cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Empty
MensajeTema: Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table   Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1021/2/2012, 14:40

Bueno gente, ayer pensando en el servidor que se esta haciendo, se me ocurrio una gran idea para un mod que estaria guapo en online (tendria que ser totalmente compatible con bukkit), pero claro, solo es una idea, no existe tal mod (que yo sepa), el mod trata de que hay nuevos items, un tipo nuevo de bloque que consiste que en la parte superior se divide en 4 zonas diferenciadas como en un tablero de ajedrez, bueno hasta ahi bien, luego se puede craftear unos muñequitos, un tio con espada, arco, hacha, pico o pan, luego cajas de monster spawner, tambien arboles, castillos, casas, muralla, a ver sy me comprendeis, con muchos bloques de esos especiales, y estos muñequitos, se puede hacer un campo de batalla, tu pones los muñequitos encima de este bloque que representan en la realidad algo, esto serviria para representar bien las ciudades o si hacemos guerras entre nosotros, por si no me entendieron muy bien dejo una imagen que he hecho

Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ideamod

Que os parece la idea?? Luego en la mesa de crafting se hace todos estos items con cosas claro, y los muñequitos que se ponen en este tablero serian en 3D y se tendrian que poder poner mirando hacia donde quieras, y con un rotulador que se pudiera craftear o con un bloque de arena (o nieve), señalizar superficies de este tablero

Cual es el problema entonces?? Bueno, es que para que se cree un mod tiene que haber alguien que lo cree, el problema es que no se de ningun español que haga mods y my ingles no aprueba la ESO para hablar en foros y que los creadores de mods lo vean, asy que alguien puede ayudar en esta iniciativa??
Volver arriba Ir abajo
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo


ID NETWORK: : franpopotamo
Mensajes : 1175
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Generación
Generación: Septima

Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Empty
MensajeTema: Re: Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table   Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1021/2/2012, 17:59

La idea está bien ase, me gusta, voy a informarme a ver, si se consigue algo y se hace bien podría ser muy bueno, ya te diré algo si consigo información, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Empty
MensajeTema: Re: Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table   Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1021/2/2012, 18:17

me encantaria ayudarte pero no tengo el minecraft
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
FacKu_10
Sargento de primera
Sargento de primera
FacKu_10


ID NETWORK: : FacKu_10 (Kz3 y MW3) / FaCKu-1997 (U3 , fifa 12 y BF3)

Mensajes : 194
Juegos del clan: : MW3-Kz3-FIFA12-BF3-U3
Comentario: : QUEMAR LA PS3 YA ES OFICIO
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Empty
MensajeTema: Re: Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table   Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1021/2/2012, 18:29

yo tampoko...pero si es como el ajedrez taria bueno.....eeee....un ajedrez humanoxD
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Empty
MensajeTema: Re: Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table   Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp1021/2/2012, 18:48

Gracias gente, segun me a comentado un youtuber que juega con mods, www.minecraftforums.net es el sitio donde se hacen casi todos (por no decir todos) los mods, y mas que un ajedrez humano Facku, seria un ajedrez estrategico, para definir un terreno, ya sea de ciudades o de guerra

Se me ha ocurrido que tambien se le podria dar nombre a algunos muñecos, como a los tios con cosas, los castillos y casas, al ponerlo te sale un marco de escribir como el de un cartel, y escribes el nombre, y al ponerlo, el nombre vuela por encima del muñeco (a poder ser, sino ya con clicar derecho en el muñeco y te diga el nombre ya vale), si puedo are con paint todas las piezas, craft y cosas que se me ocurran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Empty
MensajeTema: Re: Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table   Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Gente, me ayudais con esta idea?? Idea Mod Strategy Table
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea leerla
» Proposición/Idea
» KZ3 idea para las privadas !!!!
» Fifa 15: idea de liga
» Idea para el fifa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC :: Minecraft-
Cambiar a: