cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNosé que arma usar... qué opinan de la fal? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?

Ir abajo 
+7
jandroXD96
Blau-PPL
Flopper23
The-Legen-Mesi
danii_custom15
JL
omyaaronchukings
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 07:51

Pues eso chavales, estoy cansado de usar g-mal, todo el mundo usa g-mal. Así que pensaba en cambiar de arma, las primeras que se me ocurrieron fueron ak47 con precision y m9 de flynn, y la verdad, que para los cw como van todos con gmal no creo que ni les llegue a dar porque tiran de lejos. Entonces pensé e usar la fal, que es parecida a la g-mal. Sin embargo, muchos la odian(entre ellos yo a veces xD) e incluso hay clanes que no dejan usarla. Ustedes que opinan de ella??

Esque contra noobs con todas me hago 20 bajas pero con gente del contenido descargable me cuesta con m9 o ak47.

Un saludooo.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 12:39

yo es que veo la fal demasiado chetada pero si puedes matar mas cogela
Volver arriba Ir abajo
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 14:45

lol la m9 tmb se utiliza ne retos yo la utilizo y quedo positivo en cw
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 14:52

ten en cuenta que yo no tengo tu habilidad xD esque con los malditos pies ligeros del enemigo se mueve mas se me hace dificil apuntar con m9, siempre me quedo apuntito de matarlos... pero muero yo antes.
Volver arriba Ir abajo
The-Legen-Mesi
Cabo
The-Legen-Mesi


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 15:39

LoL mira si eres tu cojete la FALL-SS que vas a seguir sin matar... xD y en los CW nose si te lo habran dixo no se puede usar la FALL-SS xD ya que esa armas es de NooBs cosa que la M9 AK-47 y G-MAL si estan permititdas y son muy buenas y efectivas otra cosa esk no sepas usarlas... xD bamos que no te cojas la FALL que no te va a servir de muxo...
PD: No me pude resistir al ver lo de la FALL-SS xD
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 17:47

Vaaaa da igual si se me da peor que el francotirador tau xDD.

Si la cosa esque no sepa usarlas, esque me quedo con la ak47 y m9 a veces apunto de matarles y jode bastante. La g-mal la uso de cine pero yaa te digo que la usa todo el mundo y me cansa.

Pero enfin es lo que mejor se me da asi que a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 18:09

Jo.der omy para usar la fal-ss que despues no vas a poder usarla en retos cogete la m9 o la ak y practicas mas con ellas hasta que sepas usarlas bien! para mi la mejor m9 es la de jade
Volver arriba Ir abajo
Blau-PPL
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 18:58

yo estoy de acuerdo con flop la mejor es la m9 de jade y de flyn solo que la de flyn no tiene recarga rapida pero weno yo la verdad tambien em case d ela gmal y estoy ocn la m9 peor no todas las partidas rota!!! Smile y mira omy si quieres probar otras armas sin bajar ratio juega sakeo el juego esta para divertirse no para hacerse wenas partidas yo cuando juego mal me meto sakeo y cuando me aburre duelo igual,hasta a veces juego en sakeo con la kal para hacer el tonto!!! ajjaja y en lo de que en el cara a cara te keda poco pa matarles con la d ejade tienes mas balas puede que sea eso si es es que es por municion o por que te matan antes, por cierto hay muchos pros que usan la fal si quieres usala pero no te olvides de como usar gmal y m9 Wink salu2 omy Wink
Volver arriba Ir abajo
jandroXD96
Alférez
Alférez
jandroXD96


ID NETWORK: : jandroXD96
Mensajes : 303
Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 20:38

estoy con pablo, yo la fall ni la toco simplemente por que no la aceptan en CW, con la que mejor me manejo es con la gmal(quiero tener la de helena XD) y la m9 de flyyn que ultimamente he mejorado con ella
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 20:57

Ya sabes omy si no quieres usar la g-mal usa la m9 o la ak pero no la fal que esa no vas a poder usarla en retos contra otros clanes!
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 21:15

okas, que remedio xD yo la que suelo usar es la de flynn asi que entrenare con ella. Más que nada me jode los que van con g mal que me lanzan de lejos y yo con m9 no les atino...
Volver arriba Ir abajo
samuto_
General de brigada
General de brigada
samuto_


ID NETWORK: : samuto_
Mensajes : 606
Juegos del clan: : Uncharted 3
Comentario: : El más paquete ;)
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 21:28

yo voy a intentar probar ahora con la ak.. que en la actualizacion parece que la iban a mejorar... haber que tal.
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 21:34

la ak la usamos yo y madafacka cuando jugamos xDD está bien pero creo que aun le falta algo.

Gracias a todos por vuestros consejos por cierto xD
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1011/4/2012, 21:41

Yo hace un tiempo utilice la ak con precision y no se me daba mal! volvere a usarla a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
The-Legen-Mesi
Cabo
The-Legen-Mesi


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp1012/4/2012, 11:53

jandroXD96 escribió:
estoy con pablo, yo la fall ni la toco simplemente por que no la aceptan en CW, con la que mejor me manejo es con la gmal(quiero tener la de helena XD) y la m9 de flyyn que ultimamente he mejorado con ella
Hay te equivocas JANDRO la G-MAL de Elena sera buena y to lo que tu quieras pero la G-MAL con precision me lso peto a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Empty
MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinan del army of two?
» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
» Desarrolladores japoneses opinan sobre su paso por el reciente E3 2013
» lo malo se puede usar como beneficio
» Destiny:Usar el deposito sin tener que ir a la torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Uncharted 3-
Cambiar a: