cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMas actividad y organización Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mas actividad y organización Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mas actividad y organización Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mas actividad y organización Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mas actividad y organización Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mas actividad y organización Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mas actividad y organización Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mas actividad y organización Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mas actividad y organización Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mas actividad y organización Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mas actividad y organización Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mas actividad y organización Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mas actividad y organización Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mas actividad y organización Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mas actividad y organización Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mas actividad y organización Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mas actividad y organización Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mas actividad y organización Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mas actividad y organización Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mas actividad y organización Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mas actividad y organización Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mas actividad y organización

Ir abajo 
+7
KILLAMAN102
Galac64
delineante
DarkBark00
Wanakaka
darthgeko
exe9853
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853


ID NETWORK: : exe9853

Mensajes : 142
Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp107/2/2012, 21:14

Bueno, creo este tema por el bajo rendimiento del clan en el anterior mes en kz3... Mucha de la gente es inactiva, y no juega, conectados sólo estamos 4 gatos, vatusay , matias1098, ultima sombra, isaac juega al MW3, y mucha inactividad... Yo propongo que reclutemos por online gente, ya que suele ser activa y tener micro... Por eso creo este tema, a ver si mejoramos este mes.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp107/2/2012, 21:31

Pues a ver qué dicen los que mandan, no me parece mala idea, la verdad. Éste mes no he podido jugar tanto como me gustaría, además que el BF3 y el FFXIII me tienen enganchao, pero bueno, si hago falta para algo dadme un toque, que creo que os tengo en la lista de amigos. ¿No se está hablando nada de las KDDs?, creo que ultimamente se han mencionado en un par de post, mucha gente del clan está liada con otros juegos, pero estoy convencido de que si se hacen KDDs y demás, seguro que se animan a conectarse un rato.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853


ID NETWORK: : exe9853

Mensajes : 142
Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp107/2/2012, 21:35

Concuerdo contigo (siempre concuerdo contigo xd) kikevik ganó las elecciones pero está inactivo y el liderazgo pasó a isaac sino me equivoco... Lo que pasa es que isaac ahora esta viciao al MW3 xDDDD . Hacen falta usuarios activos, torneos, partidas personales, pero no hay lider.
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp107/2/2012, 23:56

Yo creo que para empezar hay que hacer es un post con la gente REALMENTE activa en el juego. Es decir, aquella gente para la cual el KZ3 sea su primera opción cuando se enciende la play, porque cuando se hace un post de gente activa todo el mundo se apunta, pero claro... llega el día a día del juego y no está ni el tato.

Pensad que de los más veteranos tiene pinta que ninguno vamos a dar el callo de nuevo a diario, de modo que si se tienen que hacer labores de reclutamiento, las tendrán que hacer los jugadores activos. Y tiene pinta de que, en la fase que estamos, se tendrá que hacer durante las partidas. Cuando os encontreis a algún no-guiri comentarle el clan, el foro...
Antes nos metíamos en la página del KillZone para reclutar, pero dudo que ahora se siga pasando la gente.

Y respecto a los líderes y su falta de actividad... supongo que se estarán asentando a las responsabilidades del nuevo cargo que adquirieron voluntariamente presentándose a las elecciones y siendo escogidos posteriormente por la votación de todos.
Demosles un voto de confianza...

Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 07:17

Ami si me fuera mejor la conexion,jugaria seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 08:59

Este mes, como ya comenté en otro post, ando líado kn el curre (más k nada buscando por siacaso). En cuanto tenga claro algo (basicamente k me digan directamente "vete a casa a jugar al KZ3" XDD) me meteré más a menudo. Pero vamos planeo darle un poco de cera proximamente, dadme tiempo...
Lo de reclutar por internet bueno, a mi me agregaban 3 ó 4 tios/as al dia (puede k fuera xk era facil kedar bien jugando conmigo XD) asi k no sería dificil. Lo k si veo dificil es k sean españoles, por cierto hay algun soviet fines y ruso k valdrían la pena, les dices k vas contra los cerdos capitalistas amerricanos y los tienes ganaos.
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 14:51

Jaja, me parto con delineante. Tranquilo, aquí cada uno hace lo que puede.

Conmigo no contad que ya tengo bastante con el MW3 y en breve con el BF3. Que alguien se encargue de buscar gente en el foro de KZ3. Eso antes lo hacía yo y Pagán reclutaba gente del online.

Suerte chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853


ID NETWORK: : exe9853

Mensajes : 142
Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 16:51

Yo puedo dedicarme a eso, pero no tengo demasiados poderes para enviar peticiones xDD.

Creo que en el kz3 se puede nombrar sub-oficiales, o algo así? recuerdo que en kz2 se podía asignar a varios sub-oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 16:57

exe9853 escribió:
Yo puedo dedicarme a eso, pero no tengo demasiados poderes para enviar peticiones xDD.

Creo que en el kz3 se puede nombrar sub-oficiales, o algo así? recuerdo que en kz2 se podía asignar a varios sub-oficiales.

No hace falta ningún tipo de poder. Entras en el foro de KZ3 y hay posts del clan CVP3. Comenta en ellos y en los de jugadores que buscan clan. Y ya está. Y lo mismo con los que coincidas en el online.

Ahora, si quieres poderes, yo te los doy. Ya tienes poderes, jajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 17:06

Hey Galac dame a mi poderes tambien k hace mucho k se me resiste un bote de mermelada, seguro k ahora ya hasta es confitura XDD.
De reclutar, yo soy tan n00b kn estas cosas de onlines e internetes k no tengo ni imagenes en mi perfil. Es más cualkiera k se ponga una triste imagen ya es Dios a mi lado. Así k eso, no conteis para reclutar xro contad kn mi hacha k estaré proximamente dando un show de humor en pleno Bulevar de KZ3.
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 17:06

Hey Galac dame a mi poderes tambien k hace mucho k se me resiste un bote de mermelada, seguro k ahora ya hasta es confitura XDD.
De reclutar, yo soy tan n00b kn estas cosas de onlines e internetes k no tengo ni imagenes en mi perfil. Es más cualkiera k se ponga una triste imagen ya es Dios a mi lado. Así k eso, no conteis para reclutar xro contad kn mi hacha k estaré proximamente dando un show de humor en pleno Bulevar de KZ3.
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 17:08

Eso sí posteo doble, xro WTF!! perdon no sé k le ha pasado a mi makina de youtube k por lo visto ahora postea doble
Volver arriba Ir abajo
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853


ID NETWORK: : exe9853

Mensajes : 142
Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 17:28

xDDDDDD. Ok Galac, postearé, pero yo no les podré mandar la invitación, se lo tendré que decir a isaac xd.
Volver arriba Ir abajo
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 18:35

yo estoy de acuerdo con wana,por que yo ,por ejemplo,solo juego online al kill3 ya...y kreo ke seria buena idea exe,por ke no hay aktividad ninguna por parte del klan en el juego,yo siempre ke me konekto es para jugar al kill3,asi ke kuenta konmigo si haces esa lista...
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp108/2/2012, 19:51

Yo he estado muy metido en el MW3 porque soy parte de las 2 secciones y este domingo tenemos reto de LVP, pero cuando esto acabe volvere con mi hermosa gente de KZ3 <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas actividad y organización Empty
MensajeTema: Re: Mas actividad y organización   Mas actividad y organización Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mas actividad y organización
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Organización
» Organizacion de reto!!
» organizacion de los grupos
» URGENTE: Más actividad
» ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: