cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesvaloracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 valoracion de la demo de killzone 2

Ir abajo 
+11
Admin
pablogta4
Nikola Bellizigic
Gi7mo
ferbasket
pakopas
Oretrauk
Risker
rubentribune
bhitss57
raiden11
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp104/2/2009, 23:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas gente abro este post para q mañana opineis de los pros y contras de la demo de killzone 2. si os ha defraudado si os a maravillado etc etc


solo quedan horas!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 02:03

la novia q retrasa la faena XDDD

mi valoracion es q es simplemente una persona buena maravilla
Volver arriba Ir abajo
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo


ID NETWORK: : MrGizmo
Mensajes : 146
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Generación
Generación: Afiliación Fénix

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 03:34

Bueno ya la he jugado, ahora la volveré a jugar para ir poniendo a prueba todo sobre lo ke hablan. Bueno voy a hacer una breve valoración de mi primera incursión en la demo XD. Me ha gustado, pero...XD, le he sacado algunas pegas aunk realmente son por decir algo xq como es una demo pues lo ke se dice valorar pues tp se puede con tan poco material.

Antes de nada kiero decir ke yo he ido a probar una obra maestra, y como tal debe ser perfecta, asik como me he encontrado algunas defectillos pues los voy a decir, xq decir ke el juego es la leche es decir algo ke ya sabemos.

La demo es corta, pero bueno era de esperar, kieren dejarnos con los dientes largos. El nivel de dificultad es excesivamente facil, pero he visto ke hay varios por encima así ke tiene solución XD. No todo se puede romper, he intentado romper unas planchas de metal y solo le hacía agujeros, ahora probaré más a fondo con granadas y tal. Y bueno en cuanto a los gráficos me esperaba algo mas espectacular, kizas xq me había hecho unas expectativas excesivamente altas, pero he de reconocer ke las explosiones y los efectos de iluminación son impresionantes, y en su conjunto es brillante, pero me ha faltado algo, aunk supongo ke lo obtendré cuando pruebe el juego completo. Luego había leído ke habían kitado cualkier indicación de munición de la pantalla para ke fuese más real, pero no es así. El sistema de cobertura esta bastante guapo, aunk en ocasiones se raya, por ejemplo en la nave industrial donde están los bidones, cuando entras puedes meterte en una habitación ke tiene una ventana, pues si te cubres en la pared pegado a la ventana, cuando te asomas, como debajo de la ventana hay un objeto, creo ke es una botella de gasolina, cuando te asomas, el personaje no puede y se raya entrando y saliendo. Me ha pasado en un par de sitios, espero ke no ocurra en exceso en la campaña xq podría ser rekemante. Kiero destacar el comportamiento de los enemigos, me ha sorprendido ver a uno tirarse en el suelo boca arriba, apoyado en una mesa, herido y desfallecido, se le notaba muy jodido y creo ke nunca habia visto un comportamiento tan real. Como punto negro en la ia me ha pasado ke he lanzado una granada y un par de soldados han ido hacia ella y se la han tragado entera. Es posible ke hayan palomeado esa vez o ke fuese tb debido al nivel de dificultad. De todas formas no me kita el sueño xq si todos los analistas dicen ke la ia es cojonuda, es xq debe serlo.

Bueno voy a catarla de nuevo antes de empiltrarme. No sakeis conclusiones erróneas de mis impresiones, el juego pinta muy guapo y sigo convencido de ke será el mejor shooter ke se ha hecho ha dia de hoy.


----------------------------------------------------------------

Segunda ronda XDD

Bueno esto es otra cosa, he tenido ke tener mala suerte la primera vez, xq en esta segunda prueba parecia estar ante una obra sinfónica, jejeje. He visto ke en las opciones puedes kitar tu el punto de mira y el marcador de munición, y jugar así es mucho más inmersivo. En esta ocasión no se me ha rayado el personaje en las coberturas, ni sikiera en la ke os nombre anteriormente. Kizas rayada del momento, kizas falta de adaptación mía al control. En lo referente a los entornos destructibles, pues básicamente encontramos cosas ke se pueden y cosas ke no, pero la mayoría no se pueden. A los metales solo les dejaremos la marca de los agujeros de bala, y a las paredes o a los obstaculos de piedra, solo les arrancaremos una porción ekivalente a un disparo, pero si disparas sobre tu disparo no coge mas profundidad, y tp acaba rompiéndose. Habrá cosas específicas ke si pero la mayoría no. Por ejemplo los obstáculos de piedra de la playa molaría ke reventaran con un par de granadas, pero ni se inmutan. Esta vez me ha parecido un poco más dificil, lo ke kiere decir ke la ia de los enemigos responde bastante bien, sus actos son siempre diferentes. Al lanzar la granada en la playa, ahora si ke han huido jeje, antes debieron palomear. Mención especial a las explosiones y a la polvareda ke se forma y la cantidad de escombros ke saltan, es impresionante.

Bueno me kedo más contento tras esta segunda toma de contacto, pero jodido xq ahora tengo más ganas de ke salga XDDDD

Pd: Ahora ke he vuelto a la realidad, he podido analizar objetivamente el apartado visual. Solo tengo ke decir una cosa: CHAPÓ!
Volver arriba Ir abajo
rubentribune
General de División
General de División



ID NETWORK: : rubentribune
Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 10:36

compañero de penurias gizmo voy a proponer QUE HAGAS UNA SECCION DE PREANALISIS Y ANALISIS DE JUEGOS xdddd.
Escribes bien y te expresas mejor, sobre killzone imagino que el juego tendra mejores acabados aunque como esta esta muy bien, sobre las voces me alegro mucho que son español castellano y no como decian español latino, no es que no me guste el español latino lo que pasa que cuando hacen alguna peli DVD con latino parece que tienen una zapatilla cuando hablan.
Tengo que decir que estos de GUERRILLA son unos listos nos han dejado a todos con la baba callendo con esta demo tan corta y encima ahora tenemos ansia de que llegue ya.

En fin amigos ya queda menos para que llegue este gran juego


-PD: no os enfadeis conmigo pero tengo que decir a mi parecer, esta por encima de resistance 2, pero no esta tan a años luz como yo me imaginaba y si alguien no me cree que se lo alquile.
Volver arriba Ir abajo
http://juegosreal.es
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo


ID NETWORK: : MrGizmo
Mensajes : 146
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Generación
Generación: Afiliación Fénix

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 13:11

rubentribune escribió:


-PD: no os enfadeis conmigo pero tengo que decir a mi parecer, esta por encima de resistance 2, pero no esta tan a años luz como yo me imaginaba y si alguien no me cree que se lo alquile.

Tengo ke decir ke estoy totalmente deacuerdo contigo. La razon de que quizas en mi primer análisis me kedara un poco descontento, fue xq realmente me esperaba un producto mil veces mejor ke resistance 2 y no ha sido así. Pero claro tb es normal, xq esk resistance 2 es un juegazo, de ahí mi segundo análisis viéndolo todo sin el dichoso hype ke suele jugar malas pasadas. En el tema de la dificultad me parecio muy facil la primera vez xq como me acabo de pasar el resistance 2 en dificil, el contraste fue muy grande. En difícil prácticamente con un par de ráfagas de bullseye te kedas frito. Pero bueno todo esto esta bien, tenemos ke ser exigentes y así crearan juegos cada vez mejores.

Os hago un resumen de cosas ke he leído de la entrevista con Guerrilla:

No se esperaban unas notas tan altas y están contentísimos.
Va a haber contenido descargable en unos meses, aunk lo de ke pueda ser la inclusión de un cooperativo parece difícil aunk no imposible.
En el multijugador no se puede utilizar el sistema de cobertura, dicen ke hicieron pruebas y ke la mayoría de los jugadores prefieren simplemente agacharse. Yo pienso ke deberían haberlo puesto opcional.
Lo del disparo secundario lo eliminaron para ke la acción fuese más táctica y la gente tuviese ke hacer uso de diferentes armas para afrontar cada situación.
Se van a volcar con la comunidad por ejemplo publicando en su pagina cuando dos clanes se retan.

Si kereis leerla al completo:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498b1f76e35f0&&iframe=1

Pd: gracias por el cumplido ruben XD
Volver arriba Ir abajo
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas


ID NETWORK: : pakopeach
Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 17:14

buenos analisis tio, a mi el juego me a encantado y yo tengo el resistance 2 y es un juegazooo xro este tiene bastante mejor pinta jeje xro weno pa gustos los kolores ejej es impresionante los detalles ke tienen jeje abeis disparado a las sillas o a las mesas jeje e disparao asta los aparatos de aire alondicionado jeje me el pasao la demo 10 veces ejje jodeeerrr ke ganitas de kojer el juegooo yaaaaa kiero probas la frankooooo jejeje solo puedo decir ke de momento este es el juego ke mejor pinta tiene de los shooter ke e jugado ejje
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 17:57

ummm yo ya he jugado a la demo y bueno ya todo el mundo sabe lo corta que es y la verdad es que no ha estado mal, la punteria es alucinante sientes como si deverdad el arma pesara y la cargara, una cosa que no me ha gustado ha sido un poco el doblaje bastante flojo xddd

aunque esos si los efectos de sonido salvajes como si estuvieras en la guerra xddd. tambien otra cosa que me he fijado y no me ha gustado ha sido que parece que tus compañeros son 10 cm mas altos que tu xdddd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Risker
Teniente General
Teniente General
Risker


ID NETWORK: : Ripermax
Mensajes : 1583
Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD
Comentario: : A lo Zohan!!
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 18:10

Eso lo dicen en el análisis de meristation. Y también parece que sus armas son más grances pero la verdad es que me la pela xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nikola Bellizigic
Cabo



ID NETWORK: : toniuco¡¡¡¡¡
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 19:06

yo ya jugue al primero y me gusto bastante aunque la dificultad a veces era excesiva...

estoy bajando la demo si me gusta lo ams minimo y eso que no soy de shooters en 1º persona me lo compro por el santo okkk
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 19:24

yo esq no le veo ningun defecto. pensar q no esta en blue ray la demo y q el dvd serae blue ray
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 19:43

una cosa cuando jugais la deo no veis como una especie de neblina es decir como si no ubiera una buena definicion? eso es porq es una demo?

es decir no veo la imagen totalmente nitida
Volver arriba Ir abajo
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas


ID NETWORK: : pakopeach
Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 20:50

a mi tb me da la sensacion de eso xro tb me paso kon la demo de fifa y kuando me kompre el fifa se nota de jugar desde el blue ray a jugar desde el disko duro x lo menos esa es la sensacion ke me dio a mi
X cierto los efectos de luz y el polvo y eso son alucinantes, me e puesto luego a jugar a cod5 y ai es kuando e notado la grandiferenciaaa ejee xro weno solo keda esperarrr
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 21:55

solo pako y yo lo notamos? nadie mas? esperemos q sea la demo...
Volver arriba Ir abajo
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4


ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Mensajes : 2123
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 22:00

OoSIAA Ya esta la demo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zgravityx
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp106/2/2009, 22:37

cuando juegues con el tiempo te acostumbraras o no lo notaras, la verdad es que los graficos los veo mejores que los que vi en la beta, ademas me hacia mucha gracia quitarles los cascos a los helgast y ver que estan calvos xddddd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp107/2/2009, 00:13

no puedo parar de jugar!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: valoracion de la demo de killzone 2   valoracion de la demo de killzone 2 - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
valoracion de la demo de killzone 2
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» DEMO Killzone 2
» BOMBAZO Nº2 demo de KILLZONE 2
» Killzone 3 tendrá demo de la campaña individual el día 9 de febrero
» Valoracion sobre el GHOST
» Demo Kane y Lynch 2 ¿Que os aparecido la demo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: