cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRevivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Empty
MensajeTema: Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos??   Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1020/2/2012, 01:42

Hola gente, se me ha ocurrido una idea (por la intervencion de davidmaki) en la que podria compartir algo grande con el clan, yo como muchos de nosotros seguramente, hemos tenido una infancia que tenia varios juegos de la play 1, y eso me ha hecho pensar que porque no revivir viejos momentos y grandes historias, historias que son mucho mejores que la de la mayoria de juegos de la actualidad (por la estupidez de esta epoca, de mejorar lo online y dejar de lado lo single player), porque no revivirlas aunque sea en nuestro pc?? Pues vamos a ello, ara unos meses he conocido a un youtuber que hace guias sobre videojuegos de PS1, gracias a el se jugar juegos de PS1 en un emulador (que el mismo da en su pagina web), bueno vamos paso por paso, primero anuncio el canal de YT de este personaje (TulioX) https://www.youtube.com/user/negro1212100 luego digo que tiene bastantes guias de juegos de PS1 (como Silent Hill, Digimon World, Dino Crisis 2, Todos los Resident Evil, Duke Nuke Time to Kill, etc, ademas de unos pocos de la Nintendo (Megaman)), yo he visto casi todas sus guias y detalla muy bien las diferentes formas de acabar el juego, todos los secretos, como acabar el juego al 100%, y sy hay un bug en el juego (Digimon World), como pasarlo con el emulador, hasta se puede jugar con el mando de PS3 conectandolo en el pc y en el emulador, asy que aqui dejare unos links de donde descargar varias cosas (emulador, juegos) y links de las listas de reproduccion de sus guias (y de consejos, gameplays y demas), os aconsejo que os suscribais a su canal, a my me a gustado ver la mayoria de sus guias y jugar en el emulador a juegos que yo jugaba de pequeño (Spyro XDXD)

- Link del canal de TulioX https://www.youtube.com/user/negro1212100
- Link de la web de TulioX (donde se puede descargar los juegos que a jugado y el emulador) http://tulioxgamer.jimdo.com/

En su canal pueden encontrar tutoriales (en la lista de reproduccion de tutoriales) de como instalar el emulador y de como jugar una iso de un juego descargado (tiene que ser de PSX y recomiendo que sea PAL)

- Link de sitios donde puede estar un juego de PSX que te guste y lo quieras http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html y http://www.decemuladores.com/foros/recopilaciones-de-dc/381-dd-recopilacion-isos-psx.html

Bueno yo tuve unos problemas para jugar en el emulador con el mando de la PS3, asy que sy tienen tambien algun problema, les sugiero que descarguen un programa para que haga que el pc reconozca bien el mando de la PS3, llamado MotionJoy
- Descargas de MotionJoy:
32bits Windows xp,Windows vista,Windows 7: http://www.xinputer.com/download/MotioninJoy_060005_x86_signed.zip
64bits Windows vista,Windows 7: http://www.xinputer.com/download/MotioninJoy_060005_amd64_signed.zip

Descarguen segun lo que tengan de pc, lo instalan y lo inician con el mando conectado (y instalado, porque se autoinstala cuando lo mete por primera vez), no hace falta ni que le den en el boton PS, lo conectan, inician el programa, le dan a mando PlayStation 3, Enable y le hacen un test de Vibracion para ver que pilla bien, luego cierran el programa y en el emulador configuran el mando con la opcion de DualShock, y van apretando los botones, seleccionan uno con el raton y lo apretan en el mando (recuerden que el mando tiene que estar totalmente en horizontal, ponganlo en una mesa que no este torcida mientras pulsen los botones), una vez todos puestos, le dan a Aceptar y ya tendran el mando configurado, recuerden que en todo momento tiene que estar conectado con el cable al pc (el cable de recarga usb) y que por cierto que cada vez que enciendan el pc y quieran jugar con el mando de PS3, tendran que iniciar el programa de MotionJoy y seguir los mismos pasos de antes, aunque se pueden saltar lo de configurar los botones en el emulador porque eso se guarda solo, disfruten

Juegos que recomiendo porque los he jugado:
- Si les gusta el rol o ir a tus aires, el Digimon World (aunque tiene 2 bugs en la version española, que en la lista de reproduccion del canal de TulioX, en el apartado de consejos, dice de como arreglarlo si no recuerdo mal, y en la guia tambien), y tambien los Final Fantasy, yo nunca los jugue pero puede que lo haga
- Si les gusta los plataforma, yo de pequeño he jugado a casi todos los Spyro y me encantaron, aunque son algo infantiles XD, aunque Harry Poter y la piedra Filosofal tampoco esta nada mal, y los Crash Bandicoot aun menos
- Para los de Survival Horror, todos los Resident Evil, es una de las mejores sagas de toda la historia, aunque no recuerdo haberme pasado nunca ninguno XDXD (pero my padre sy)

Espero que les alla gustado estas cosas y puedan revivir viejos y gratos momentos, y sy nunca supieron como se pasaba aquel juego tan dificil porque eras tan pequeño que te superaba en logica, ahora lo podras pasar y decir "PUES JDOER!! ESO ANTES NO ESTABA AHI, SINO LO HUBIERA PASADO FACILMENTE!!" XDXD
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Empty
MensajeTema: Re: Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos??   Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos?? Ora_zp1020/2/2012, 11:32

Me parece muy bien, ami no me hace falta descargar el emulador por que ya lo tengo, tambien tengo el de la nds por si lo quieres
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
 
Revivir viejos momentos de la PS1?? Revivir grandes juegos de aquellos tiempos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revivir sección
» volvemos a los viejos tiempos
» Quien recuerda viejos tiempos y se viene un rato a FIFA11??
» KILLZONE 3 : Quedada domingo 21/10/2012 . Recordando viejos tiempos.
» Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC-
Cambiar a: