te viene para descargar la primera parte, lo venden en Zaavi. No he jugado pero hablan maravillas de él por la red, cuando empiece a pasarme los juegos que tengo en casa es muy posible que me lo pille.

FFXIII, 15.95€, subtítulos en castellano, lo venden en Zavvi. Tiene puntos fuertes, como la historia, que me parece bastante guapa, gráficamente es muy bueno y si te gusta el estilo de los combates, los hay frenéticos, al principio es algo cansino, pero a medida que vas cogiendo poderes se anima un poco el asunto, si quieres conseguir el platino vas a meter horas y más horas, los puntos flojos es la falta total de libertad, si no te gusta el estilo de los combates olvídate del juego, porque será infumable, otro punto flojo es que para sacar el platino vas a cansarte de matar siempre los mismos bichos para que te den un objeto en particular (y son bastante cansinos de matar).

FFXIII-2, se puede reservar ya por 45.95€ la edición básica en Zavvi, si te gustó la primera parte, en teoría ésta debería gustarte también, he probado la demo y hay muchos puntos que me parecen mejores que los de su predecesor, aunque tampoco sirve para hacerse una idea real de lo que es en sí el juego. No se sabe si vendrá con subs en castellano.

Silent Hill HD Collection, se puede reservar por 23.95€ en Zavvi, vienen los tres primeros Silent Hill en versión HD, no se sabe el idioma de momento, supongo que ya los conozcas´, así que me ahorro el sermón.

Dark Souls, 32 € y pico en Media Markt, por lo visto es tremendamente adictivo, con muy buenos gráficos, complicado y hay que meterle horas, hay gente del clan viciados a su droga, así que seguro que ellos te explican mejor que yo qué tal el juego, lo vi este fin de semana y no lo compré por lo mismo que el Alice, quiero jugar a los que tengo en casa, la oferta duraba hasta primeros de febrero, luego volvía a su precio original, en Games está a 40 €.

KillZone3, gratis porque ya lo tienes, así que métele horas xd

Prince Of Persia Trilogy: HD Collection, 11.95€ en Zavvi, ni idea del idioma, pero por internet seguro que aparece buscando juegos de importación de UK, sinceramente, no son de mi agrado, pero normalmente les ponen buena nota.

Batman: Arkham Asylum, 17.95€ en Zavvi, completamente en castellano, me pareció muy lineal y apenas lo jugué en la Xbox, aunque a la gente parece ser que le gusta mucho, tiene muy buenas críticas.

Batman: Arkham City, 45.95€ en Zavvi, completamente en castellano, supongo que será del pelo al Arkham Asylum.

Los Uncharted, tampoco los he jugado, pero te puedo decir los mejores precios que he encontrado en castellano porque se los he regalado a mi hermano. Uncharted 1, 23 € en Amazon.es. Uncharted 2, 20€ en Media Markt, Uncharted 3, 59.95 € con el GT5 incluído en el precio en Gameshop (o Gamestop, siempre me lío), si no te interesa el GT5 supongo que lo haya más baratuno.

Metal Gear Solid HD Collection, 35.95€ en Zavvi, aún no está a la venta, pero se puede hacer la reserva, de momento se desconoce el idioma, creo que vienen los 3 primeros MGS, es cuestión de informarse por internet.

Borderlands: Game of the Year Edition, 15.95€ en Zavvi, completamente en castellano, lo tengo para la Xbox flasheada, pero cada vez estoy más convencido de comprármelo, el mejor shooter al que he jugado (salvo en tema online, que no tiene), tiene mezcla de RPG y gráficos de comic, en fin, me parece una joya, además te lo puedes pasar con los 4 quecos que hay, cada uno tiene sus propias habilidades y armas caraterísticas, así que en ese aspecto el juego varía mucho dependiendo de que quien juegues. Mordekai es el amo.

Tomb Raider Trilogy, 11.95€ en Zavvi, completamente en castellano, vienen los 3 primeros juegos, si eres fan de Lara y no los tienes no sé a qué esperas, muchas horas de diversión con estos 3 juegos.

Silent Hill - Homecoming, 17.95€ en Zavvi, subs en castellano, parece ser que la versión española la caparon en algunas escenas violentas, en la versión de UK (esta que venden en Zavvi), esas escenas están, no lo he jugado, así que poco te puedo orientar.

Devil May Cry 4, 15.95€ en Zavvi, subs en castellano, sólo he jugado al primer y segundo juego, el primero me gustó bastante y el segundo algo menos, no sabría decirte que tal este.

Battlefield 3, 45.95€ en Zavvi (a los cuales deberías sumar los 15€ del pack de mapas), la joya de la corona, he pasado por completo del modo historia y me he metido al multijugador (en mi ratio se nota, creo que tengo 0.38 o algo así xd), no llevo mucho jugado, pero es una maldita gozada, se me empezará a ver menos por el KillZone 3 y este juego tiene la culpa. Ando pendiente a diario a ver si baja (me lo pillé hace un mes en Zavvi por 30 pavos) porque hay muchos usuarios del clan interesados en él, además de otros tantos jugando ya, semos la maldita élite Razz

Ya me duelen las muñecas de escribir, así que de momento lo dejo un poco, además tengo un montón de cosas por ticar en la tienda Surprised

1 Saludo Cool




Eres un grande...
Me gusta que estés ente nosotso
Embarassed:

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp1024/1/2012, 09:35

Jajaja, muchas cenquius. Me alegro de haber aterrizado aquí, me lo paso en grande y además me dicen cosas potitas dientes

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunas recomendaciones
» Destiny. semana del 24 recomendaciones
» Destiny. Semana del 31 recomendaciones
» Destiny. semana del 7 recomendaciones
» Destiny. semana del 14 recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: