cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLas versiones digitales,relativamente más baratas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Las versiones digitales,relativamente más baratas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 17:25

Sony ha confirmado que las versiones digitales de los juegos de PS Vita descargados de PSN serán ligeramente más baratos que en su versión física.

Un representante de Sony en Estados Unidos comentaba: “Puedo confirmar que habrá un descuento para los títulos digitales descargables desde la PSN. No hay nada anunciado, pero estad atentos que se hará muy pronto”.

Ya queda poco para el lanzamiento y esta es una buena noticia,aunque creo que esto es relativo ya que las tiendas bajarán también los precios si esto realmente ocurre por lo tanto no habrá diferencia creo yo.

Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 17:37

Hombre, sería una vergüenza que no fueran más baratos. Por un precio similar, prefiero la copia física.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 17:52

Lo digital me parece el timo de la estampita en la mayoría de los casos, los precios de las pelis y los juegos en el Store dan risa, he visto su formato físico más barato en muchos sitios.

Y no sólo en videojuegos y películas, si miramos los libros, hay algunos títulos que su edición de bolsillo sale por unos 11€, la digital por 13€ y la rústica por unos 18€.

Que conste que a mí el rollo de lo digital me gusta cada vez más, no tengo hueco en casa para meter películas, juegos, libros... pero hombre, que te claven 13 pavos por un archivo pdf tiene delito. Digital sí, pero a un precio correcto.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 17:54

Aparte si se te estropea la ps vita te quedas sin lo que tenias en ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 18:07

Pues menuca caquita, en la PS3 por lo que tengo entendido tienes guardado en tu cuenta del Store lo que has descargado para descargarlo de nuevo, supongo que por si se te estropea la PS3, me parece un paso atrás si no lo ponen también para la Vita, aunque lo mismo estoy equivocado de cabo a rabo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 18:49

darthgeko escribió:
Pues menuca caquita, en la PS3 por lo que tengo entendido tienes guardado en tu cuenta del Store lo que has descargado para descargarlo de nuevo, supongo que por si se te estropea la PS3, me parece un paso atrás si no lo ponen también para la Vita, aunque lo mismo estoy equivocado de cabo a rabo.

1 Saludo Cool
No sabia que en la ps3 se podia hacer eso, creo que entonces estoy equivocado al decir que en ps vita pierdes los juegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 18:53

DarkBark00 escribió:
darthgeko escribió:
Pues menuca caquita, en la PS3 por lo que tengo entendido tienes guardado en tu cuenta del Store lo que has descargado para descargarlo de nuevo, supongo que por si se te estropea la PS3, me parece un paso atrás si no lo ponen también para la Vita, aunque lo mismo estoy equivocado de cabo a rabo.

1 Saludo Cool
No sabia que en la ps3 se podia hacer eso, creo que entonces estoy equivocado al decir que en ps vita pierdes los juegos

Por lo que he visto en vídeos de Youtube, lo descargado se te guarda (nunca he tenido curiosidad por comprobarlo xd), pero vaya, es una de las formas de "compartir" cosinas con un colega y que no tenga que pagar por ese pack de mapas que ya has pagado tú, jejeje.

De todas formas cuando llegue a casa lo miraré, que lo mismo estoy confundido.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 18:55

darthgeko escribió:
DarkBark00 escribió:
darthgeko escribió:
Pues menuca caquita, en la PS3 por lo que tengo entendido tienes guardado en tu cuenta del Store lo que has descargado para descargarlo de nuevo, supongo que por si se te estropea la PS3, me parece un paso atrás si no lo ponen también para la Vita, aunque lo mismo estoy equivocado de cabo a rabo.

1 Saludo Cool
No sabia que en la ps3 se podia hacer eso, creo que entonces estoy equivocado al decir que en ps vita pierdes los juegos

Por lo que he visto en vídeos de Youtube, lo descargado se te guarda (nunca he tenido curiosidad por comprobarlo xd), pero vaya, es una de las formas de "compartir" cosinas con un colega y que no tenga que pagar por ese pack de mapas que ya has pagado tú, jejeje.

De todas formas cuando llegue a casa lo miraré, que lo mismo estoy confundido.

1 Saludo Cool
Debe de tener un limite creo yo, no creo que se te guarde si lo descargas en muchos ps3
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 19:18

Estoy pensando que me he expresado mal Laughing

Lo que se guarda es tu historial de descargas, no el contenido de la descarga en sí. Los de Sony deben tener una base de datos con una lista de lo que te has descargado por si se te rompe la consola, poder volver a obtenerlo sin volver a pagar. Pero bueno, lo dicho, cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y lo compruebo Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 23:34

Casi se me va la pinza y no lo miro.

Confirmado, metiéndote en tu cuenta de PSN, vas al Store y hay un de apartado descargas, ahí hay un historial de lo que te has descargado, he pinchado en el pack de mapas de BF3, que es de pago y se ha puesto a descargarlo sin pedirme que volviera a pagar por él.

Quiero pensar que en la Vita exista el mismo sistema.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 23:35

La ps vita es como si fuese una ps3 portatil lo mas seguro es que el sistema sea el mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp101/2/2012, 23:39

Seguramente así sea, ahora hace falta saber el precio de los juegos virtuales, pero claro, a eso también hay que sumar el coste de las tarjetas de memoria y mirar si realmente compensa comprarlos de ese modo. A parte del tema de importación, por lo que he visto de momento, los juegos que costarán aquí 50 leuros saldrán comprándolos en guirilandia por unos 41, siempre y cuando los precios no varíen, porque aún queda un poco para que salga la videoconsola y contando con posibles ofertas que haya en los juegos de importación.

Cuantas cositas a tener en cuenta, jejeje.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las versiones digitales,relativamente más baratas Empty
MensajeTema: Re: Las versiones digitales,relativamente más baratas   Las versiones digitales,relativamente más baratas Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Las versiones digitales,relativamente más baratas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: PlayStation Vita-
Cambiar a: