cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesquien se va a pillar resident evil racoon city??? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 quien se va a pillar resident evil racoon city???

Ir abajo 
+5
JL
DarkBark00
Hulkanza
bhitss57
Er_AnGeLiLLo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp106/3/2012, 18:44

no se si pilllarmelo o que x eso pregunto si se lo pilllara mas gente todavia pos lo mismo me animaba va a saer mas multijugador k otra cosa tiene buena pinta xero vamos k toi entre ese o otro asik ya me decis
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp106/3/2012, 20:39

yo , tenía pensado pillarmelo, pero después de lo que he visto que va a hacer capcom no me lo pillo hasta que no esté tirado de precio, o que la gente diga que es un online de 10, cosa que va a ser difícil
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2012, 00:09

yo coma ya dije en el otro post de Bhitss no ske sea uno de los ke mas me llaman pero ademas de eso entre hoy (dia 7) y mañana sale el Mass Effect 3!!!! y ya tengo la Ed. Coleccionista reservada asike con ese gasto me llega ademas no esta tan lejos el Naruto Generaciones ke lo mas seguro ske tmb caiga pero pal mes o pa finales deste si me veo fuerte jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2012, 07:41

Yo no me lo pillaré, me lo podria haver comprado si fuese mas de survival que de accion
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2012, 13:39

paso acabo de pillarme el bf3 y paso de que camcop me robe con un juego llenos de chetos y ademas no me llama
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2012, 14:47

Actualmente ando como bhitss... de momento no está en mi lista de la compra Mad

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2012, 17:36

Yo acabo de descubrir el fabuloso mundo del online como akel k dice, y no llevo mucho rodaje kn BF3, ademas de k me akabo de pillar el FFXIII-2 y tengo k estudiar, gym (por cierto estoy haciendo rutinas de crossfit y es la po**a), trabajo y si me keda tiempo salir kn ls amigos. Todo esto se resume en "no" XDD.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2012, 17:39

Tantas vueltas para un "no", mira que te gusta irte por las ramas xD. Tenemos que retomar las partis al RE5! Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/3/2012, 18:24

Si tío xro sk kn tanta cosa...

darthgeko escribió:
Tantas vueltas para un "no", mira que te gusta irte por las ramas xD

Ya sabes k soy un poco spammer, y ademas me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial
x31-David-87x


ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Mensajes : 94
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1022/3/2012, 18:24

Er_AnGeLiLLo escribió:
no se si pilllarmelo o que x eso pregunto si se lo pilllara mas gente todavia pos lo mismo me animaba va a saer mas multijugador k otra cosa tiene buena pinta xero vamos k toi entre ese o otro asik ya me decis
yo me lo pille el mismo dia que salio porque lo tenia reservado solo he hecho una mision asi que todavia no os puedo dar una valoracion pero no pinta nada mal pese a ser un poco falso en lo que a armas y manejo se refiere
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1027/3/2012, 01:53

David, nos tienes en ascuas, cuéntanos alguna primicia! Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
motoloko72
Alférez
Alférez
motoloko72


ID NETWORK: : MOTOLOKO72
Mensajes : 336
Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4
Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Generación
Generación: Novena

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1027/3/2012, 03:39

yo estoy esperando q baje un toque mas aca en argentina ronda los 60 u$a y hoy compre un par mas de juegos ,los q si o si voy a comprar bien salgan son el resident evil 6 y el ultimo de lara croft (la misma q tiene bhitss57 en la foto de su perfil)q salen para noviembre creo
Volver arriba Ir abajo
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial
x31-David-87x


ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Mensajes : 94
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp1027/3/2012, 20:40

chavales ya me lo he pasado y deciros que pese a las malas criticas que ha recibido a mi me ha gustado mucho, al principio no me gusto porque es algo raro pero contra mas vas jugando mas te gusta y dejas de lado sus fallos, asi como inteligencia artificial de aliados y enemigos, las localizaciones que parece que no han gustado mucho etc, pero yo como GRAN fan de la saga no puedo decir nada malo de el. y el multijugador tiene 4 modos de juego y esta muy entretenido la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y en resumen esta bastante recomendado pillarselo, otra ultima cosa es que tus aliados son un lastre en vez de ayudarte eso es lo unico que no me ha gustado, y en cuanto a la dificultad esta bastante elevada en segun que zonas, pero tambien hay misiones enteras que me las he pasado con solo la pistola mas mala del juego. espero que os halla servido de ayuda. un saludo chavales
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp107/4/2012, 14:22

Ayer estuve jugando y viendo jugar un rato, un par de horas o así, un coleguilla lo alquiló y estuvimos jugando en mi casa, tiene cosas curiosas, pero lo que vi (sobretodo al principio) no me ayuda a decidirme a comprarlo, si los malos vivos necesitasen menos balas para palmar y fuese más survivor quizá, pero... no sé, hay armas por todos lados, munición, plantas. Es un juego de acción, lo de ir subiendo los muñecos, darles habilidades, poder elegir con cual jugar y que la gente se te pueda unir a la campaña me gustó bastante, pero para jugar sólo puede ser un poco aburrido, además no tiene la posibilidad de coop desde una misma PS3 (gran cagada).

Lo que es la idea del juego me ha gustado, a veces, como bien has dicho, los compañeros te la lían que no veas (tener que huir del bicho grandote y quedarte bloqueado con tus compis en una puerta porque no pasan es una jodienda Razz), en fin, si veo una buena oferta por zavvi y está en castellano quizá me lo pille, ya veré, siempre que alguien que conozca lo tenga y podamos jugar coop, si no ni de palo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp108/4/2012, 22:28

darthgeko escribió:
Ayer estuve jugando y viendo jugar un rato, un par de horas o así, un coleguilla lo alquiló y estuvimos jugando en mi casa, tiene cosas curiosas, pero lo que vi (sobretodo al principio) no me ayuda a decidirme a comprarlo, si los malos vivos necesitasen menos balas para palmar y fuese más survivor quizá, pero... no sé, hay armas por todos lados, munición, plantas. Es un juego de acción, lo de ir subiendo los muñecos, darles habilidades, poder elegir con cual jugar y que la gente se te pueda unir a la campaña me gustó bastante, pero para jugar sólo puede ser un poco aburrido, además no tiene la posibilidad de coop desde una misma PS3 (gran cagada).

Lo que es la idea del juego me ha gustado, a veces, como bien has dicho, los compañeros te la lían que no veas (tener que huir del bicho grandote y quedarte bloqueado con tus compis en una puerta porque no pasan es una jodienda Razz), en fin, si veo una buena oferta por zavvi y está en castellano quizá me lo pille, ya veré, siempre que alguien que conozca lo tenga y podamos jugar coop, si no ni de palo.

1 Saludo Cool

Lasgito me contó un día que tenía pensado pillárselo pero que al final no porque nadie se lo pillaba, estaría bien echarse una campaña, tu, lasgito yo, y otro más, sería un maximum warreum a los zombis de la leche jaja. Pero como dices, es preferible esperar aver si va bajando de precio
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





quien se va a pillar resident evil racoon city??? Empty
MensajeTema: Re: quien se va a pillar resident evil racoon city???   quien se va a pillar resident evil racoon city??? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
quien se va a pillar resident evil racoon city???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: