ERRPAGAN Administrador

ID NETWORK:: ERRPAGAN Mensajes: 3603 Juegos del clan:: Killzone3-Battlefield3-BO2 Localización: La Costera City Rural Campera Comentario:: PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción: 27/05/2011
Generación Generación: Septima
 | Tema: Mañana nuevo parche para Back to KarkandAntal 12/3/2012, 18:42 | |
| Los servidores de Battlefield 3, deben de estar funcionando en todas las plataformas después de un periodo de mantenimiento relacionado con la estabilidad de los servicios online. Además de esto, los jugadores de PS3 podrán volver a descargar el pack Back to Karkand junto con un fix que corrige algunos bugs en el sistema de animación de las armas. DICE ha comentado en su blog oficial de Battlefield lo siguiente:
"A partir de mañana podrás descargar nuevamente una versión parcheada de Battlefield 3: Back to Karkand. Esta descarga es gratuita para los que hayan comprado el pack aunque ten en cuenta que los cambios realizados en nuestra backend harán que esta re-descarga sea obligatoria en un futuro próximo, por lo que no debes preocuparte si la pierdes de vista o la olvidas. Si compras Back To Karkand después de mañana, no es necesario realizar ninguna acción adicional"
Fuente noticia battlelog AQUI.
_________________ J.PAGÁN:  |
|
elporter22 Teniente

ID NETWORK:: elporter22 Mensajes: 392 Juegos del clan:: Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Localización: Catalan Comentario:: TLLI <3 Fecha de inscripción: 13/09/2011
Generación Generación: Octava
 | Tema: Re: Mañana nuevo parche para Back to KarkandAntal 14/3/2012, 16:58 | |
| Y este pack lo tendremos que descargar como si fuece un pack gratis para los que ya lo tienen. verdad? _________________ Pasado pisado Futuro creciente
|
|
Galac64 Teniente General

ID NETWORK:: Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes: 1751 Juegos del clan:: Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Localización: Burjassot (València) Comentario:: ¿Mande? Fecha de inscripción: 19/09/2011
Generación Generación: Octava
 | Tema: Re: Mañana nuevo parche para Back to KarkandAntal 14/3/2012, 17:19 | |
| |
|
ERRPAGAN Administrador

ID NETWORK:: ERRPAGAN Mensajes: 3603 Juegos del clan:: Killzone3-Battlefield3-BO2 Localización: La Costera City Rural Campera Comentario:: PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción: 27/05/2011
 | Tema: Re: Mañana nuevo parche para Back to KarkandAntal 14/3/2012, 17:27 | |
| Si, ya esta disponible, aunque yo aún no lo he actualizado _________________ J.PAGÁN:  |
|
JL Moderador

ID NETWORK:: rechexreche Mensajes: 13744 Juegos del clan::
Localización: MACAEL Comentario:: CONTENTO Fecha de inscripción: 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
 | Tema: Re: Mañana nuevo parche para Back to KarkandAntal 14/3/2012, 19:09 | |
| |
|
Wanakaka Líder de la sección Battlefield 3

ID NETWORK:: Wanakaka Mensajes: 1911 Localización: Mesopotamia Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: Mañana nuevo parche para Back to KarkandAntal 14/3/2012, 21:57 | |
| Yo sudo de actualizar... A mi me van bien los mapas con lo que hago. Cuando sea obligatorio ya haré un pensament...
_________________   |
|