cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE

Ir abajo 
+10
ResponseError
lasgito
x-WaKe-x
kikevik
darthgeko
Acomatico
jpx8906migue
c2
Er_AnGeLiLLo
g1
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1028/4/2012, 22:01

Visto lo que paso ayer a la noche y para que no vuelva a pasar, voy a colgar una serie de normas que deberieis cumplir si quereis jugar retos con otros clanes.
Segun mi criterio,si queremos ganar los proximos retos debemos ser muy exigentes en los puntos claves de cada mapa,para seguir una estrategia,asi que solo os pido un poco de vuestro tiempo para poder colocar a cada jugador de una manera muy personalizada.

1- Solo podran entrenar los usuarios y usuarias que esten apuntados en la lista que preparo manolo en su correspondiente post, (ya que ayer hubo jugadores, tal como response,que se quedaron excluidos del entrenamiento), los jugadores que intenten entrar al entrenamiento, sin haberse alistado en su propia lista, quedaras automaticamente expulsador del servidor,sin previo aviso.

2- Los jugadores que mientras la explicacion de sus posiciones,esten disparandose,acuchillandose,tirando granadas etc (haciendo el gili) quedaran expulsados del entrenamiento,sin previo aviso.

3- No podran inscribirse en la lista, jugadores que no posean micros, ya que alteran el mal entrenamiento.

4- los capitanes de patrullan usaran el micro en equipo y sus soldados correspondientes a su cargo lo tendran en patrulla.
Si yo o manolo solicita que algun miembro,deba poner el micro en equipo por algun motivo,lo debera de hacer.

5- Si por algun caso, que un jugador, en un entrenamiento o reto, se pasa x error o por el propio juego que hace el cambio automatico de bando, esta completamente prohibido matar, el que lo haga directamente quedara expulsado del entrenamiento. .

6- La persona que no acuda a los entrenamientos sin previo aviso a los lideres del competitive, quedara en reserva para proximos retos (es bueno pasarse de vez en cuando por el foro para ver quedadas etc).
Para poder ganar un reto lo importante es que estemos lo mas compenetrados posibles.

7- El jugador que no les guste estas normas, lo debera de comunicar a los lideres de competitive, para su posteior reposicion de puesto.

Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1028/4/2012, 22:41

Me parecen tan rijidas como justas si se kiere competir no ai k tomarselo a guasa
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 02:46

para evitar cambios de equipo por parte del servidor se puede poner por algun lado en los ajustes predeterminados, pero no recuerdo cual era...
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 13:06

¿Quien va a jugar hoy?esque no pude entrenar, mas que nada por darme prisa en venir a casa o no gracias mesi.
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 13:29

Pues a mi me gustaría seguir con el entrenamiento del viernes, lo quepasa es que seguramente haya gente que quiera ocupar el server esta tarde....
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 15:14

esta bien poner esto, asi la gente se lo toma en serio, es para competir, se necesita un minimo de seriedad
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 15:17

gotera141 escribió:
Pues a mi me gustaría seguir con el entrenamiento del viernes, lo quepasa es que seguramente haya gente que quiera ocupar el server esta tarde....

No debería haber ningún problema por éso Mesi, servidores donde podéis entrenar tranquilos sólo hay uno, servidores donde la gente puede jugar hay miles.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 15:31

creo que habria que preparar otra forma de entrenar y de cubrir las zonas. son mapas muy grandes e incluso algunos lideres ni se conocian sitios del mapa ( algo un poco serio cuando estas preparando estrategias como se hizo el viernes ) , ni tampoco dejar a un tio en una salida donde el 75% del enemigo va a salir por ahi.
lo que tampoco me parecio bien es que el lider se fuera del entrenamiento porque 4 jugadores se habian puesto a matarnos ( ¿ se va a expulsar a esos jugadores por no cumplir el buen funcionamiento del competitive ? ) .
como consejo intentaria hacer otro tipo de estrategias.
Y creo que estas normas estan pensadas para excluir a gente del competitive, una cosa es ser serios a la hora de entrenar y otra excluir a gente del clan por no tener micro....
Por mi parte estuve el viernes para apoyar los entrenamientos pero visto lo visto mejor quedo excluido, ya estas avisado Manolo.
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 16:28

kikevik escribió:
creo que habria que preparar otra forma de entrenar y de cubrir las zonas. son mapas muy grandes e incluso algunos lideres ni se conocian sitios del mapa ( algo un poco serio cuando estas preparando estrategias como se hizo el viernes ) , ni tampoco dejar a un tio en una salida donde el 75% del enemigo va a salir por ahi.
lo que tampoco me parecio bien es que el lider se fuera del entrenamiento porque 4 jugadores se habian puesto a matarnos ( ¿ se va a expulsar a esos jugadores por no cumplir el buen funcionamiento del competitive ? ) .
como consejo intentaria hacer otro tipo de estrategias.
Y creo que estas normas estan pensadas para excluir a gente del competitive, una cosa es ser serios a la hora de entrenar y otra excluir a gente del clan por no tener micro....
Por mi parte estuve el viernes para apoyar los entrenamientos pero visto lo visto mejor quedo excluido, ya estas avisado Manolo.

Si quieres te puedo refrescar la memoria , cuando fuiste líder del kz3 no ganamos ni tan siquiera 1 solo reto y fue porque era un desmadre , cada uno hacia lo que le daba la gana,gente fuera de su posición, gente sin micro etc , ósea sin disciplina alguna.

Si me marche fue porque muchos de los que estaban allí que son mayores de edad, se comportaron como chiquillos de 8 años .

Sabes perfectamente que en cvp3 nadie pide ratios imposibles como en otros clanes, tan solo un micro para poder comunicarse.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 16:30

kikevik escribió:
creo que habria que preparar otra forma de entrenar y de cubrir las zonas. son mapas muy grandes e incluso algunos lideres ni se conocian sitios del mapa ( algo un poco serio cuando estas preparando estrategias como se hizo el viernes ) , ni tampoco dejar a un tio en una salida donde el 75% del enemigo va a salir por ahi.
lo que tampoco me parecio bien es que el lider se fuera del entrenamiento porque 4 jugadores se habian puesto a matarnos ( ¿ se va a expulsar a esos jugadores por no cumplir el buen funcionamiento del competitive ? ) .
como consejo intentaria hacer otro tipo de estrategias.
Y creo que estas normas estan pensadas para excluir a gente del competitive, una cosa es ser serios a la hora de entrenar y otra excluir a gente del clan por no tener micro....
Por mi parte estuve el viernes para apoyar los entrenamientos pero visto lo visto mejor quedo excluido, ya estas avisado Manolo.


a ver... 4 no ... nosotros vimos que eramos todas las patrullas y decidimos poner en funcionamiento la jugada que teniamos pensado en C, yendo a saco paco a por esa zona y defendiendola despues... que paso que no empezasteis a disparar y entre todos decidimos poner en juego la jugada del radiofaro y el asalto. Cuando gotera dijo dejad de disparar todo el mundo nos seguia disparando ya que en un momento determinado deje de disparar y me puse al lado de uno de vuestro equipo sin disparle y me cosieron a tiro asi 2 veces.... si vosotros no podiais con 4 no es nuestra culpa Razz Razz Razz Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 17:28

yo los viernes a las 10 no puedo entrrenar,si podeis los
cambiais y si no pues m kedare fuero gracias NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 1499355253
Volver arriba Ir abajo
ResponseError
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : ResponseError
Mensajes : 228
Juegos del clan: : Battlefield 3
Comentario: : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Generación
Generación: Novena

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 19:27

ayer... i hoy xD

aora mismo estoy en lista de espera pero tengo toda la tarde, aver si alguien se le va el vicio i me deja entrar jajaja ( poco probable xD)

O me e unido! LOL
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 20:55

lasgito escribió:
yo los viernes a las 10 no puedo entrrenar,si podeis los
cambiais y si no pues m kedare fuero gracias NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 1499355253

a que hora puedes entonces?
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 21:30

a las 11 mismo da = lasgi
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp1029/4/2012, 21:40

x-WaKe-x escribió:
kikevik escribió:
creo que habria que preparar otra forma de entrenar y de cubrir las zonas. son mapas muy grandes e incluso algunos lideres ni se conocian sitios del mapa ( algo un poco serio cuando estas preparando estrategias como se hizo el viernes ) , ni tampoco dejar a un tio en una salida donde el 75% del enemigo va a salir por ahi.
lo que tampoco me parecio bien es que el lider se fuera del entrenamiento porque 4 jugadores se habian puesto a matarnos ( ¿ se va a expulsar a esos jugadores por no cumplir el buen funcionamiento del competitive ? ) .
como consejo intentaria hacer otro tipo de estrategias.
Y creo que estas normas estan pensadas para excluir a gente del competitive, una cosa es ser serios a la hora de entrenar y otra excluir a gente del clan por no tener micro....
Por mi parte estuve el viernes para apoyar los entrenamientos pero visto lo visto mejor quedo excluido, ya estas avisado Manolo.


a ver... 4 no ... nosotros vimos que eramos todas las patrullas y decidimos poner en funcionamiento la jugada que teniamos pensado en C, yendo a saco paco a por esa zona y defendiendola despues... que paso que no empezasteis a disparar y entre todos decidimos poner en juego la jugada del radiofaro y el asalto. Cuando gotera dijo dejad de disparar todo el mundo nos seguia disparando ya que en un momento determinado deje de disparar y me puse al lado de uno de vuestro equipo sin disparle y me cosieron a tiro asi 2 veces.... si vosotros no podiais con 4 no es nuestra culpa Razz Razz Razz Razz Laughing

Justo como ha dicho wake xdd, nos pusimos a defender C tal y como habíamos preparado, luego decían que no disparáramos, pero a todo el que me encontraba intentaba matarnos Suspect

Sobre los entrenos, yo creo que en general en operación metro salio bien
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenamiento competitive
» Entrenamiento oficial competitive
» Competitive
» Entrenamiento
» foro competitive BF3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: