cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000

mochon777

donnced

Mayman83

Javier jimenez

Jordi Grasa

R32_cup_GH

JLCrespo

Ayrtonstuffano

brm67

Últimos temas

Comparte | 

Ayuda con fifa street

AutorMensaje
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial

ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Ayuda con fifa street   8/4/2012, 22:44

Me he pasado el modo historia y el trofeo trotamundos no me salta que pistas me faltan? Espero que me podais ayudar. Gracias

_____________________________________________________________________________________________

darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Ayuda con fifa street   8/4/2012, 23:50

No tengo el juego, pero por lo visto a más gente le ha pasado parecido a ti, te dejo un link donde hablan de ello, ni idea de lo que hablan porque como ya he comentado, no tengo el juego, pero tú quizá te puedes hacer una idea xD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350666-guia_trofeos_fifa_street-21.html

1 Saludo Cool

_____________________________________________________________________________________________

"Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos." - Terry Pratchett

"Emplear el sarcasmo con según qué gente es como atacar un castillo con merengues." - Del mismo crack que la anterior

"Cuando has descartado lo imposible, lo que queda, aunque improbable, tiene que ser cierto" - S. Holmes

Ayuda con fifa street
Página 1 de 1.