cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLista de jugadores para ayudar a los nuevos users Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users

Ir abajo 
+21
PINFARINA75
c2
buho774
YO_KATALYN
Spain_sun (alias EL TROL)
cacomohe
ERRPAGAN
lasgito
bhitss57
xIsaacxMontilla
vinsenso26
sanangel74
delineante
motoloko72
darthgeko
Hulkanza
g1
Er_AnGeLiLLo
x-WaKe-x
JL
mahy88
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1027/3/2012, 23:56

Os explica en que consiste en este post.
Consiste en que todo los del clan cvp3 participen en animar a otros usuarios a que jueguen con nosotros y en ayudar a otros que no estén muy adaptados ( no me refiero con tener un problema social XD )como amigos de toda la vida. Es decir, es apoyarnos en la filosofía de cvp3 en ayudar al user a expresarse con total libertad para ello tenemos que dársela y en que confíe en que puede hacerlo con total confianza y proporcionales o infectarles el 100% del buen rollo es lo que se marca en este clan. Por lo tanto os he dejado una lista y una leyenda.

AMARILLO Los jugadores nuevos que hay que intentar integrarlos

VERDES Son los que recién se ha integrado

Y algunas tonterias haha ( cómo se nota que ya no tengo exámenes ) y frases típicas iré poniendo más cosas....

LOS QUE NO TIENEN COLOR NO SÉ EN QUE MOMENTO SE ENCUENTRAN O SIMPLEMENTE ESTÁ ADAPTADO.
Nota: Aquel jugador que no juega con nosotros o simplemente no juega a la play, no será echado del pelotón ya que su nombre apoya la base del clan. ( es decir atrae a otros usuarios haahha )



Es posible que habrá que ir actualizando la lista así que pido a líderes de sección, mod y admin que modifiquen si es necesario. Y los usuarios que no puedan modificar el post que lo comenten en un mensaje su actualización.
Éste post será apróximado en muchos casos no será como el color al que corresponda es más bien algo orientativo.



Founder
mahy88

Leaders
ERRPAGAN
manolo_cvc
gotera141
Wanakaka

Members
ayxa145
david11297
sanangel74
marcos807
ajapinilla
pablo_hurtado11
95061320009
31DANTE87
dannyguerrero
wake9
chewee_86
XAv3ro_89
gamassa_cvp3
adriangabu
bhitss57
ponmas123546
lasgito
Srcoco84_
Zanthy
pericato03
danmes
Xx_danii-ak_xX
RGonz-94
vinsenso
davidrdez01
edu_chakal
Galac64
elasesinador
motoloko72
alberto205ralye
moyxy
luisicooo
raisis143
AnGeLiYo69
fer4dioce
xexulino
Hulkanza
Vanitax_13
dan1elhg
TheLLP94
el-kikobros-
Spain_sun
dabid3334
darthgeko_sp
edu_163
alexorbh7
Gabrielocos
Rauliyoo69
carlos98greco
cnayomalo
daniel_tomiko
Gin__Shinso
gamanrray
marcobomba1

Franpo69
theharbi
faramirsabio

00451
martinelli85
ANGELOTE74
Fer_CVP3
Tuffy_Strife
elporter22
yocker8
FaCKu-1997
K4T4LYN
DarkAlex9696
neronixxx
kikevik
Xx_ScopeBlack_xX
EL_RUBIO_1986
PINFARINA75
buho774


Última edición por mahy88 el 13/9/2012, 19:58, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 00:08

jajajaja que bueno soy 00451 como lo cambio
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 00:12

yo soy wake9 , suelo jugar a asalto y jeugo con errpagan bastante asi que si en una partida estoy seguramente tendre hueco para todo los que pueda
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 00:16

kien me kiera agregar de los nuevos k me lo diga tengo k borrar gente XD y pa mi siemrpe ai hueco lo k pasa k si no dicen na jijijiji¬¬
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 00:16

como te cambiaste el nombre
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 00:19

Creo que va a ser complicado ya que no se le puede obligar a nadie a hacer nada,yo sinceramente estoy aquí x que me lo paso bomba!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 00:20

jajaja como lias siempre
Volver arriba Ir abajo
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 01:18

Aunque no aparezco en la lista me considero integrado al 100% xDD asique procedo a decir que como muxos de los nuevos ya hicisteis podeis agregarme sin fallo, jugar juego a KZ3, MW3 y muy de vez en cuando exo algunas partidas al BFT3 asike kien kiera exar unos vicies ke avise!!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 01:41

Me gustaría estar en color rojo por ser un inadaptado social.

A Danmes y a Coco puedes quitarles el colorín, son veteranos de guerra.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
motoloko72
Alférez
Alférez
motoloko72


ID NETWORK: : MOTOLOKO72
Mensajes : 336
Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4
Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Generación
Generación: Novena

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 04:37

gracias por tenerme en cuenta,yo cada vez q entro me fijo si hay alguno del clan,tengo q ponerle mas esmero al juego y tratar de mejorar soy malisimo me esta afectando tanto KZ3 jeje,saludos
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 11:57

Hulkanza escribió:
Aunque no aparezco en la lista me considero integrado al 100% xDD asique procedo a decir que como muxos de los nuevos ya hicisteis podeis agregarme sin fallo, jugar juego a KZ3, MW3 y muy de vez en cuando exo algunas partidas al BFT3 asike kien kiera exar unos vicies ke avise!!
ok ok ahora te pongo, otra cosa registrate en el battlelog si quieres está chulo te dejo el link de mi post https://clan-cvp3.forumotion.net/t8072-el-battlelog-del-bf3
darthgeko escribió:
Me gustaría estar en color rojo por ser un inadaptado social.

A Danmes y a Coco puedes quitarles el colorín, son veteranos de guerra.

1 Saludo Cool
haha serás ...!! ya le he quitado el color
motoloko72 escribió:
gracias por tenerme en cuenta,yo cada vez q entro me fijo si hay alguno del clan,tengo q ponerle mas esmero al juego y tratar de mejorar soy malisimo me esta afectando tanto KZ3 jeje,saludos
De nada a lo mejor no debería llamarlo proceso de adaptación queda como si tuviera un problema social haahaha voy a cambiar el título.
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 12:31

Yo ahora me iré poniendo más a tono, k estoy acabando el FFXIII-2, xro el finde le dare cera al BF3 k tengo k subir nivle, sois todos aguilas y yo no llego ni al nivel 25.
Seguiré a Errpagan y Geko, pa variar, k han sido mis padrinos en esto de matar guiris y ya más tarde, me independizaré, me agenciaré una Famas y haré como gotera y bhitss e iré en plan mercenario asesinando a placer ya sea amigos y enemigos. A Bhitss todavía se la tengo k devolver, algun día, algun día... Unmaldía
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 13:00

delineante escribió:
Yo ahora me iré poniendo más a tono, k estoy acabando el FFXIII-2, xro el finde le dare cera al BF3 k tengo k subir nivle, sois todos aguilas y yo no llego ni al nivel 25.
Seguiré a Errpagan y Geko, pa variar, k han sido mis padrinos en esto de matar guiris y ya más tarde, me independizaré, me agenciaré una Famas y haré como gotera y bhitss e iré en plan mercenario asesinando a placer ya sea amigos y enemigos. A Bhitss todavía se la tengo k devolver, algun día, algun día... Unmaldía

Ufff... cuando veas el escarnio que le han hecho a la FAMAS Razz

Mahy!!, eres un CRACK Embarassed: xDD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 13:22

darthgeko escribió:
delineante escribió:
Yo ahora me iré poniendo más a tono, k estoy acabando el FFXIII-2, xro el finde le dare cera al BF3 k tengo k subir nivle, sois todos aguilas y yo no llego ni al nivel 25.
Seguiré a Errpagan y Geko, pa variar, k han sido mis padrinos en esto de matar guiris y ya más tarde, me independizaré, me agenciaré una Famas y haré como gotera y bhitss e iré en plan mercenario asesinando a placer ya sea amigos y enemigos. A Bhitss todavía se la tengo k devolver, algun día, algun día... Unmaldía

Ufff... cuando veas el escarnio que le han hecho a la FAMAS Razz

Mahy!!, eres un CRACK Embarassed: xDD

1 Saludo Cool

Y cual es buena ahora entonces, supongo k a la USAS tb le habran hecho un buen recorte, k ya era hora.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp1028/3/2012, 14:14

De las que he probado me quedo para Asalto con la L85A2 y parece que no va mal la M16A3 (creo que se llamaba así). De Ingeniero casi no he jugado, pero me han matado con la M4A1 bastantes veces, tengo pendiente por probar la A91, supongo que la G36C siga estando bastante bien y parece que ha ganado enteros la Scar. Ahora mismo casi no veo gente con armas de mucha cadencia de tiro, quizá ésa sea la clave del parche. El resto de clases casi no las he probado.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Empty
MensajeTema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users   Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de jugadores para el equipo del FIFA 16.
» NBA: Lista de jugadores de CVP3 para jugar al Pro-Am o Mi Parque.
» lista de jugadores
» Lista de los jugadores minecraft
» lista de jugadores LBP1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: