cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPrimer RETO CPV3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Primer RETO CPV3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Primer RETO CPV3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Primer RETO CPV3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Primer RETO CPV3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Primer RETO CPV3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Primer RETO CPV3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Primer RETO CPV3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Primer RETO CPV3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Primer RETO CPV3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Primer RETO CPV3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Primer RETO CPV3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Primer RETO CPV3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Primer RETO CPV3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Primer RETO CPV3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Primer RETO CPV3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Primer RETO CPV3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Primer RETO CPV3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Primer RETO CPV3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Primer RETO CPV3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Primer RETO CPV3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Primer RETO CPV3

Ir abajo 
+9
c2
manolo_cvc
gamanrray
Galac64
JL
bhitss57
darthgeko
xIsaacxMontilla
driu97
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
driu97
Cabo mayor
Cabo mayor
driu97


ID NETWORK: : Driu97
Mensajes : 54
Comentario: : No es mas quien es mejor si no el que lucha mas
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 14:48

Los encargados de luchar en el PRIMER reto de CVP3 este clan tan maginifico lleno de gente buena y de buena gente...

Son: Vicenso, Coco, Er_Angeliyo, Gotera y Driu97

ESTE ES UN POST INFORMATIVO PARA INFORMAROS QUE A LAS 11 DE LA NOCHE SE DARÁ COMIENDO AL RETO

El reto sera al mejor de 3 PARTIDAS siendo el modo de juego ASALTO PATRULLA aleatoriamente atacando o defendiendo...

La gente interesada en el apartado Battlefield competitivo Y EN SEGUIR ESTE RETO podrá hacerlo a traves de mi twitter donde al final de cada ronda pondre los resultados en el twitter QUE ACONTINUACION PONDE EN ESTE POST:


Twitter: @davidrdez01


Muchas gracias por esos mensajes de apoyo y esperamos brindar por todo el clan una victoria o por lo menos se intentara

#GOCPV3


Última edición por driu97 el 30/3/2012, 18:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 15:28

¿Contra que clan es?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 15:29

Suerte en el reto, que no el primero, será el segundo porque ya hemos jugado uno con anterioridad.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 17:04

Suerte a los que participen, pero el clan se llama cvp3 no cpv3 lol
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 17:23

lol haber si ganan
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 18:25

Suerte en el reto. A machacarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
gamanrray
Cabo



ID NETWORK: : gamanrray
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 19:21

Suerte Smile awwww yo quiero jugar reto :|
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 20:40

suerte a los q jugueis yo os animare desde el curro, jejejjejeje

por cierto no es el 1º sino el 2º Laughing
Volver arriba Ir abajo
driu97
Cabo mayor
Cabo mayor
driu97


ID NETWORK: : Driu97
Mensajes : 54
Comentario: : No es mas quien es mejor si no el que lucha mas
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 22:02

Os recuerdo A TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN SEGUIR EL RETO DE ESTA NOCHE que podreis seguirlo al final de cada ronda en este twitter

TWITTER: @davidrdez01
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 22:24

driu97 escribió:
Os recuerdo A TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN SEGUIR EL RETO DE ESTA NOCHE que podreis seguirlo al final de cada ronda en este twitter

TWITTER: @davidrdez01

jajaja q bueno. tb sale en el teletexto????
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 22:59

pero a ver que yo no te di el si te lo puse en el otro post a la hora que llegaria y todo y acabo de llegar y estoy tocandome con lo del littlebird en sharqi jajajaj en 10 minutos estoy ahi pero lee las cosas que a una pregunta que hice diste por seguro que estaria Wink
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1030/3/2012, 23:12

mecatxis en la mar ya lo teneis lleno tio ni se si te vale esa hora y conocemos la hora definitiva a las 2 y media del mismo dia... a ver si se queda un hueco libre con el resto por lo menos Primer RETO CPV3 481968619
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1031/3/2012, 09:51

Mejor no hablar del reto, una autentica paliza que no dieron
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1031/3/2012, 12:20

Bien es cierto que no jugamos tan organizados como otros clanes, lógico en parte porque rara vez lo hemos intentado, cuando hacemos KDDs son para jugar todos juntos y pegarnos unas risas, pero tampoco es menos cierto que en las partidas que jugué ayer pasaban cosas muuuuuy turbias con la mayoría de gente del otro equipo, quiero pensar bien y me engañaré a mí mismo pensando que son problemas que teníamos con la conexión.

No es por poner ninguna excusa, pero si un tío se lleva dos tiros de escopeta a bocajarro lo normal es que muera, si se lleva un cargador en la chepa de L85A2 desde una distancia de aprox. 5 metros lo normal es que muera, y más cosas de las que escuchaba quejarse a la gente. Hubo un momento de 5 minutos en el Sena que les aguantamos 3 bases, ahí estuvimos jugando bastante bien, pero no servía de nada porque nuestros tickets bajaban más rápido que los suyos. El único empeñado en morir de forma normal de su otro equipo era Coco, o al menos era el único al que lograba matar con una cantidad normal de balas.

No sé cómo os fue en las primeras partidas que jugasteis, aunque viendo el percal de cuando me conecté yo, más o menos me lo imagino. Lo que menos me gustó fue que Danmes y Kike (y no sé si alguno más) se quedaron fuera mientras que en el otro equipo había guiris, así que pregunto, ¿no hay forma de echar a nadie de un servidor privado (en éste caso el de driu) para que se puedan meter la gente del clan? xD

En fin, no sus desesperéis con éstas cosas, si nunca hemos intentado jugar en equipo 12 personas es imposible que de la noche a la mañana todos sepamos hacerlo, peeeeeero, bajo mi punto de vista me dejaría de experimentos, si queréis jugar retos primero hay que prepararse.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp1031/3/2012, 12:42

Yo que jugue 2 partidas con ellos en conquista puedo decir que cuando empezamos op. metro estaban preocupados porque les doblabamos en numero... yo como gila ahi en plan buenas, esta el enemigo? no veas si estaba jojojo mahy y angelillo y alguien mas mandandome mps traidor noseque xD y yo rabiando nivel hervir agua con los pies de verles tan anchos pasandonos por encima... Luego me cai y al volver jugue una con nosotros y otra con ellos que hizo reparto... En 2 partidas tampoco es que de para un documental, pero voy a ver si me explico:

1: Experiencia. En ningun momento se les oia presionados, o preocupados mas que cuando entramos y un equipo se les lleno. Que apriete todo el mundo a tener su aguilucho... que la veterania es un grado.

2: trabajo en equipo: sin estridencias ni ordenes en plan general, parecido a como lo hacemos nosotros todas las noches pero con algunas diferencias. La primera que no paraban de hablar de la partida, de darse informacion. Va uno a tal, sale el tanque de tal, alguien yendo a tal que nos la quitan? etc. Sin fliparse, pero estaban a lo que estaban. Como digo sin comandancias raras, por lo menos en este reto. Se sabian ya lo que hacer, y estan muy muy acostumbrados a jugar juntos, quiero decir que eramos muchos anoche... pero estabmos acostumbrados a jugar juntos? No, solo los que coinciden habitualmente en hora, solo con oirles la voz ya sabes quien es, de que pie cojea, ponte ingeniero *no digas tacos* etc... Deberiamos ir fundando oficiosamente patrullas basandonos en eso, hay gente con la que en meses si coincido es de casualidad, porque estoy formandome y llego a las tantas y por la mañana soy un zombi... A todos nos pasara, nuestras patrullas deberian salir de eso.

La segunda que se adaptaban, era muy dificil que no te revivieran pero cuando salia un tanque como en cruce volaban los misiles. Hay que cambiar el chip, con un rpg en las orugas esta incapacitado, en ese sentido la clase de apoyo ha perdido muchisimo y si te quedas sin balas siempre puedes coger otro arma. Apoyo esta muy bien ahora mismo para defender bandera (jejejej) o una campal en plan op metro donde mas que esquinas hay trincheras.

Otra, hay que saber conformarse. No se necesitan todas las banderas para que te sumen tickets y le resten al rival, basta con tener la mayoria de banderas. El unico momento de chine lo tuvieron en metro teniendo 2 banderas no querian ir a por la tercera, cafe. Que es mas importante, que no se te cuelen y si se cuelan, saberlo? o tener las 3 banderas sabiendo que si tienes 2 la cuenta de tickets ya va a ir a tu favor...

3: defender bandera... hubo una vez anoche que llegaron geko, kike, y alguno mas a D en cruce del sena y yo estaba en la primera planta del edificio, sin rebuscar, pero defendiendo porque? porque llebavan un poco diciendo que se habian metido en el bucle, toman-tomamos, que eran pocos para mantener banderas... y digo voy a ver a ver si lo soluciono conservando alguna. Lo hice mal, por varias cosas. Estaba de asalto, y para eso hay que salir de recon y poner un respawn, por si te quitan la bandera o te matan. Hay 2 esquinazos que controlan ese mapa, el de enfrente y a la izquierda de D donde controlas D y la unica subida desde B, y la casa de la esquina de detras, que ves C, D y parcialmente A. Sitios de esos hay en todos los mapas, tenemos que encontrar los nuestros y hacernos a jugar desde ellos. Defender bandera no es estar en la bandera esperando y liarte a tiros en cuanto llegan. Es estar donde tu les veas, avisar y esperar. Que la tomen, los puntos no ganan la partida. Si la tomas rapido de vuelta volveran apresurandose, chinados... A la boca del lobo. Y esto lo vi ayer en mis carnes,, y en las vuestras. Conclusion, mas vale ceder una bandera la mas lejana la mas inaccesible y centrarse en las 3 que mejor nos vengan intentando mantener alguna.

Y mas cosas hay pero bueno.. ya demasiado me enrollo. Yo dejo plantada la semillita, que hay gente currandoselo ya dara fruto. Dejar por aqui una alabanza formal a AStu porque para barrernos de esa manera no eran ningunos alucinados de la vida. Eran tios normales como nosotros pero con mas experiencia y mejor organizados... Con sus risas, probando armas... etc.

Y cagandose en ti mesino, no hay mayor muestra de normalidad Primer RETO CPV3 2853048184
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer RETO CPV3 Empty
MensajeTema: Re: Primer RETO CPV3   Primer RETO CPV3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Primer RETO CPV3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: