cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLos errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp105/2/2012, 22:19

Dark Souls es un título querido por mucha gente, pero el estudio desarrollador From Software cree que los problemas técnicos sufridos por el juego son motivos suficientes para replantearse una secuela.

"Ni siquiera sabemos si tendremos otra oportunidad" aseguraba el director creativo, Hidetaka Miyazaki a la web Edge. "Tenemos la confianza de que aprenderemos de nuestros errores en este último juego y que podríamos crear un mundo Dark mejor, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores".

El juego ha concurrido en varios problemas con la tasa de imágenes por segundo, errores por los que ya se ha disculpado Miyazaki. "No es una excusa, pero siendo realistas, Dark Souls fue un gran juego incluso en términos de presupuesto y de expectativas".

"Pedimos perdón por los problemas que hemos causado procesando errores y bugs de Japón. Fue un título que no habíamos experimentado en todos los aspectos, así que había áreas técnicas donde sentimos que no podíamos estar a la altura del alcance del juego".
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp105/2/2012, 22:25

no creo que lo hagan sacaran otro es un juegazo
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp105/2/2012, 22:26

lo dice solo por las partes del juego como ciudad infestada que va un poco lento, algo que la verdad, a mi no me molesta mucho ,por lo breve que es
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp105/2/2012, 22:29

jajaja si la verdad es que hay iba muy lento pero lo de invadir tiene un fallo descompensado
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp106/2/2012, 11:07

Yo, sinceramente, el único fallo que realmente le veo es lo del juego en coop y las invasiones. En cuanto al coop, cuesta bastante encontrar señales, eso no deberían haberlo hecho así, porque ya que dispones del online, porqué no utilizarlo? Muchas veces he tenido que pasarme sola las pantallas por no encontrar a gente, cuando seguro que la hay... Y con lo de las invasiones, suele haber un lag importante...

Pero nada que no se pueda perdonar, que demuestren que lo pueden hacer mejoooorr!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp106/2/2012, 23:59

Little_Eva escribió:
Yo, sinceramente, el único fallo que realmente le veo es lo del juego en coop y las invasiones. En cuanto al coop, cuesta bastante encontrar señales, eso no deberían haberlo hecho así, porque ya que dispones del online, porqué no utilizarlo? Muchas veces he tenido que pasarme sola las pantallas por no encontrar a gente, cuando seguro que la hay... Y con lo de las invasiones, suele haber un lag importante...

Pero nada que no se pueda perdonar, que demuestren que lo pueden hacer mejoooorr!!! Very Happy

En lo de las invasiones tienes razón, muchas veces tienes al tío delante y de repente, pum cuchillazo por detrás xdd, lo de encontrar marcas, te digo yo eva que a niveles de 40-70 ves un montón por todos lados y te invocan de momento
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp107/2/2012, 10:26

Bueno, yo cuando estaba a esos niveles tampoco encontraba señales, claro que, también es posible que fuese antes de la actualización y no se veían casi... Ahora no se si crearme otro personaje o qué... jejejeje, no se qué hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp108/2/2012, 11:13

Createlo , existe un pequeño bug para conservar el equipo con un nuevo personaje, se lo pase a kike, si no lo tienes tu te lo paso a ti también, yo en nivel 41 llevo el equipo que tenía en mi primera parti, y veo bastantes señales o me invade/invocan rápido
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp108/2/2012, 13:02

Si, algo me comentó kike, pero como estaba en inglés, pues dijo que ya lo mirábamos... Pero el equipo incluye lo que llevas puesto en ese momento??? Es decir, armas y tal también??

Me lo voy a crear, porque este juego no deja de engancharme... jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp108/2/2012, 19:15

Perdon por el doble post pero.... Bhitss!!! Menuda chetada mas guapa!!! No m pienso ir del burgo, no paro d ayudar y anikilar black phantoms... Es una pasada, nunca m habian invocado tanto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp109/2/2012, 16:51

Little_Eva escribió:
Perdon por el doble post pero.... Bhitss!!! Menuda chetada mas guapa!!! No m pienso ir del burgo, no paro d ayudar y anikilar black phantoms... Es una pasada, nunca m habian invocado tanto!!!!!

jaja , hiciste el glitch? si vas a matar black phantom ya sabes que puedes contar conmigo xdd, yo ando por ciudad infestada ayudando/invadiendo , aver si le doy y llevo a anor londo, da cosilla subir de nivel no vaya a ser que no encuentres señales xdd, pero a nivel 45 te pueden invocar bastante en casi todos lados salvo al final ya del juego
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp109/2/2012, 17:47

Pues yo estoy al 26, porque me he tenido que subir un poco fuerza, destreza y fé, pero voy a intentar no subir mucho. Tu estas al 45, dices?? Cuando suba al 35 más o menos si quieres quedamos en alguna zona a ver si nos invaden y nos fundimos a la gente.

Aunque también te tengo que decir que hay muchos blacks que han hecho el truki también... A mi ya me han invadido unos cuantos de esos... Van to chetaos con el fuego y tal... A ver si salvo al piromántico, que como tengo el guante a tope, voy a meterles caña con el fuego!!

Ya te aviso cuando suba!!
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp1010/2/2012, 23:36

Estoy al 41 pero voy a subir al 45 , que creoq ue es el nivel perfecto. Por eso no he puesto el truco ese en el foro, no me gustaría ver muchos chetos xdd

Porcierto pasaros por este tema

https://clan-cvp3.forumotion.net/t9158-skyrim-vs-dark-souls-cara-a-cara#316431

es una comparativa para ver que juego es mejor si dark souls o skyrim xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Empty
MensajeTema: Re: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela   Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dark souls
» Teaser Soul sacrifice-secuela espiritual de dark souls
» Platino dark souls
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: