cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCaso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper

Ir abajo 
+10
guezala
Er_AnGeLiLLo
davidmaqui10
jandroXD96
Flopper23
moimenta5
danii_custom15
g1
Blau-PPL
bhitss57
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Empty
MensajeTema: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp105/3/2012, 20:43

Recuerdo del primer mensaje :

He leído un mensaje de jl avisándome de problemas aquí, he leído uno por uno los temas de esta sección para ver si me aclaraba algo y bueno después de leer todo ya me ha quedado clara una idea del asunto.

Lo primero que vengo a decir es que realmente no me corresponde a mí decidir sobre el baneo o no de una persona en una sección con su ya líder de sección y sus usuarios y usuarias que son los que de primera mano conocerán el fondo de la cuestión mucho mejor ; es algo que habría que aclarar en la normativa, ahora me paso y edito un poco eso. Por otro lado voy a dar alternativas para que la gente de la sección u3 decida, y que se decida rápido porque no creo que esto de muy buena imagen al clan.

Primero antes que nada, las sanciones que se han producido:

En el tema, https://clan-cvp3.forumotion.net/t9401-leerlo-todos , insultos a otro miembro del clan, penados por ban y lo peor y más grave, robo de una cuenta , que esto ya es un tema más serio, me gustaría conocer el trasfondo de haber llegado a tanto, pero la actitud de robar una cuenta y luego jactarse de ello es algo lamentable, de todas formas en el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9411-ya-esta-solucionado#320577 afirmas haberle devuelto la cuenta, lo que no me queda claro es lo de castigo, tienes alguna potestad con él para decidir si castigarle o no? eres su hermano , padre, madre? yo creo que no, asique decir eso no justifica de ningún modo esa actitud. Como he dicho no sé si habrá sido provocado, pero si lo ha sido robar una cuenta no es algo proporcional a que te hayan insultado o lo que sea, de hecho en el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9414-leelo-custom afirmas haberle borrado todos sus contactos y encima revelas su contraseña, que no, no sabemos su correo, pero habrá gente que lo tenga agregado al messenger y conozca su correo, y además borrar todos sus contactos supone un perjuicio , que a mí por ejemplo me jod ería un poco tener que estar recordando a quien tenía agregado.

Y finalmente el tema https://clan-cvp3.forumotion.net/t9398p15-por-1-mas-no-pasa-nada que no viene a ser más que un leve daño a la imagen del clan y al funcionamiento del foro pero que debe ser mencionado.

Como ves hay motivos de baneo pero por lo que he leido has hablado con flopper, sobre tu futuro con el clan, y por suerte o por desgracia este es un clan que tiende a ser "diplomático" y dar segundas oportunidades, asique propongo éstas alternativas, porque en la sección u3 yo ni pinto ni corto y esto es claramente un problema surgido en esta sección y son sus usuarios y usuarias y sobre todo su líder, flopper los que han de resolver:

Alternativa 1.

Baneo definitivo del clan en su totalidad previa votación de todos los usuarios y usuarias de uncharted 3 y exclusivamente de ellos, con voto de moderadores y líderes de otras secciones. La votación sería con votos públicos y posteando en el tema en cuestión.

Alternativa 2.

Baneo temporal del foro (una semana o así) previa votación de todos los usuarios y usuarias del clan. Voto público para evitar votos de anónimos.

Alternativa 3.

Baneo temporal previa votación en el subforo estado mayor. El voto sería privado.

Alternativa 4.

Total autonomía para flopper de decidir sobre el tema ya que él, es el encargado de la sección(la que yo recomendaría)

Bueno el que decide que "alternativa" usar es flopper pero si quiere lo puede decidir con sus usuarios y usuarias, en cualquier caso mañana como máximo u hoy si es posible tiene que haber ya una alternativa escogida, una vez elegida se procederá inmediatamente a ella, el encargado de publicar el tema de votos, o sobre la decisión que haya tomado obviamente es el mismo flopper. Asique flopper, piensa que alternativa elegir y cuando la tengas públicala siguiendo el esquema.

Sobre la votación, por si alguien tiene dudas, si es pública, la gente postea y dice: voto a expulsión o voto a no expulsión.

Y la votación que como mucho dure 2 días desde el momento en que es colocado el tema, que no ocurra como otras veces.

Si alguien tiene alguna duda que la postee aquí o si quiere dar versiones d elos hehcos también, pero por favor que esto no se demore mucho.








Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp106/3/2012, 17:49

lo unico que hize fue ayudar a un amigo en una partida nada mas le dije despues queno le hiba a volver ayudar
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp106/3/2012, 19:43

X favor acabad ya con esto, no m gustaría entrar en un clan como nuevo usuario y ver este post, no se que se van a pensar los demás cuando vean que hay malos rollos entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp106/3/2012, 20:21

Ok flopper, has hecho bien resolviendo esto pronto, aunque era bastante difícil porque por lo que he visto realmente el chaval no es mala persona en el fondo, salvo que por "algo" que aún no sé sabe exactamente, se le cruzaron los cables, pero lo que ha hecho estaba mal, aunque al menos devolvió la cuenta a su dueño, es la razón por lo que no se le ha baneado definitivamente. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Ya se ha llevado a cabo la sanción. Y bueno flopper dejo abierto el tema , para si te parece conveniente lo cierres tú.

Porcierto que el tema es solo para lo sucedido con mesi, sobre lo de dani, no creo que se deba hablar aquí, para eso haced otro tema xdd.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp106/3/2012, 21:46

Ok bhitss me parece bien la sancion y si la aguanta y no se larga creo que demostrara que quiere estar en este clan y que cometido un error muy grave si pero creo se merece una segunda oportunidad aunque ya no le pasare ni una claramente!

Y lo del dani pues mira sintiendolo mucho yo le pondria un ban de algunos dias tambien para que aprenda un poco que si no se libra siempre y esta igual y dicho esto cierro el tema!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper   Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Caso mesi y custom, importante ,que entre la gente de u3 y flopper
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Uncharted 3-
Cambiar a: