cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMi primer entrenamiento con el clan :D Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mi primer entrenamiento con el clan :D

Ir abajo 
+4
fernando 1
Galac64
FacKu_10
Sehtonyk
8 participantes
AutorMensaje
Sehtonyk
Cabo



ID NETWORK: : ltonykl
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1031/1/2012, 23:30

Bueno esta tarde a sido mi primer entrenamiento y me lo e pasado bastante bien. Risas, seriedad y faltaria mas la conexion de Galac64 que esta tarde iva de pena jaja. Bueno esperamos todos que mañana vaya mejor Very Happy
Espero durar lo maximo posible en este clan.
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ltonykl
FacKu_10
Sargento de primera
Sargento de primera
FacKu_10


ID NETWORK: : FacKu_10 (Kz3 y MW3) / FaCKu-1997 (U3 , fifa 12 y BF3)

Mensajes : 194
Juegos del clan: : MW3-Kz3-FIFA12-BF3-U3
Comentario: : QUEMAR LA PS3 YA ES OFICIO
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp1031/1/2012, 23:49

jaja buena sigue asi
suerte
Saludossss
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp101/2/2012, 14:38

Jaja. Fíjate si iba mal la conexión que hoy no me funciona. En serio. Así que ya veremos si esta tarde puedo jugar.

Aprovecho para felicitaros a todos. Muy buen trabajo.

Toni, ya tendremos momentos para hacer privadas de cachondeo. Tuve un gran maestro, Kike y podemos hacer algo parecido. Ya verás qué risas.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp101/2/2012, 16:02

Estuvo bien , una pena que funcionase mal la conexion , a ver si hoy va mejor
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp101/2/2012, 17:09

En Tomar la Bandera hemos mejorado mucho, lo cual no era difícil, pero seguimos cometiendo muchos fallos. De todas formas, en las partidas de ayer se vio más organización.

Nuestro talón de Aquiles es BYD, modalidad que no nos gusta a nadie. Una putada que no se pueda sustituir por Dominio o Zona de Lanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Sehtonyk
Cabo



ID NETWORK: : ltonykl
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp101/2/2012, 23:24

Galac64 escribió:
En Tomar la Bandera hemos mejorado mucho, lo cual no era difícil, pero seguimos cometiendo muchos fallos. De todas formas, en las partidas de ayer se vio más organización.

Nuestro talón de Aquiles es BYD, modalidad que no nos gusta a nadie. Una putada que no se pueda sustituir por Dominio o Zona de Lanzamiento.
Ami se me da genial byd si quereis puedo ayudar a enseñaros tacticas, posiciones y mas. Y lo mas importante del byd nunca ir a por ellos siempre dejar que vengan ellos es la clave para ganar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ltonykl
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 430
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Generación
Generación: Octava

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp101/2/2012, 23:41

Sehtonyk escribió:
Galac64 escribió:
En Tomar la Bandera hemos mejorado mucho, lo cual no era difícil, pero seguimos cometiendo muchos fallos. De todas formas, en las partidas de ayer se vio más organización.

Nuestro talón de Aquiles es BYD, modalidad que no nos gusta a nadie. Una putada que no se pueda sustituir por Dominio o Zona de Lanzamiento.
Ami se me da genial byd si quereis puedo ayudar a enseñaros tacticas, posiciones y mas. Y lo mas importante del byd nunca ir a por ellos siempre dejar que vengan ellos es la clave para ganar
Bueno eso es discutible ... cuando se va a lo loco normalmente no se lo esperan y favorece ... y mas como en unos sitios k normalmente siempre van 3 o mas por un sitio vas por el medio a toda leche y les pillas por la espalda, yo creeo que esperar a que vengan ellos no es muy buena idea, a no ser que se campee y menos cuando se juega en competitive por ejemplo (que normalmente suelen ser bastante o muy buenos) y ya se saben esas tacticas. A mi por lo menos cuando jugue competitive en Black ops lo de esperar a que biniesen era un terrible error ...
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp101/2/2012, 23:59

Galac64 escribió:
En Tomar la Bandera hemos mejorado mucho, lo cual no era difícil, pero seguimos cometiendo muchos fallos. De todas formas, en las partidas de ayer se vio más organización.

Nuestro talón de Aquiles es BYD, modalidad que no nos gusta a nadie. Una putada que no se pueda sustituir por Dominio o Zona de Lanzamiento.
en el ByD siento deciros esto pero la mejor táctica es quedarse atrás, cubriendo todas las entradas por si aparece un loco con subfusil, llevar silenciador y tal, vamos campear al máximo y no colocar hasta el último minuto, si defendéis colarse bien en el mapa siempre mirando la bomba uno por lo menos, 2 en cada lado A y B. Espero haberos ayudado ene so Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp102/2/2012, 00:41

Perfecto que te haya gustado para el rato con nosotros, algun día nos veremos y mataremos unos guiris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sehtonyk
Cabo



ID NETWORK: : ltonykl
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp102/2/2012, 08:15

krabby escribió:
Galac64 escribió:
En Tomar la Bandera hemos mejorado mucho, lo cual no era difícil, pero seguimos cometiendo muchos fallos. De todas formas, en las partidas de ayer se vio más organización.

Nuestro talón de Aquiles es BYD, modalidad que no nos gusta a nadie. Una putada que no se pueda sustituir por Dominio o Zona de Lanzamiento.
en el ByD siento deciros esto pero la mejor táctica es quedarse atrás, cubriendo todas las entradas por si aparece un loco con subfusil, llevar silenciador y tal, vamos campear al máximo y no colocar hasta el último minuto, si defendéis colarse bien en el mapa siempre mirando la bomba uno por lo menos, 2 en cada lado A y B. Espero haberos ayudado ene so Very Happy
Ya pero en lvp la gente es muy pro y ya te digo yo que hacen buenas tacticas, principalmente si es de 4 vs 4 no podemos dejar que mueran a lo tonto personas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ltonykl
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp102/2/2012, 20:42

Sehtonyk escribió:
krabby escribió:
Galac64 escribió:
En Tomar la Bandera hemos mejorado mucho, lo cual no era difícil, pero seguimos cometiendo muchos fallos. De todas formas, en las partidas de ayer se vio más organización.

Nuestro talón de Aquiles es BYD, modalidad que no nos gusta a nadie. Una putada que no se pueda sustituir por Dominio o Zona de Lanzamiento.
en el ByD siento deciros esto pero la mejor táctica es quedarse atrás, cubriendo todas las entradas por si aparece un loco con subfusil, llevar silenciador y tal, vamos campear al máximo y no colocar hasta el último minuto, si defendéis colarse bien en el mapa siempre mirando la bomba uno por lo menos, 2 en cada lado A y B. Espero haberos ayudado ene so Very Happy
Ya pero en lvp la gente es muy pro y ya te digo yo que hacen buenas tacticas, principalmente si es de 4 vs 4 no podemos dejar que mueran a lo tonto personas
hacen básicamente eso , campear y dependiendo del mapa colocan a uno en cada sitio.
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp103/2/2012, 19:05

tengo los mapas inpresos i he buscado puntos donde campearse en ByD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer entrenamiento con el clan :D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento con el clan :D   Mi primer entrenamiento con el clan :D Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer entrenamiento con el clan :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» killzone 2 entrenamiento del clan
» Entrenamiento Reto
» El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto.
» Piro del clan :( a vuelto lk$ i su primer ekipo i segundo estan cojonudos :(
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: