cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesImpresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)

Ir abajo 
+4
darthgeko
DarkBark00
ERRPAGAN
bhitss57
8 participantes
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp103/2/2012, 22:24

Después de jugar unas cuantas horas al online de este juego creo que ya puedo dar una valoración sobre lo que me ha parecido y es: Jugar en equipo, se nota mucho pero muchísimo cuando un equipo va a matar y pasa de los objetivos, me gusta que sea así, las peores partidas que recuerdo, más o menos una de cada diez es que me toque en el típico equipo de campers francos que se quedan en la base y no se mueven, aveces no lo he vitado y les he pegado un par de tiros y puesto delante de ellos xdd, aquí se premio ir a por los objetivos mucho más que las muertes, no es extraño ver gente ocupando en los primeros puestos con más muertes que bajas pero que aún así están ahí por sacrificarse para que gane en el equipo. Sobre las armas hay para todo tipo de jugadores, francos, rambos etc, hay un montón de variedad y las pistolas no son tan inútiles como en otros shotters xdd, también los vehículos, muchas veces éstos decantan la victoria o la derrota, si en tu equipo nadie sabe derribar vehículos o no se usan, costará bastante ganar.
Sobre la forma de matar es bastante más técnico que en kz3, pero no requiere que vacíes un cargador xdd con una ráfaga bien dada matas a cualquiera, algo que aveces puede desquiciar cuando te pillan por la espalda todo el rato xdd
Enfin que es un juego enorme, engancha cosa mala, y sobre todo te lo pasas genial matando guiris, si os gusta jugar online este juego os va a encantar, asique a comprárselo todo el mundo Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp103/2/2012, 22:32

Clemente, buen resumen, y tus impresiones creo que son las de casi todos los que hemos pasado por Killzone.

Yo no soy un killer, tipo Fer o Wake, pero sin muchas muertes por lo general estoy en la tabla alta, ya que no paro de conquistar e intentar hacer misiones.

Por eso si te metes en Conquista ve hacer las misiones para que tu equipo tenga las maximas posibilidades de ganar.

Si te metes en Asalto, hay que ir a poner o defender bombas, no a ponerte en esquinas para matar cuando pasan.

En fin cada modalidad de juego tiene su sentido, y deberian jugar a la que cada uno se identifique mas..........................


..NO A LOS CAMPEROS.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp103/2/2012, 23:08

jo der, solo falto yo por probarlo Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4164364621
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/2/2012, 01:02

Me uno a los elogios al juego, acabamos de desconectar de una partida en la que hemos estado mesino, manolo y yo (vinsenso nos dejó un poco antes) que ha sido brutal, he gozado como un enano, y eso que nos han asediado toda la partida con cazas, helicópteros y tanques, si consigues hacer un pelotón con 4 del clan y hay de todas las clases disfrutas un montón al jugar en equipo.

Como nota negativa es que no te guarda los puntos y galones hasta el final de la partida, hemos debido sacar un porrón de puntos de todo lo que hemos matado y capturado, y justo cuando nos los estaban dando he perdido la conexión y... xd. Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya recuperaré los puntos en las siguientes partidas Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/2/2012, 01:24

Yo la verdad, siendo toda la vida de juegos freneticos.. este me ha encantado con todas las horas jugadas y todo .. me dedico a ir a por objtivos armarlos.. desarmarlos.. pero defendiendo... como son tickets me pego de cada jartada haciendo bajas multiples en las entradas de metro...

Un juego muy completo donde si nos controlas las diferentes situaciones .. como los vehiculos, clases o mapas te encunetras una fuerte dificultad..

este juego tiene un 10 XD
Volver arriba Ir abajo
backinblack2011
Alférez
Alférez
backinblack2011


ID NETWORK: : backinblack2011
Mensajes : 325
Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Generación
Generación: Octava

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/2/2012, 09:21

Al final me lo voy a acabar pillando como hableis maravillas sobre el... es como el Red Dead Redemption al principio no me gustaba, pero es una obra maestra XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/2/2012, 12:56

darthgeko escribió:
Me uno a los elogios al juego, acabamos de desconectar de una partida en la que hemos estado mesino, manolo y yo (vinsenso nos dejó un poco antes) que ha sido brutal, he gozado como un enano, y eso que nos han asediado toda la partida con cazas, helicópteros y tanques, si consigues hacer un pelotón con 4 del clan y hay de todas las clases disfrutas un montón al jugar en equipo.

Como nota negativa es que no te guarda los puntos y galones hasta el final de la partida, hemos debido sacar un porrón de puntos de todo lo que hemos matado y capturado, y justo cuando nos los estaban dando he perdido la conexión y... xd. Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya recuperaré los puntos en las siguientes partidas Razz

1 Saludo Cool

El juego guarda cada vez que mueres. Así que no perdiste todo!!

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/2/2012, 14:18

Wanakaka escribió:
darthgeko escribió:
Me uno a los elogios al juego, acabamos de desconectar de una partida en la que hemos estado mesino, manolo y yo (vinsenso nos dejó un poco antes) que ha sido brutal, he gozado como un enano, y eso que nos han asediado toda la partida con cazas, helicópteros y tanques, si consigues hacer un pelotón con 4 del clan y hay de todas las clases disfrutas un montón al jugar en equipo.

Como nota negativa es que no te guarda los puntos y galones hasta el final de la partida, hemos debido sacar un porrón de puntos de todo lo que hemos matado y capturado, y justo cuando nos los estaban dando he perdido la conexión y... xd. Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya recuperaré los puntos en las siguientes partidas Razz

1 Saludo Cool

El juego guarda cada vez que mueres. Así que no perdiste todo!!


Acabas de alegrarme una buena parte del día Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/2/2012, 15:12

es un jeugo muy intenso como te depiste 10 segundos te pueden o volar la cabeza un franco o petarte el pompis con un rpg XD
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp104/2/2012, 20:51

x-WaKe-x escribió:
es un jeugo muy intenso como te depiste 10 segundos te pueden o volar la cabeza un franco o petarte el pompis con un rpg XD

lo has clavado xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp105/2/2012, 22:12

mahy88 escribió:
x-WaKe-x escribió:
es un jeugo muy intenso como te depiste 10 segundos te pueden o volar la cabeza un franco o petarte el pompis con un rpg XD

lo has clavado xd

la verdad es que si, sobre todo si hay un tanque de por medio y estas tumbado, escondido, rezando para que el tanque no te vea Suspect , mecatxis en la mar le tengo fobia a los tanques Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)   Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: