cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOpiniones 3º Quedada BF3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Opiniones 3º Quedada BF3

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp105/2/2012, 21:44

Como bien dice el titulo, que opiniones teneis sobre la quedada de hoy en battlefield 3.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp105/2/2012, 22:07

Yo solo he estado una hora, porque después he tenido que ir a jugar partidos de club, pero yo me lo he pasado bien, también podriamos intentar un día a jugar en un server vacio si somos 10 o así, en mapas pequeños o medianos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp105/2/2012, 22:20

Si hubiera que resumirla en una sola frase sería "He disfrutao como un enano".

Por desgracia el juego sólo permite patrullas de 4, así que coincidir todos los que somos es una tarea bastante complicada. Quizá deberíamos hacer algún plan para intentar coincidir todo el clan en un mapa vacío o semivacío, ir jugando entre nosotros y a medida que se vaya llenando la partida ir cambiándonos de equipo para intentar estar todos juntos, aunque entiendo que es muy complicado y llevará un buen rato hacerlo.

Otra opción es la de hoy, que a mi juicio ha salido bastante bien, cuando seamos muchos (hoy he visto hasta 11 conectados a la vez que tengo de amigos jugando a BF3, y supongo que habría alguno más) la cosa sería ir haciendo patrullas para que nadie del clan se quede fuera de una en la medida de lo posible (así al menos nadie juega sólo), siempre que quiera apuntarse, claro, y cuando la gente vaya cambiando de juego intentar acoplarnos los que quedemos en la misma partida e intentar juntarnos en el mismo bando a medida que sea posible. Creo que para esto es muy importante que la gente que tiene intención de ir a la KDD lo ponga en el post de las KDDs, para que los que no tengamos a algunas personas agregadas como amigos podamos ir haciéndolo poco a poco.

Estos "problemas" veo a las KDDs, entre paréntesis problemas porque anda que no mola que haya tanta gente activa al mismo juego Very Happy

Se disfruta mucho en ellas, la verdad, y por lo menos jugando con vosotros aprendo un montón y me río una barbaridad, siempre que pueda ahí me tendréis para dar guerra a los guiris.

Como nota ultrapositiva, ERRPAGAN, hoy te has pegado una currada de espanto para que todos estuviéramos en la medida de lo posible en alguna patrulla y más tarde jugando juntos en la misma pantalla, espectacular lo bien que lo has hecho.

Otro punto a destacar son los headset, a ver cuando los arreglan para poder preguntar las dudas ingame, así como organizar las habilidades del soldado para las patrullas, cada vez queda menos Razz

Creo que eso es todo, durante todo el rato que he podido estar siempre he estado en patrulla con alguien del clan, por el resto de la gente no puedo hablar, pero bueno, lo dicho al principio, he disfrutao como un enano.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp105/2/2012, 22:22

los guiris no han debido disfrutar contra nosotros sunny sobre los headset, yo os oigo mal, es cosa del juego tengo entendido, aver si encuentro el cargador del mio...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp105/2/2012, 23:43

Lo del headset mola para que cuando regenere en ti me avises que te están disparando para que no asome la cabeza y me la vuelen Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 19:44

jaja hay que correr el riesgo xdd, la semana que viene habrá otra quedada no?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 21:29

Esperemos que sí Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 21:52

Como bien dices darhgeko, fue divertida, aunque hubo un momento que no habia forma de que pudieramos juegar todos juntos.

Yo lo intente una y otra vez y al final mas o menos lo consegui, pero hasta que no se puedan hacer privadas en este juego, es dificilisimo poder jugar todos juntos, aunque se puede hacer, eso si PONIENDO CADA UNO UN POCO DE SU PARTE, para jugar con los compañeros del clan, aunque se tenga que perder unos minutos para poder organizarse hay que perderlos.

Espero que para la proxima salga mejor y pongamos cada uno de nuestra parte para poder jugar juntos que es cuando mas nos divertimos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 22:16

¿Os parece probar lo de meternos en un servidor semivacío o vacío una patrulla y que el resto de patrullas se vaya uniendo?, quizá conseguimos que se llene más adelante con algunos guiris y luego nos vamos cambiando todos a un bando a medida que el juego nos deje. Luego ya es cuestión de organizarnos las patrullas dentro del juego para que podamos hablar entre la gente del clan e intentar que nadie se quede sólo en una patrulla, aunque como dices Errpagan, hace falta que la gente se moleste en intentar entrar a ésa partida y que avise en el caso de que no pueda y lo intente más tarde. Siempre que quiera estar en la KDD, claro.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 22:36

darthgeko escribió:
¿Os parece probar lo de meternos en un servidor semivacío o vacío una patrulla y que el resto de patrullas se vaya uniendo?, quizá conseguimos que se llene más adelante con algunos guiris y luego nos vamos cambiando todos a un bando a medida que el juego nos deje. Luego ya es cuestión de organizarnos las patrullas dentro del juego para que podamos hablar entre la gente del clan e intentar que nadie se quede sólo en una patrulla, aunque como dices Errpagan, hace falta que la gente se moleste en intentar entrar a ésa partida y que avise en el caso de que no pueda y lo intente más tarde. Siempre que quiera estar en la KDD, claro.

1 Saludo Cool

Hoy he intentado mil veces meterme en un servidor vacío, pero el juego no me dejaba.
Siempre me daba el mismo mensaje de error: "no se encuentra al anfitrión del servidor".
Hijos de la gran persona buena...

Podríamos investigar para ver como se tiene que hacer, no??

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 22:43

Por lo que veo en internet debe ser que intentaste entrar en un servidor vacío con "ranking" (ni pajolera idea de los que es), pero he leído opiniones de la gente que para aprender a usar helicópteros se mete en servidores vacíos y practica ahí sin que nadie los derribe, será cuestión de investigar, hoy si me conecto intento meterme en uno a ver qué pasa.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 22:50

Eso eso vamos a un servidor vacío y nos metemos todos los del clan k me faltan muchas chapas todavía jejejejw hoy coral probo mi cuchillo
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 22:52

Eres un abusón Mesino xD.

Los que lleváis más tiempo con el juego, ¿sabéis que es eso del ranking en un servidor?, es que sigo buscando por el google y aún no me aclaro.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 22:55

Pues tío...
Exactamente no te lo se decir, pero me ha pasado que alguna vez he entrado en un servidor y era como si no tuviera nada desbloqueado.
Supongo que por ahí andarán los tiros, no?

Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp106/2/2012, 22:56

darthgeko escribió:
Eres un abusón Mesino xD.

Los que lleváis más tiempo con el juego, ¿sabéis que es eso del ranking en un servidor?, es que sigo buscando por el google y aún no me aclaro.

1 Saludo Cool

La tuya tb la tengo jajajaja ,no tengo ni idea lo del ranking oficial pero suena a partidas privadas , a lo mejor solo son para grnte registrada en battlelog o clanes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones 3º Quedada BF3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones 3º Quedada BF3   Opiniones 3º Quedada BF3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones 3º Quedada BF3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/2)
» opiniones
» Sus opiniones
» Opiniones dlc End Game
» Opiniones beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: