cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSe muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2

Ir abajo 
+2
JL
bhitss57
6 participantes
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1027/3/2012, 20:41

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII-2.

En esta ocasión nos muestran el combate contra Ultros y Typhon en el coliseo, el cual podremos jugar comprando este nuevo contenido descargable.

La batalla comienza solo contra Ultros, pero a mitad de combate aparecerá Typhon para ayudarle. Ya está disponible en Xbox Live y se espera que mañana llegue a PlayStation 3.


para quien no lo conozca ultros era un enemigo con carisma del ffvi , square quiere atraer a los que nos gustaban estos juegos, ains ese ff6 que gran juego era, probablemente el final fantasy más maduro, solo escuchar el tema contra los jefes me entran ganas de jugarlo de nuevo

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1027/3/2012, 20:52

todo lo que sea sacar dinero
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp1027/3/2012, 21:35

k weno tipon xd
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp102/4/2012, 15:11

Yo este DLC lo tengo y estan muy jodidos de ganar, hay un momento en el que mientras tu estas con 5 vit too fatigao te pones a sanar y ellos se ponen a hablar y aparece lo que dicen en el recuadro jajajaja eso si cuando acaba la conversacion el tifon tiene todas las mejoras.
Volver arriba Ir abajo
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp102/4/2012, 21:14

q asco me dan no lo podre comprar jl tienes razon
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp102/4/2012, 21:40

Los DLC tienen sus desventajas, en el FF los hay bastante buenos, pero por ejemplo a mí ya me llegan tarde, ya he dado por finiquitado el juego, otro asunto sería si al ganar los combates te dieran avatares y cosas así, entonces ya me lo plantearía, al final sólo me pillé el de Lightning, me parecía el mejor en relación calidad/precio, y además estaba desde el primer día que me pillé el juego, si se hubieran dado más prisa en sacarlos (y no hubieran sido tan estafadores) quizá me hubiera planteado pillarme más, tienen una pinta cachonda los bichos xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp102/4/2012, 21:42

darthgeko escribió:
Los DLC tienen sus desventajas, en el FF los hay bastante buenos, pero por ejemplo a mí ya me llegan tarde, ya he dado por finiquitado el juego, otro asunto sería si al ganar los combates te dieran avatares y cosas así, entonces ya me lo plantearía, al final sólo me pillé el de Lightning, me parecía el mejor en relación calidad/precio, y además estaba desde el primer día que me pillé el juego, si se hubieran dado más prisa en sacarlos (y no hubieran sido tan estafadores) quizá me hubiera planteado pillarme más, tienen una pinta cachonda los bichos xD

1 Saludo Cool

tieenen pinta de xungos jajajjjj como nos gusta llos retos dificiles jajajaa
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp102/4/2012, 21:50

Pues no sé, en el juego llega un momento en que ya ningún combate es MUY complicado y casi todos son MUY sencillos, ahora mismo tengo todos los roles de los PJs a 99, todos los bichos de la mesnada que uso desarrollados a tope y con buenas habilidades, las armas de Odín con todos los fragmentos y muy buenos objetos equipados en los personajes, en fin, full equip, vaya, rara vez tengo que cambiar de Ataque Implacable, si cambio son un par de turnos para curarme y santas pascuas... Si los hubieran sacado hace un mes me los pillaba fijo porque sí que podrían ser un reto importante, pero ahora por desgracia no creo que me dieran muchos quebraderos de cabeza confused

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Empty
MensajeTema: Re: Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2   Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lightning Returns: Final Fantasy XIII muestra su demo del E3
» El director de Final Fantasy piensa en un Final Fantasy XIII-2
» Square Enix: 'Final Fantasy XIII-2 supera en todos los aspectos a XIII'
» Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show
» Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: