cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?

Ir abajo 
+10
mahy88
Er_AnGeLiLLo
bhitss57
x-WaKe-x
Wanakaka
jpx8906migue
DarkBark00
Hulkanza
darthgeko
ERRPAGAN
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?
Asalto
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty65%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
 65% [ 11 ]
Ingeniero
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty12%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
 12% [ 2 ]
Apoyo
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty12%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
 12% [ 2 ]
Reconocimiento
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty11%SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 13:08

Que clase os gusta mas?

Porque?


Última edición por ERRPAGAN el 30/12/2012, 00:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 13:25

He votado Asalto.

Me gusta por el rol de ir curando a la gente, en éste juego no es tan sencillo regenerar la vida como en otros shooters y se agradecen los botiquines. A parte, cuando es necesario que se ponga a matar, cambiando los botiquines por alguna de sus armas secundarias tampoco lo hace mal, además de que es la clase con la que más he jugado con diferencia Suspect . Seguramente no sea la clase más versatil, ese puesto se lo reservo al Ingeniero, pero bueno, cualquiera de las dos clases me parecen muy buenas.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 14:00

medico siempre pero aun toi pillandole el truco asike nose si se me daria mejor otra clase...
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 14:05

Yo es que aun no lo tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 14:34

aslto sin duda el medico vicia mucho,sobretodo en equipo,unavez me toco salvar a todo mi equipo es gratificante.
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 14:47

Pues yo no lo tengo claro, porque me gusta tanto el asalto como el ingeniero.
Cada uno tiene su rollo y dependiendo de la situación cojo uno u otro, así que tener que votar por uno es como la pregunta de "a quien quieres más, a tu padre o a tu madre?".

Del asalto me gusta principalmente los fusiles de asalto, la mejor arma del juego: rápida, con alcance...
También me gusta la capacidad de personalización que tiene: puedes tener un asalto médico dando apoyo al resto de los compañeros o uno más ofensivo con el lanzakikos. Ambos son temibles si sabes usar sus herramientas.

Del ingeniero me gusta su capacidad explosiva. Tienes todo lo necesario para petarle el pompis a todos los cerdos que se creen a salvo dentro de una lata. También las carabinas no están nada mal a la hora de repartir plomo...
Además, con la herramienta y un tanque puedes hacer mucha pupa y sentirte inmortal como con el médico y sus botiquines.

Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 16:47

asalto .. esta mi queredisima f200 - famas con las cuales peto ato cristo en los mapas.. el rol de poder curarte en cualquier momento me ayuda mucho en la eleccion de clase y tambien puedes reanimar a peña y ayudar a ser salvador XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 21:49

Asalto también , me gusta usar botiquines y curarme tanto yo como a los usuarios y usuarias d emi equipo después de haber batido un enemigo que nos haya dejado tiritando, aparte lo de revivir, a veces supone la diferencia entre conquistar una base o perderla

Luego me gustaría aprender ingeniero para no tener que huir de un tanque cada vez que veo uno xdd, por cierto con qué clase se desbloquea el javelin? es que vi a un tio cargándose a todos los tanques y aviones con eso, parece un megabazoka

Y también tendría que tocar apoyo para conseguir las c4, pero no me gusta ir con ligeras
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 21:58

El javelñin supongo que sea del ingeniero, al menos es la única clase que he visto con un lanzacohetes a la espalda.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 21:58

Yo desde el comienzo hasta el nivel 32, he usado apoyo, ya que no me gusta quedarme sin municion, he de decir que se consiguen muchos puntos con la municion que se va dejando caer, pero las armas no terminan de gustarme mucho ya que son ligeras y te quedas sin municion rapidamente.

Desde hace una semana he comenzado a usar Asalto, y desde que desbloque la FAMAS soy otro ya al menos mato a guiris,jajajaj, antes no me mataba ni a mi mismo jajaj.

Por eso he votado Asalto, de momento es el que mas me esta llenando aunque lo que menos me gusta de esta clase, es que cada vez que veo un tanque me toca correr como un cobarde........
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 22:03

darthgeko escribió:
El javelñin supongo que sea del ingeniero, al menos es la única clase que he visto con un lanzacohetes a la espalda.

1 Saludo Cool

gracias, la verdad es que es bastante útil ese arma, te cargas a aviones y tanques de un tiro

ERRPAGAN escribió:
Yo desde el comienzo hasta el nivel 32, he usado apoyo, ya que no me gusta quedarme sin municion, he de decir que se consiguen muchos puntos con la municion que se va dejando caer, pero las armas no terminan de gustarme mucho ya que son ligeras y te quedas sin municion rapidamente.

Desde hace una semana he comenzado a usar Asalto, y desde que desbloque la FAMAS soy otro ya al menos mato a guiris,jajajaj, antes no me mataba ni a mi mismo jajaj.

Por eso he votado Asalto, de momento es el que mas me esta llenando aunque lo que menos me gusta de esta clase, es que cada vez que veo un tanque me toca correr como un cobarde........

jaja ya ves, yo siempre que veo un tanque enemigo ni me lo pienso a tirar por el camino contrario, lo malo es que este cogiendo una base, y la verdad es que los tanques son de lo más útil para conquistarlas, por lo que si en el equipo no hay alguien que sepa derribarlos, el equipo está en problemas xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp102/2/2012, 23:57

Confirmado que el Javelin es del Ingeniero, lo acabo de mirar ahora, es el tercer lanzamisiles que tiene, lo que no tengo ni idea es de a qué nivel te lo dan.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp103/2/2012, 11:10

El Javelin creo que sólo vale para vehículos terrestres.
Para los del aire hay que usar el Stinger.

De todos modos quiero hacer una prueba fijando un vehípompis aéreo desde el soflam o la tercera torreta de un tanque para ver si el Javelin funciona, porque por si solo diría que no...

Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp103/2/2012, 14:24

YO CREO K NO WANA el javelin e spara terrestre pa mi mejor el de apoyo con sus claymor santas y las destrctivas c4 jajajajjaja aparte de k la municion no escasea y las armas son mui buenas y si kieres warrear uhn buen morterazo x el pompis aze estragos xD
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp103/2/2012, 16:18

Reconocimiento y piloto de todos los bichos aereos.
Reconocimiento porque es una clase muy especial con estrategias de otro tipo, no es mortal pero si muy estratégico a la hora de localizar el enemigo y de sacar un buen respawn. Digamos que el recon vé lo que los demás no ven. Y los bichos aereos pues es otro tipo de combate siempre de pequeño he querido ser piloto hahahaha creo qeu es lo más cerca que puedo estar a este sueño Laughing
Digamos que soy el típico que busca combates no convencionales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?   SONDEO BF3:Que clase te gusta mas? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
SONDEO BF3:Que clase te gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BF3 Sondeo:Que modalidad le gusta Normal o Fanatico.
» BF3: ¿Que clase os gusta mas?
» Sondeo,que clase prefieres ?
» BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas?
» BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: