cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSí, lo confieso, he pecado con MW3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Sí, lo confieso, he pecado con MW3

Ir abajo 
+2
davidmaqui10
Galac64
6 participantes
AutorMensaje
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 19:09

Hola.

Después de haber abierto un post diciendo que abandonaba definitivamente el online de MW3, he vuelto a jugar. Pero no ha sido por vicio, si no porque el destino así lo ha querido, jajaja. En serio.

Como uno ya es mayorcete está cada día más pocho. Como cada día, me despierto muy pronto y me voy a jugar a la play. BF3 era el objetivo, pero ayer hicimos entrenamiento y le doy al juego sin darme cuenta que el disco era MW3. Arranca el juego y me voy al online a mirar las estadísticas que tenía.

Veo que había en el total de victorias 3 más que derrotas y como no estaba conectado ninguno del clan (BF3 me gusta jugarlo con gente del clan), pienso jugar las últimas partidas en MW3 hasta que las victorias y las derrotas se igualen.

Juego la primera y gano. La segunda, lo mismo. Pero palmo varias hasta que llego a Mission con una victoria de ventaja. Empieza muy mal la partida y pienso que será la última que juegue. Pero mira por donde, el tema se va arreglando y ganamos por poco. Estoy convencido que MW3 no quiere que lo abandone, jajaja. Primero, el aumento de prestigios. Y ahora, esta victoria.

Pero es que toda la mañana se ha desarrollado por parámetros parecidos. Os voy a mostrar las partidas más importantes y explicaré algo de ellas.

DOME

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Yijix

Mapa muy pequeño que suelen elegir todos los guarros de MW3. Strikers, javelin y C4 abundan, junto con francos en superficies elevadas. Por supuesto, que no voto el mapa, ya que no tengo nada para hacerles frente y con un equipo previsiblemente malo, voy a comerme muchas muertes, como al final se puede ver en las estadísticas.

Empezamos palmando, pero entro en la primera zona y nos ponemos primeros. Luego ha sido un guarreo total, hasta que me meto en la última zona, con mis compañeros defendiendo el exterior y ganamos por los pelos.

LOCKDOWN

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 2rpzdbp

Es en este mapa donde he logrado mis mejores puntuaciones. Como veréis, ganamos fácil. Ha sido la única partida en toda la mañana que he ganado sin despeinarme. La pongo porque ha sido la excepción que confirma la regla.

SEATOWN

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Jt59af

Mapa de remontadas épicas, como en esta partida, aunque no lo parezca por el resultado. Fijaros en las veces que me han matado.

Salgo en un equipo malo con un jugador menos y empiezan a tocarnos la cara. Al poco, se va otro de mi equipo y venga a palmar muertes por intentar ganar la partida. Pero mira por donde, entran dos jugadores que me dejan un poco libre las zonas y empiezo a matar y a tomarlas. Al final, no les hemos dejado ni acercarse y hemos ganado con holgura, pero no ha sido una partida fácil pese al resultado.

FALLEN

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 2sa1qoh

Nunca voto a este mapa. No me gusta nada. Es para camperos y poco interesante para Zona de Lanzamiento.

Aquí, según de donde salga, sigo la misma táctica, pasar de la zona y buscar a los camperos. Eso es lo que hago y empiezo a matarlos con facilidad, pero muriendo mucho al intentar tomar las zonas. Además, éramos uno menos y mis compañeros no se enteraban demasiado (fijaros que al segundo le saco más de 4000 puntos). Mucho curro por mi parte y muy poca ayuda. Al final, ganamos por los pelos. ¿Entendéis ahora porque no quiero jugar al MW3?.

LA PARTIDA CON MAYOR ÉPICA QUE HE JUGADO EN MI VIDA

HARDHAT

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 2qa2zjc

Otro mapa pequeño preferido por todos los más guarros del MW3. Lo mismo que Dome.

Esta vez empezamos 4 vs 6 y en mi grupo, dos agregados:

- Jurre-own: es el guiri más pesado del planeta. No os podéis imaginar la cantidad de mensajes que me manda para que juegue con él. Es increíble. Estoy por borrarlo. No lo hace mal, pero no es gran cosa.
- LOBOSOLITARIO64: suele jugar por las mañanas. Lo agregué porque jugué contra él varias veces y me llamó la atención el 64. ¿Será de mi edad?. Buen jugador, que estoy intentando traer al clan.

Imaginarios cómo empieza la misma. Palmando por todos los lados. No había forma de coger las zonas, pero poco a poco nos vamos haciendo con ellas porque entra un nuevo jugador y mis compañeros defienden bien el perímetro de las zonas. Pero era impensable ganar, porque les quedaban muy pocos puntos y tenían tomada la zona.

Intentaba limpiarla y me era imposible, hasta que llego y veo solo a uno en la zona. Lo mato y me hago fuerte dentro, matando a todos los que intentan entrar. Pero en un descuido, entra uno y pienso que o lo mato ya o palmamos. Tengo la suerte de matarlo y llegamos a los 7500.

Ha sido algo increíble, superior a todas las que he ganado hasta ahora, por la dificultad de los adversario, por los pocos que éramos y por cómo se había desarrollado la partida.

Al final, Lobo y yo nos hemos cruzado mensajes flipando con esta partidaza. Ha sido algo LEGENDARIO.

Por cierto, ha sido la última que he jugado esta mañana.

DEJAR EL ONLINE

En cuanto tenga el mismo número de victorias que de derrotas, dejaré el online, ya que simpre mi objetivo es ganar. Fijaros todas las dificultades que he tenido para conseguirlo. Además, en una que ibamos ganando, nos expulsa y me cuenta como derrota. Si a eso le unimos los guarros, los insultos, los desequilibrios en los equipos y que ya no tengo aliciente en el juego, es normal que lo deje.

Para mi es muy difícil ganar y me importa un bledo sacar la máxima puntuación si no gano.

Ahora a lo mejor lo entendéis mejor.

Perdonad por el tocho.

Saludos.


Última edición por Galac64 el 11/3/2012, 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 19:26

te lo dije, volveras
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 19:28

davidmaqui10 escribió:
te lo dije, volveras

Hasta llegar a ratio 1 en victorias/derrotas. Si luego sacan algo que tenga aliciente para mi, no lo descarto, pero como siga así, no lo creo. Mira, me voy a jugar unas partidas al BF3.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 19:43

galac no te resistas, caeras en el lado oscuro de la fuerza, todos caen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 21:44

davidmaqui10 escribió:
galac no te resistas, caeras en el lado oscuro de la fuerza, todos caen

Jaja. Bueno, si estás tan seguro, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 22:06

Nosotros escuchamos tu pecados y te perdonamos hermano galac, pero aún no te vemos el pelo en el bf3 mm?

sobre el número no te fies aveces xdd, que yo llevo un 57 y no nací en 1957 xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 430
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Generación
Generación: Octava

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 22:41

contra lobosolitario me suena de jugar contra el ... porque le mate un huevo de veces ...
Al final y al cabo volveras xd
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 23:08

esta asemana acabo examenes con que si se me permite alquilare el mw3 apra dar caña con m iamigo galac XD
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1011/3/2012, 23:22

volverás, seguro que volveraaasss
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1012/3/2012, 17:40

bhitss57 escribió:
Nosotros escuchamos tu pecados y te perdonamos hermano galac, pero aún no te vemos el pelo en el bf3 mm?

sobre el número no te fies aveces xdd, que yo llevo un 57 y no nací en 1957 xdd

Todo llegará, hermano Clemente, jajaja.

Bueno, lo del 64 me llamó la atención.

Esta mañana quería perder todas las partidas, pero no me dejo y no ha sido posible. Me han salido bastantes buenas en general, aun palmando. Pero ojalá hubiera grabado la última en Dome. Sin striker he matado a lo Gabu (perdona la comparación). Ha sido impresionante, de verdad. No sé cómo no me han insultado. Creo que los entrenamientos se notan mucho en el onlie.

Os dejo captura de los resultados. No he matado mucho, ha sido cómo he matado. De las 14 muertes que he sufrido sobre 9 han sido por rachas. No me mataban ni a tiros, jajaja y eso que uno del otro equipo ha hecho 48 bajas. Fijaros si eran paketes los de mi equipo, que le saco más de 3000 puntos al segundo y con el mejor ratio.

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Thump_7526130dome1

x-WaKe-x escribió:
esta asemana acabo examenes con que si se me permite alquilare el mw3 apra dar caña con m iamigo galac XD

Para mí sería todo un honor, pero no perderemos ni una, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp1012/3/2012, 18:43

otra vez galac jaja hace mucho que la iglesia no te admite
pecador de la pradera... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Contenido patrocinado





Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Empty
MensajeTema: Re: Sí, lo confieso, he pecado con MW3   Sí, lo confieso, he pecado con MW3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Sí, lo confieso, he pecado con MW3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: