cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3

Ir abajo 
+13
JL
jpx8906migue
Er_AnGeLiLLo
g1
manolo_cvc
Wanakaka
c2
afs121196
mahy88
x-WaKe-x
darthgeko
xIsaacxMontilla
ERRPAGAN
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Quereis jugar COMPETITIVE en BF3
SI
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty72%Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
 72% [ 13 ]
NO
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty28%Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
 28% [ 5 ]
Votos Totales : 18
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1021/3/2012, 22:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno una pregunta muy sencilla para los jugadores del Battlefielde3.

Os gustaria que hubiera un equipo para jugar COMPETITIVE para ir a por todas en retos?

Por que?


En que consiste el competitive ?¿?

No sería jugar retos sin más, en el caso de hacerse, sería un equipo de élite, que representaría a CVP3 en el mundo mundial.

Me explico:
Tendrían que hacerse entrenamientos diarios, o muy a menudo.
Crear sus estrategias.
Saber todos los rincones de los mapas.
Tener definidos el puesto que tendría cada uno, según el mapa que toque,que armas lleva cada uno,según que mapa,quién sería el equip apoyo aéreo o terrestre con los vehículos.


Asi mismo es, si se sale el tema de tono y comienzan malos rollos una vez segun como sea se pasara, pero a la segunda vez se cerrara por completo esa modalidad (ya que no podemos perder el mal rollo y que pase como paso no hace mucho en la seccion de otro juego aqui en el clan).


El "competitive" tiene finalidad de aportar ambiciones, nuevos retos para el clan y lo más importante que el usuario se sienta realizado como participante y no presionado por un juego.
Saludos !! y suerte a los del competitive.

El Domingo proximo se cerraran las votaciones, en el caso que aya salido que SÍ quieren hacer competitive, se abrira otro post para apuntarse los usuarios que se quieran encargar de hacer competitive. Una vez que se ayan apuntado se realizara una votacion publica,de quien sera el encargado.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1022/3/2012, 22:21

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 2571164480 pagan me convencio jajjjjaja na mas leerlo parecia un politico diciendo yes we can XD x lo menos organizarse un opco entre nosotros se puede azr no????? asi jugaremos mejor digo yo los retos etc llegaran despues k yo viendo muxos clanes x ejemplo los de bilbo k son muii competitivos alguna vez k a jugado dartgeko cnmigo y demas sabes x ejemplo en el cruze del sena k ni pasaban y da gusto verles jugar van mui unidoos y si tienen planeado cojer elicoptero uno siempre va arreglando y en tankes ami me gustaria llegar a esa posicion de ver como nos otganizaamos segun el mapa y ponernos en posiciones y ir juntos aunk ya vamos juntos muxas veces xero siempre a nuestra bola yo x mi si
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1023/3/2012, 19:44

ERRPAGAN escribió:
gotera141 escribió:
Me acabáis de fastidiar todos los planes que tenía pensado jajajajajaj pensaba que la gente que tengo en mente para las estrategias no iban a fallar.... No se si m entendéis ,pero es algo así como que ya sabia quien seria la avanzadilla del equipo.
Que pena k ahora resulte que nadie quiera jugar retos, cuando siempre parecía que lo estabais deseando.

Haber, lo digo en general, he puesto esta citación de Mesino, porque es un claro ejemplo de que creo k estáis confundidos, con lo que significa COMPETITIVE.

No sería jugar retos sin más, en el caso de hacerse, sería un equipo de élite, que representaría a CVP3 en el mundo mundial.

Me explicó:
Tendrían que hacerse entrenamientos diarios, o muy a menudo.
Crear sus estrategias.
Saber todos los rincones de los mapas.
Tener definidos el puesto que tendría cada uno, según el mapa que toque,que armas lleva cada uno,según que mapa,quién sería el equip apoyo aéreo o terrestre con los vehículos.

Espero haberme explicado mejor............

Y otra cosa más importante !! los del competitive no son más superiores que los "no competitive". Como escuche un tema de éso corto de raíz. ( lo digo por experiencia Neutral aunque no desconfio de vuestros valores I love you )
Lo que me refiero que la creación del "competitive" tiene finalidad de aportar ambiciones, nuevos retos para el clan y lo más importante que el usuario se sienta realizado como participante y no presionado por un juego.
Saludos !! y suerte a los del competitive.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1023/3/2012, 20:31

mahy88 escribió:
Y otra cosa más importante !! los del competitive no son más superiores que los "no competitive". Como escuche un tema de éso corto de raíz. ( lo digo por experiencia Neutral aunque no desconfio de vuestros valores I love you )
Lo que me refiero que la creación del "competitive" tiene finalidad de aportar ambiciones, nuevos retos para el clan y lo más importante que el usuario se sienta realizado como participante y no presionado por un juego.
Saludos !! y suerte a los del competitive.

Asi mismo es, si se sale el tema de tono y comienzan malos rollos una vez segun como sea se pasara, pero a la segunda vez se cerrara por completo esa modalidad (ya que no podemos perder el mal rollo y que pase como paso no hace mucho en la seccion de otro juego aqui en el clan).

El Domingo proximo se cerraran las votaciones, en el caso que aya salido que SÍ quieren hacer competitive, se abrira otro post para apuntarse los usuarios que se quieran encargar de hacer competitive. Una vez que se ayan apuntado se realizara una votacion publica,de quien sera el encargado.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1024/3/2012, 00:37

Yo me apuntaría. Pero bastante tengo con ir soltándome por el juego en principio como para meterme a competir... Si ya me matan más de ocho veces por partida.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1024/3/2012, 04:06

yo me apuntaria pero no soy ni aguilucho, vengo de cod que mas quereis.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1024/3/2012, 11:07

Este artícu lo os interesará, echarle un vistazo

http://www.lafortalezadelechuck.com/2012/03/battlefield-competitivo.html?showComment=1332583527758#c4593469633825295909

Ya sabéis que yo me apunto a lo que sea, aunque con los entrenamientos diarios, quizás tenga algún problema por motivos de estudios y no creo que pueda asistir algunos días.

Más tarde escribo un tochazo sobre lo que me parece en general el competitivo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1024/3/2012, 12:54

mahy88 escribió:

Y otra cosa más importante !! los del competitive no son más superiores que los "no competitive". Como escuche un tema de éso corto de raíz. ( lo digo por experiencia Neutral aunque no desconfio de vuestros valores I love you )
Lo que me refiero que la creación del "competitive" tiene finalidad de aportar ambiciones, nuevos retos para el clan y lo más importante que el usuario se sienta realizado como participante y no presionado por un juego.
Saludos !! y suerte a los del competitive.

yo por mi parte, si pasara algo parecido a lo q decis, seria el primero en dejarme el competitive. estoy aki para divertirme y pasarlo bien, no para vivir malos rollos entre nosotros, lo del competitive lo veo como como el q se apunta a una liguilla de futbol 7 con los colegas, da igual ganar o perder (ganar mola mas esta claro), pero el fin es divertirme y competir con vosotros.

por otro lado como ha comentado biths, yo prefiero jugar un competitive con conquista, es la modalidad que mas gusta, si tengo que jugar y entrenar asalto lo hare, pero no m gustaria dejar de jugar a coskista, para jugar solo asalto, simplemente porque no m divierto igual.
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1024/3/2012, 13:49

vamos, que primero tendria que haber privados y despues, que alguien externo organice... Vale que asalto patrulla puede ser el modo mas tactico... pero una vez se puedan editar parametros de los servers eso puede cambiar. Caspian border sin aviones o helicopteros de ataque, grandes mapas solo con infanteria...

yo diria como primer paso si la votacion sale positiva que, sea para asalto o conquista, vayamos predefiniendo unas patrullas... yo si no os importa hasta que tenga el aguilucho me quedo en reserva, pero bien dispuesto.. es ultimo es una tonteria porque si aun no puede haber competitivo... pero algunos os conoceis mucho, como jugadores y personas, asique no os costara saber como encajareis mejor. Y que esas patrullas tengan una prioridad, que entrenen... quiero decir que si somos 6 en un equipo no tengamos a una patrulla de competitivo separados porque unos han entrado mas tarde o mas pronto..

Muy guapo aunque breve el modo asalto de anoche pipol...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1024/3/2012, 14:30

Las partidillas de asalto de anoche fueron geniales, y además poco a poco pudimos ponernos todos en el mismo equipo, tuve suerte nada más recibir la invitación del Comandante Pagán y me pusieron con el clan, muchas risas con los micros abiertos, jejeje.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1025/3/2012, 13:36

Seamos sinceros no podemos jugar un competitive ahora, debemos empezar x el principio, estamos muy verdes todavía.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1025/3/2012, 14:24

gotera141 escribió:
Seamos sinceros no podemos jugar un competitive ahora, debemos empezar x el principio, estamos muy verdes todavía.

tapoco te creas.. es relativamente sencillo el competitiv ya que de normal te enfrentas contra gente de competitive en el modo normal.. pero estan organzados ? bueno puede ser pero igualemnte yo lo veo bastante facil XD
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1025/3/2012, 15:15

x-WaKe-x escribió:
gotera141 escribió:
Seamos sinceros no podemos jugar un competitive ahora, debemos empezar x el principio, estamos muy verdes todavía.

tapoco te creas.. es relativamente sencillo el competitiv ya que de normal te enfrentas contra gente de competitive en el modo normal.. pero estan organzados ? bueno puede ser pero igualemnte yo lo veo bastante facil XD

Yo es que estoy viendo que la gente quiere jugar sin presiones y m parece bien, yo tengo una lista para el competitive pero no se si sacarla todavía
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1025/3/2012, 19:37

todas las opiniones son buenas... menos kike, la tuya no cuenta Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 1300181076
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp1025/3/2012, 22:17

Bueno se acabo la votacion como bien dije en el primer post.

Como ha salido por mayoria que si quereis competitive pues adelante.

Abrire un post para apuntaros los que querais apuntaros como encargado de la seccion de competitive bf3.

PD:Cierro este post para que no se lien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3   Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3 - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reto HDE (Decidan si quereis jugar)
» Competitive
» entrenamiento competitive
» foro competitive BF3
» competitive y entrenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: