cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesservidor privado Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
servidor privado Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
servidor privado Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
servidor privado Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
servidor privado Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
servidor privado Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
servidor privado Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
servidor privado Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
servidor privado Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
servidor privado Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
servidor privado Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
servidor privado Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
servidor privado Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
servidor privado Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
servidor privado Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
servidor privado Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
servidor privado Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
servidor privado Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
servidor privado Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
servidor privado Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
servidor privado Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 servidor privado

Ir abajo 
+6
ERRPAGAN
bhitss57
c2
darthgeko
afs121196
manolo_cvc
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

servidor privado Empty
MensajeTema: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 12:47

he encontrado esto por el battlelog y parece interesante asi q no os rayeis expulsando a la gente a ver si nos lo van a cerrar

Hemos recibido reportes según muchos jugadores de consola (en este caso de los usuarios de Playstation 3) informan que los servidores privados están siendo inexplicablemente retirados de su control después de haber pagado por ellos.

Tras realizar una serie de investigaciones desde los foros de Battlelog, parece que hay un problema que rodea a estos servidores privados. Maticus100 ha compilado un mensaje detallando algunos de los problemas a los que los jugadores se enfrentan así como algunas de las posibles razones tras la desaparición de los servidores privados.

Desde un principio, se pensaba que EA/DICE estaba retirando el control de los servidores para aquellos que modifican las reglas del mismo hasta ciertos extremos o al expulsar a los jugadores del servidor con demasiada frecuencia. En las declaraciones de un representante de EA, uno de los usuarios de Battlelog se enteró de que los administradores pueden, en realidad, expulsar libremente o prohibir que ciertos jugadores entren en sus servidores.

En cuanto a las reglas del servidor, EA se reserva el derecho de eliminar aquellos servidores de los usuarios que implican restricciones en las armas. Sin embargo, está regla solo es vigente en los servidores ranked. Se trata de una cita que fue tomada de las reglas de conducta de Battlefield 3 EA:

"Si eres administrador de un servidor ranked de Battlefield 3, debes cumplir los términos y condiciones de EA Online.

Los administradores de servidor pueden violar los términos y condiciones del servicio, si prohíben o limitan severamente al resto de los jugadores a utilizar cualquiera de los equipamientos, armas, vehículos o cualquier otra característica del juego mientras juega en su servidor. Algunos de los ejemplos de estas normas de las condiciones de EA Online son:

- Servidores donde solo se puede utilizar las pistolas / cuchillo.
- Servidores donde se prohíbe a los jugadores el uso de ciertas armas u objetos (como el C4) o solo tenga por regla el uso de pistolas o el cuchillo.

Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:

- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.
- Limitar el uso de los morteros en una zona en particular del mapa.

Los administradores de servidor también violaran las condiciones y términos del servicio de EA Online, si utilizan nombres ofensivos para el servidor, en la descripción, en el tag del clan o alientan contra otros jugadores para que violen las condiciones del servicio durante el juego"

Además, parece que se trata de un problema técnico el que influye en estos servidores privados, haciendo que desaparezcan sin querer. EA ha comentado de que está investigándolo aunque uno de los usuarios ha compartido con todos lo que ha aprendido después de hablar con los funcionarios:

"No sé si ellos están retirando servidores debido a que la gente está siendo expulsada. Por lo menos, de acuerdo con el equipo de seguridad, se nos permite las opciones de expulsar o banear. Me comentaron de que el mío fue desactivado por todos los cambios que hice en él. Los servidores se reinician después de hacer cambios importantes. Este proceso llevó un tiempo en mi caso, un servidor público temporal estaba en su lugar hasta que era copia de seguridad (back up). Esperan poder acelerar ese proceso a lo largo de las próximas semanas. Esta es también la razón por la que están introduciendo lentamente más servidores en lugar de meterlos todos de una vez. Es una nueva tecnología para las consolas por lo que todavía están trabajando en los detalles"

Hemos contactado con DICE en busca de una confirmación oficial sobre el asunto. Por el momento, si el problema del baneo radica en la prohibición de algunos ajustes de las reglas establecidas, esperamos que estas condiciones y términos sean de fácil acceso para los administradores de servidor. Si se trata de un problema técnico, esperamos tener noticias de DICE o EA en un futuro próximo y ver algún tipo de mejora introducida.

Si estas planeando comprar un servidor y realizar algunas configuraciones en gran medida, sugerimos posponer esta decisión hasta que se resuelvan estas cuestiones. También sugerimos que llamen al soporte técnico de EA 866-543-5435 si crees que tu servidor ha sido eliminado sin razón o de forma accidental.




fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624960112634/
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 14:56

entonces en tu server no puedes hcer lo que te de la gana?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 15:08

Si el servidor es ranked, no, no puedes hacer lo que te de la gana.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 15:44

que es eso de ranked
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 15:57

Que sumas puntos, desbloqueos, etc... cuando juegas en ellos.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 18:05

yo no he visto ninguna opcion para quitar y poner armas, solo vehiculos... ya esta puesta de vuelta la rotacion con B2K y sin caspio, no se sabe quien la cambio ni porque, ..

a ver si creais un post unificado sobre el server ahora que ya esta pagado hasta dentro de 3 meses y preguntamos si alguien de los que han pagado no tienen el B2K o algo...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 18:43

Opción para quitar armas tampoco he visto, lo que sí he visto son servidores que ponen "Only pistols", "No Claymores", etc... si lo incumples algunas veces te banean.

Ahora que he leído lo que ha puesto Manolo, habrá que ir con cuidado a la hora de sacar a gente de la partida salvo que su nivel de cheats sea descarado, o con los glitches de los dardos, mejor estar completamente seguros y esperar aclaraciones de EA antes de quitar a nadie alegremente.

También me entran dudas si se puede sacar a alguien de la partida para que entre uno del clan, la verdad es que no está nada claro el asunto Shocked

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1021/4/2012, 18:53

hombre el server tiene una lista de vips para eso... tendremos que echar unos ratos a meter a gente a la lista. sobre lo del dardo esta claro que es un glitch, no creo que tengamos ningun problema por eso....
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1022/4/2012, 19:54

Bueno, hoy por la tarde he tenido una charla más que desagradable con un guiri que estaba usando la M26 junto con el cañón pesado de otra arma, se puede saber porque cuando te matan aparece los accesorios del arma principal junto al arma que te ha matado, en éste caso el M26 con dardos.

El tío después de la sarta de insultos y demás me comentó que en la partida anterior les habíamos warreado en su base, pese a que se repitió con el micro en abierto varias veces que dejáramos de hacerlo, para los que no entiendan el inglés, baserape es precisamente éso, no warrearles en su base, así que ahí llevaba razón, no en las formas pero sí en el contenido, así que veo dos opciones.

La primera es que TODOS cumplamos las dos únicas y sencillas normas que hemos puesto para el servidor, no podemos se tan hipócritas de poner unas normas que nosotros no cumplimos y esperar que alguien de fuera del clan las cumpla.

La segunda es retirar las normas y que cada uno haga lo que quiera.

Por mi parte no pienso volver a escribir ningún mensaje a nadie que incumpla las normas si veo que nosotros mismos lo estamos haciendo, vosotros diréis qué queréis hacer, pero bueno, me gusta meterme para jugar al BF, no para discutir con guiris en su lengua de Mordor.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1022/4/2012, 23:46

Toda la razon. Yo entre otros dije que pararamos pero tambien pase alguna vez con el helicoptero por ahi ...pero coñio... jajja que teniamos una patrulla, tanque y minas puestas en la unica salida de su base xDD

Nos tenemos que acostumbrar... cuando estemos en otro servidor que le den, pero si se ponen unas normas pensando en que haya gente para jugar en nuestro server no vamos a ser nosotros los metepatas. Que por eso nos pueden meter un puro igual que por kickear a gente...

que por cierto, hay 7 tios en la lista de baneados y nadie ha dicho porque ni cuando. esta tarde no lo he hecho porque me he quedado un pelin sorprendido aunque vi el post de los baneos, pero los voy a sacar de ahi. vamos a hacer las cosas bien y si sucede algo comentemoslo...
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1022/4/2012, 23:50

darthgeko escribió:
Bueno, hoy por la tarde he tenido una charla más que desagradable con un guiri que estaba usando la M26 junto con el cañón pesado de otra arma, se puede saber porque cuando te matan aparece los accesorios del arma principal junto al arma que te ha matado, en éste caso el M26 con dardos.

El tío después de la sarta de insultos y demás me comentó que en la partida anterior les habíamos warreado en su base, pese a que se repitió con el micro en abierto varias veces que dejáramos de hacerlo, para los que no entiendan el inglés, baserape es precisamente éso, no warrearles en su base, así que ahí llevaba razón, no en las formas pero sí en el contenido, así que veo dos opciones.

La primera es que TODOS cumplamos las dos únicas y sencillas normas que hemos puesto para el servidor, no podemos se tan hipócritas de poner unas normas que nosotros no cumplimos y esperar que alguien de fuera del clan las cumpla.

La segunda es retirar las normas y que cada uno haga lo que quiera.

Por mi parte no pienso volver a escribir ningún mensaje a nadie que incumpla las normas si veo que nosotros mismos lo estamos haciendo, vosotros diréis qué queréis hacer, pero bueno, me gusta meterme para jugar al BF, no para discutir con guiris en su lengua de Mordor.

1 Saludo Cool

Yo cuando les tenemos todas las bases cogidas (hablo de esta tarde y del otro día) intento moderarme y no esperarlos en la base Pero es que tenéis que reconocer, que hay veces que los guiris pasan de ir a por las bases, solo matar. Y aveces ellos mismos se hacen el flaco favor, quizás debiéramos repartirnos al jugar si estamos 8 o 9 en un equipo.

edit: añado que esta tarde la última parti que hemos jugado y hemos estado repartidos, ha sido la más emocionante, hemos ganado por 20 tickets o incluso menos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1023/4/2012, 00:04

Yo por mi no habria normas, asi nos evitamos de problemas, en todos los juegos siempre hay algun arma chetada, o opcion de warreo, eso son cosas del juego y no deberiamos de cambiarlas.

Cada uno que utilize el arma que quiera, y warree lo que le de la gana, al igual si no para que hacen un juego para luego estar prohibiendo cosas.

El juego es asi, con sus buenas cosas y sus defectos y hay que adaptarse al juego no a lo que cada uno quiera.

Por mi siempre que a un usuario de los que haya pagado por algun problema no pueda utilizar un arma, un mapa, un vehiculo,un modo de juego, habria que evitarlo pero no por formas de juego si no por problemas de no poder jugarlo.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1023/4/2012, 00:10

ERRPAGAN escribió:
Yo por mi no habria normas, asi nos evitamos de problemas, en todos los juegos siempre hay algun arma chetada, o opcion de warreo, eso son cosas del juego y no deberiamos de cambiarlas.

Cada uno que utilize el arma que quiera, y warree lo que le de la gana, al igual si no para que hacen un juego para luego estar prohibiendo cosas.

El juego es asi, con sus buenas cosas y sus defectos y hay que adaptarse al juego no a lo que cada uno quiera.

Por mi siempre que a un usuario de los que haya pagado por algun problema no pueda utilizar un arma, un mapa, un vehiculo,un modo de juego, habria que evitarlo pero no por formas de juego si no por problemas de no poder jugarlo.


Amén hermano.
Estoy hasta las pelotas de que me prohiban cosas en la vida real.
La gente quiere ser libre...

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1023/4/2012, 00:50

Pues está claro que lo más sencillo sería quitar normas, poner sólo lo de que la gente del clan tiene preferencia a la hora de jugar sobre los que no lo son, al menos para que la gente esté avisada antes de entrar al server y a meternos tiros cual perrillas en celo Very Happy

Pero o una cosa u otra, las dos no pueden ser porque al final nos llamarán la atención.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp1023/4/2012, 15:47

Yo quitaria la norma de no encerrarlos en la base , ya que es algo dificil de controlar..
Si nos encierran nos aguantamos y si los encerramos pues a disfrutar lo guarreado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servidor privado Empty
MensajeTema: Re: servidor privado   servidor privado Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
servidor privado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pagos servidor BF3
» Administrar el server privado
» nuevo server privado
» HOY QUEDADA A LAS 16:00 31/3/2012 EN MI SERVER PRIVADO
» Battlefield 4 Dragon’s Teeth – Evento privado y posible fecha de lanzamiento (Actualización)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: