cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mi opinión de BF3 para zavvi

Ir abajo 
+8
davidmaqui10
Wanakaka
bhitss57
darthgeko
ERRPAGAN
g1
x-WaKe-x
Galac64
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1029/2/2012, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Como comprador del juego, zavvi me ha pedido una valoración del mismo y esto es lo que les he mandado:

Tengo BF3 y aunque se ha mejorado la física, el cambio más grande que se puede apreciar es en cuanto a la calidad gráfica, que incluso en la PS3 es impresionante. También podemos destacar el aspecto sonoro, que te hace creer que, de verdad, estás en el campo de batalla.

Por lo demás, poca variedad respecto a la versión que le precede. Vamos, más de lo mismo con fallos muy graves en el modo online, como por ejemplo, lo complicado que es encontrar partida en determinados momentos o poder cambiarse de equipo. Además, carece de partidas privadas, lo que supone un hándicap de cara a confeccionar retos de clanes, ya que carece de esta modalidad. La calidad del chat es penoso, pese a que lo mejoraron.

Si a MW3 se le achaca que es más falso que un billete de 3€, algo parecido podemos afirmar de BF3, pero en menor medida, ciertamente. Las denominadas "balas circulares" existen al igual que en el programa de Activision. El personaje puede correr kilómetros sin la menor fatiga, algo que se agradece, pero que pone de manifiesto la poca realidad de este juego en dicho aspecto. Además, se penaliza en demasía al jugador novato, que hasta que no adquiera armas potentes está condenado a morir una y otra vez.

En definitiva, un buen shooter recomendado para camperos y mancos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com

AutorMensaje
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1029/2/2012, 22:52

esta opinion saca a relucir k los mejores shooters son una mie... y debeis todos ir al fifa o a conseguir platinos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1029/2/2012, 22:54

x-WaKe-x escribió:
mm... a mi no me jodas clemente porque me pongo la FAMAS y esa arma va sola XDDD yo ahora voy con la p90 , con la dao, m40 y la perpechen para sacar las estrellas al servicio XD

Con la famas es muy facil subir la prop, ademas tu solo llevas esa arma clemen XD

Y ya te digo yo que mientras tu sol ovas con la famas yo he llevado la mayoria de arma chustas que existen en el juego XDD ya que en la mayoria estoy alrededor de los 100mil puntos

Es un jeugo galc que al principi ote desquiciaras pero despues te encantara como me pasó a mi

Si quieres tirarte la flauta sácate estrellas al servicio con la M1911...

Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1029/2/2012, 23:40

Wanakaka escribió:
x-WaKe-x escribió:
mm... a mi no me jodas clemente porque me pongo la FAMAS y esa arma va sola XDDD yo ahora voy con la p90 , con la dao, m40 y la perpechen para sacar las estrellas al servicio XD

Con la famas es muy facil subir la prop, ademas tu solo llevas esa arma clemen XD

Y ya te digo yo que mientras tu sol ovas con la famas yo he llevado la mayoria de arma chustas que existen en el juego XDD ya que en la mayoria estoy alrededor de los 100mil puntos

Es un jeugo galc que al principi ote desquiciaras pero despues te encantara como me pasó a mi

Si quieres tirarte la flauta sácate estrellas al servicio con la M1911...


mmm.vale venga vamos a por ello XD
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 15:33

Mesino, no digo que todos los que juegan al BF3 sean unos mancos ni todos los que juegan al MW3 lo son, pero que hay muchos más mancos en BF3 que en MW3, te lo aseguro. Siempre hablo de jugador medio o tipo. Que nadie se dé por aludido. Por cierto, ayer en el entreno de MW3 lo comenté y Fer está de acuerdo conmigo. Él juega a los dos y puede tener una visión más amplia.

Por otra parte, es mi opinión, que puede que no sea cierta. Simplemente es mi opinión.

A mi no me desquicia el juego, sabía perfectamente como es. A mi lo que me desquicia es no poder jugar con los del clan, porque no me deja o no escuchar lo que me comenta Kike por la castaña de chat que hay, digáis lo que digáis. Y eso, repito, que juego con cascos, los PX21, utilizados por los mejores gamers.

Además, los juegos los hacen buenos los jugadores. Si por ejemplo, en zona de lanzamiento la peña va a por las zonas y a matar a los que intentan cogerlas, mola. Ahora, si solo se dedican a buscar la espalda, a esconderse en rincones y a utilizar la striker o el javelín, es un puto guarreo de la peor calaña.

Como he comentado tengo el BF2 y el 3 es lo mismo, pero con mejores gráficos y calidad sonora. Y las armas son una castaña al principio, no le pegas ni al suelo y sobre si yo me hago un ratio de 2 o de 3 depende contra quien juegues, como juegues y a la modalidad que juegues. En MW3 con el primer subfusil masacras lo que tu calidad te deje. No estás tan condicionado como en BF3 ni de lejos.

Y comparo BF3 con MW3 porque tengo los dos y puedo hacer una valoración tanto de los juegos como de los jugadores. Y mantengo todo lo dicho en mi comentario, no por nada, sino porque es lo que pienso, respetando, por supuesto, todas las opiniones.

Con ello no quiero decir que MW3 sea mejor juego, que no lo es, pero tampoco que me vendan la burra de que BF3 es la hostia, el juego realista, porque no lo es ni de lejos.

Y sigo prefiriendo KZ3 y Crysis 2. Fuí muy crítico con KZ3, pero por fallos de programación. El problema de Crysis es que acaba cansando el online, pero para mi, el mejor shooter y el más difícil con diferencia.

Y claro que critico a todos los shooters. Es que a mi no me los regalan. Me cuestan una pasta y no entiendo a los que los defienden a capa y espada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 16:01

Ok, bueno si algún día pillo el mw3 yo tb sacare mis conclusiones, gracias galac x tus aclaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 16:47

yo tmb tengo los dos y opino distinto k galac es mi opinion klaro esta xero pa mi es mas falso el mw3 k el batt cierto es k las armas te condicionan en un principio .... pos n ai k serr un manco y intentar subir las cosas xD xero visto lo visto k estas al lao no de frente komo pasa en el call dispara y resulta k te a dao mirando pa cuenca como pasa muxas veces pa mi es mejor el batt me gustan los dos claro esta ..... xero me decanto cn el batt
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 17:12

cada tiene su opinion mi duda cual de los deberia pillarme
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 17:21

Vamos a ver, que no he dicho que el MW3 sea más real que el BF3, todo lo contrario. Sigo pensando que MW3 es una castaña y BF3 tiene una estructura de juego que debe de agradarte, porque si no lo tiras por la ventana. Vamos, que ninguno de los dos son ninguna joya. Y lo divertidos, sigo opinando que la gente hace divertidos a los juegos.

Como he comentado muchas veces, MW3 me lo compré porque se quedaron el Brink y me dieron lo que me costó si lo reservaba. BF3 me lo compré para jugar con el pelotón KZ3 y resulta que no puedo casi nunca.

Para mi ninguno es definitivo, por eso jugaré a los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 17:24

se te ha entendido bien
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 17:33

x-WaKe-x escribió:
mm... a mi no me jodas clemente porque me pongo la FAMAS y esa arma va sola XDDD yo ahora voy con la p90 , con la dao, m40 y la perpechen para sacar las estrellas al servicio XD

Con la famas es muy facil subir la prop, ademas tu solo llevas esa arma clemen XD

Y ya te digo yo que mientras tu sol ovas con la famas yo he llevado la mayoria de arma chustas que existen en el juego XDD ya que en la mayoria estoy alrededor de los 100mil puntos

Es un jeugo galc que al principi ote desquiciaras pero despues te encantara como me pasó a mi

aver wake , por mí como si te pones con el soplete del ingeniero a hacer kills y sentirte más pro pero que de eso no va este juego, aquí la gente juega como quiera porque para eso han pagado lo que cuesta el juego

davidmaqui10 escribió:
esta opinion saca a relucir k los mejores shooters son una mie... y debeis todos ir al fifa o a conseguir platinos Razz


mmm yo hago las tres cosas Razz

Galac64 escribió:
Mesino, no digo que todos los que juegan al BF3 sean unos mancos ni todos los que juegan al MW3 lo son, pero que hay muchos más mancos en BF3 que en MW3, te lo aseguro. Siempre hablo de jugador medio o tipo. Que nadie se dé por aludido. Por cierto, ayer en el entreno de MW3 lo comenté y Fer está de acuerdo conmigo. Él juega a los dos y puede tener una visión más amplia.

Por otra parte, es mi opinión, que puede que no sea cierta. Simplemente es mi opinión.

A mi no me desquicia el juego, sabía perfectamente como es. A mi lo que me desquicia es no poder jugar con los del clan, porque no me deja o no escuchar lo que me comenta Kike por la castaña de chat que hay, digáis lo que digáis. Y eso, repito, que juego con cascos, los PX21, utilizados por los mejores gamers.

Además, los juegos los hacen buenos los jugadores. Si por ejemplo, en zona de lanzamiento la peña va a por las zonas y a matar a los que intentan cogerlas, mola. Ahora, si solo se dedican a buscar la espalda, a esconderse en rincones y a utilizar la striker o el javelín, es un puto guarreo de la peor calaña.

Como he comentado tengo el BF2 y el 3 es lo mismo, pero con mejores gráficos y calidad sonora. Y las armas son una castaña al principio, no le pegas ni al suelo y sobre si yo me hago un ratio de 2 o de 3 depende contra quien juegues, como juegues y a la modalidad que juegues. En MW3 con el primer subfusil masacras lo que tu calidad te deje. No estás tan condicionado como en BF3 ni de lejos.

Y comparo BF3 con MW3 porque tengo los dos y puedo hacer una valoración tanto de los juegos como de los jugadores. Y mantengo todo lo dicho en mi comentario, no por nada, sino porque es lo que pienso, respetando, por supuesto, todas las opiniones.

Con ello no quiero decir que MW3 sea mejor juego, que no lo es, pero tampoco que me vendan la burra de que BF3 es la hostia, el juego realista, porque no lo es ni de lejos.

Y sigo prefiriendo KZ3 y Crysis 2. Fuí muy crítico con KZ3, pero por fallos de programación. El problema de Crysis es que acaba cansando el online, pero para mi, el mejor shooter y el más difícil con diferencia.

Y claro que critico a todos los shooters. Es que a mi no me los regalan. Me cuestan una pasta y no entiendo a los que los defienden a capa y espada.

Saludos.

yo sigo pensando galac, que antes de dar una valoración general de lo que es battlefield 3 deberías jugar un pelín más, al menos hasta llegar a un rango de los últimos porque creéme que lo que he visto en este shotter no lo he visto en otros, no sabes los momentos tan buenos que vivimos jugando , momentos épicos, de aviones estrellándose entre si, ponerle c4 a un tanque sin que este se entero y reventarlo , matarte a revivir a tus compañeros y ser tu el que más muere todo el rato, cargarte un jet antes incluso de que empiece la partida, como me paso a mí que no se que hice que lo tire al agua, poner trampas en los buggys llenos de c4 y chocandolos con los tanques y explotarlos, es una gran satisfacción xdd, geko diciendome , clemente no aceleres que hay minas delante y a continuación una milésima de segundo después y sin que pudiera hacer nada , morir todos xdd, a lasgito con los buggys metiendolos en medio del fragor de la batalla, pillar a los guiris camperos degollándolos uno a uno xdd, a pagan matándose por el objetivo aunque lo maten no tira la toalla, a kikevik que no encuentra a nadie del equipo rival porque va conmigo y los despacho antes de que se de cuenta, a toda la gente del clan, que somos más de una docena jugando los domingos, y que los guiris no paran de nombrar las siglas cvp3 cuando nos ven arrasar

JL escribió:
cada tiene su opinion mi duda cual de los deberia pillarme

tu eres de mi estilo jugando, salvo que yo mato más Cool asique bf3
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 17:35

quizas me lo pille mañana ha bajado a 46 euros esta perfecto para pillarlo
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 17:41

JL escribió:
cada tiene su opinion mi duda cual de los deberia pillarme

MW3 es más de tipo arkade. Más rápido y con más modalidades de juego. Mucho guarro en online y con muy mal perder. Gráficos normalitos y modo competitive. En online supera al BF3.

BF3, más "realista", gráficos y sonido espectaculares, pero con mucho campero y mapas enormes. Más relajado que el MW3 y te permite conducir vehículos. Es lo más parecido a lo que debe de ser un campo de batalla.

Si te sobra el dinero, cómprate los dos. En zavvi puedes encontrarlos a buen precio, sobre todo el BF3. Si mejoran el online del Bf3 y crean las privadas, BF3, sin duda.

Clemente, todo lo que has dicho no contradice nada de lo que he dicho yo. Me pillé el BF3 por jugar con vosotros y el sábado por la mañana me lo pasé genial con Ángel en asalto y luego por la tarde jugué con Kike y unos argentinos que se hicieron colegas nuestros. Pero, ¿existen las balas circulares o no?, ¿el muñeco se cansa o no?, ¿no te matan con una escopeta a un kilómetro?. ¿Realidad?.

Aunque parezca por todo lo dicho que no me gusta el BF3, no es cierto. Me gustó mucho, pero de eso a adorarlo y no reconocer los fallos que tiene, hay un abismo.

Y lo mismo con el MW3. Lo he puesto a parir, pero tiene cosas mejores que el BF3, aunque es más monótono que el juego de EA. Aun así, voy por el prestigio 10. ¿Por qué engancha tanto?.


Última edición por Galac64 el 1/3/2012, 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp101/3/2012, 17:45

jajaja los cod los deje en ps2 estaba cansado ya y jugado a ellos en pc hay es donde lo probe por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1013/3/2012, 19:05

Bueno, esta mañana he jugado con Manolo y Dark y nos lo hemos pasado muy bien. Me gusta jugar al BF3 con la gente del clan, hace la experiencia más divertida, sin lugar a dudas. En cambio, en MW3, aunque juegues con compañeros, vas como muy solo. Es totalmente diferente.

Voy pillándole el punto cada día más a este juego. Ahora con la FAMAS puedo sacar buenos ratios, eso sí, siempre que sea en TCT y no siempre, pero bueno, ya matamos un poco más.

Me gusta el BF3. Estratégicamente está a años luz del MW3, bastante simplón. Pero cuando juegue solo, lo haré a TCT.

Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp1013/3/2012, 19:23

Esta mañana hemos coincidido galac aunque en diferente equipo una pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión de BF3 para zavvi   Mi opinión de BF3 para zavvi - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinión de BF3 para zavvi
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield 3 a 29.95€ en Zavvi.es
» Ultra-ofertón en Zavvi
» Oferta ZAVVI.ES interesante
» GT5 platinum en castellano el 7 de septiembre en zavvi.es por 18,45
» opinion mejor pesada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: