cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMano dura en Killzone 3. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mano dura en Killzone 3.

Ir abajo 
+4
darthgeko
ERRPAGAN
DarkBark00
xIsaacxMontilla
8 participantes
AutorMensaje
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1024/1/2012, 23:23

Como habrán visto Kikevik ha quedado de líder de Killzone, pero yo he quedado de Co~Líder así que como Co~Líder buscare Torneos, gente nueva y activa, retos, y quiero poner una nueva regla o algo así.

Sistema 2vs2: ¿En que consiste? Bueno consiste en que cuando estemos como 8 personas conectadas del clan los invitare a un chat, y escogeran parejas, cuando ya seamos 4 parejas de 2 cada una de las parejas entra a Torneo de Clanes y jugara una Guerra de Guerrillas. ¿En qué nos ayudara esto? Esto nos ayudara a qué el Clan pueda subir de EXP y puedan mejorar en 2vs2 que se hará muy seguido

Así que espero ayudar al Clan y llevarlo a la gloria.

Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1024/1/2012, 23:31

Me parece muy practico y una buena forma de entrenar
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1024/1/2012, 23:41

A mi personalmente no me gusta nada Guerra de Guerrilas, ya que no le encuentro motivacion alguna, pero el que quiera participar en lo que dice isaac lo apoyare aunque yo no participe.

Lo que no entiendo bien es cual es el entrenamiento? ya que 2Vs2 no puedes hacer ningun tipo de estrategia, solo CAMPEAR.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 00:28

Bueno, si se va a empezar a jugar torneos de guerra de guerrillas me parece perfecto (no sé si los hay xd, no me gusta nada esa modalidad de juego), en cambio, si vamos a seguir jugando sólo a Zona de Guerra opino igual que ERRPAGAN.

Todavía tenemos gente que no conoce los mejores sitios para esconderse de un asesinato, cómo defender las bombas, los lugares estratégicos para situarse y tener ventaja en los mapas, cuando quitar cual quitar y cuando defender un respawn, no conoce perfectamente los mapas, qué clases son esenciales y cuales prescindibles dependiendo de la misión que se esté jugando en un determinado momento, etc..., y no es ningún reproche, es lo más lógico, para saber todas esas cosas hay que meter horas al juego y los hay que no han podido meter suficientes. Me centraría más en esos aspectos, bien haciendo partidas mataguiris y preocupándonos de explicar las cosas a la gente que no las sabe o bien desarrollando algunas guías para el foro.

Es terriblemente difícil coordinar a un grupo cuando está jugando si no conoce todas las cosas expuestas arriba, y en mitad de una partida no se puede dar al pause para organizar al pelotón.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 02:15

Bueno podemos hacer Zona De Guerra xd Pero habria que mete rmucha gente de clan y hacer limpieza de los que no se conectan, un 6vs6 en Zona de Guerra estaria bien. 2 equipos de 6vs6 se escogen y cada una hace su estrategia, pero me refiero a Guerra de Guerrillas para que aprendan a usar justamente el Francotirador que es necesario hasta en una Zona De Guerra.
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 09:51

Yo, como persona k no tiene ni idea de muchas cosas (cada vez k juego kn geko, errpagan o kike me explican algo nuevo), creo k sería mucho mejor hacer peleas entre nosotros, pero en zona de guerra, ya k alli es donde solemos jugar cuando nos metemos. De esa forma si por ejemplo a uno le toca asesinato (matar al otro), le podría decir, por un lado los de su bando cómo esconderse, y por otro los del otro bando, cómo atacar, y asi con todo, las mejores formas de defender, por dónde pasar con el altavoz, etc, etc. Se explica mucho mejor de forma visual k por escrito (y no os kito merito a los k poneis en el foro mapas y estrategias, hay k saberselas, y puedo prometer y prometo k intentare aprenderlas), pero si te dicen "ven aki y ponte alla, o haz ésto cuando estés en tal mision" se ve mas claramente y lo recuerdas mucho mejor k viendo en un mapa 2D la zona. Asi k apoyo lo k dice Isaac, pero respecto a zona de guerra.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 10:20

Y ya puedes prestar atención a lo que te dicen Pagan y Kike o... Laughing



affraid

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 10:55

darthgeko escribió:
Y ya puedes prestar atención a lo que te dicen Pagan y Kike o... Laughing



affraid

1 Saludo Cool

Sí sí, a ver si coincido algo más con ellos, o incluso kn alguno (k ultimamante no veo mucha gente, solo a dabid333, y estamos en bandos contrarios xd) y voy pillando el asunto.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 11:09

Yap, ayer os vi conectados a unos cuantos, aunque dispersos por distintos juegos, yo me puse a jugar al FFXIII, que llevaba 10 días sin jugarlo (y cuando lo puse me acordé de por qué no jugaba, estoy en una de esas zonas de "por favor, mete horas matando estos bichos que son fáciles y dan muchos px...").

No estaría de más intentar formar pelotones siempre que se pueda, aunque sólo fuesen de dos o tres personas, es un pequeño reclamo para que los que no tienen clan vean que generalmente intentamos jugar juntos y se animara más gente a entrar a CVP3 (o para otros clanes españoles que estén buscando retos), así sería más sencillo organizar lo que ha propuesto Isaac de hacer dos equipos, me atrae más lo de Zona de Guerra que Guerra de Guerrillas Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 14:33

Para entrenar hay que hacer partidas privadas, sean en la modalidad que sean. Jugando no se entrena.

Isaac, en primer lugar debes de saber cuanta gente está dispuesta a jugar retos en KZ3, después realizar privadas para conocerse todos los entresijos de este juego y por último, realizar retos, sino estáis condenados al fracaso. Es simplemente un consejo. Cada uno maneja su sección como cree más conveniente.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853


ID NETWORK: : exe9853

Mensajes : 142
Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 15:36

A mí guerra de guerrilas no me gusta, no hay estrategia y sólo es campear, como digo Pagan... Las zonas de guerra para mí son la ostia, ya que se puede hacer mucho más.
Volver arriba Ir abajo
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 16:16

deberias hacer un listado nuevo de la gente ke jugamos actualmente a killzone y la gente para los retos,por añadir...
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 17:00

Y si puede ser, incluso kn los días k la gente prefiere para entrenar y las horas, se somete a votación y se intenta k vayan los máximos posible, creo k así se podría optimizar bastante.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 17:48

Está muy bien lo que comentan Galac, Killaman y Delineante, no estaría de más saber con cuanta gente se puede contar para los retos y entrenos, además de los que suelen jugar más regularmente, si te parece bien y quieres, Isaac, abre un tema y que la gente se vaya apuntando, no vaya a ser que se estén planeando todas estas cosas y luego no se puedan llevar a cabo por falta de gente xd

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp1025/1/2012, 19:24

Enseguida creo el tema aver cuanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mano dura en Killzone 3. Empty
MensajeTema: Re: Mano dura en Killzone 3.   Mano dura en Killzone 3. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mano dura en Killzone 3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Killzone 3 :Celebra la llegada de Killzone Trilogy con un evento de Doble Experiencia
» [Rumor] Killzone : Liberation2 y Killzone 3 EN DESAROLLO
» Star Wars Battlefront : El gato y el raton 2 . dura 1:40, no pierdes nada en verlo.
» Comparativa online: killzone 2 vs killzone 3
» Me echais una mano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: