cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR

Ir abajo 
+17
redfield3012
KaMuS0413
lasgito
ResponseError
manolo_cvc
Er_AnGeLiLLo
vinsenso26
tari_pito
JL
darthgeko
c2
bhitss57
moniuxx
Acomatico
galernoso
motoloko72
ERRPAGAN
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp1030/4/2012, 18:29

El juego cuenta con cuatro clases para el modo de juego multijugador en linea :




Clase de Asalto
Lleva un kit médico que se tira al suelo y la salud de los compañeros cercanos se regenera más rápidamente y también puede revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. Suele llevar fusiles de asalto como arma principal. Una vez desbloqueado, puede reemplazar en kit médico por un lanzagranadas, que puede ser montado bajo el cañon de su arma principal y equipado con municion explosiva, de humo y perforante.

Clase de Apoyo
Puede lanzar munición por medio de una caja de munición en la cual cuando se ha quedado sin balas o granadas, la caja suplirá con mas. Así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG puede estar dotada con un bípode que puede desplegarse cuando uno este cuerpo a tierra y sobre superficies lisas para darte una mayor precisión y reducción del retroceso. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión y se detendra su regeneración de salud.

Clase de Ingeniero
Está equipada con una carabina o subfusil y un lanzacohetes antivehiculos. Extremadamente util contra todo tipo de blindado enemigo, el ingeniero también posee una herramienta de reparación para reparar vehiculos aliados o destruir los del enemigo. Puede reemplazar esto ultimo por minas antitanque. Si equipa un lanzacohetes FGM-148 Javelin, puede lanzar un misil guiado por laser, previa marcacion laser por un SOFLAM (recon).

Clase Recon
Tiene un rifle de francotirador semi-automático o bien de cerrojo. La mision principal de esta clase es avistar a los enemigos, para que el equipo sepa dónde se encuentran. También puede equipar un punto de renacimiento o spawn que permite a los usuarios y usuarias del escuadrón reaparecer en donde se encuentre el dispositivo, así también como un sensor de movimiento que revela a los enemigos cercanos en el mapa.

A pesar de que cada clase tiene un tipo predeterminado de arma principal también hay algunas armas "generales".
Estas pueden ser llevadas por todas las clases.



Última edición por ERRPAGAN el 29/12/2012, 23:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
motoloko72
Alférez
Alférez
motoloko72


ID NETWORK: : MOTOLOKO72
Mensajes : 336
Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4
Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp101/5/2012, 04:25

yo siempre juego con el de apoyo o ingeniero y saco mas puntos por fuego de supresion q por muertes jeje,lo mio es morir y morir
Volver arriba Ir abajo
galernoso
Soldado Raso



ID NETWORK: : galernoso
Mensajes : 3
Juegos del clan: : Battlefield 3
Comentario: : Quiero mi Bocadillo, Quiero mi Bocadllo
Fecha de inscripción : 01/05/2012

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp101/5/2012, 16:25

yo antes jugaba con ingeniero,pero descubri que con asalto se hacian mas puntitos,eso de tirar botiquines mola y reanimar,el que peor llevo es el de reconocimiento,soy muy torpe copon
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp101/5/2012, 17:03

galernoso escribió:
yo antes jugaba con ingeniero,pero descubri que con asalto se hacian mas puntitos,eso de tirar botiquines mola y reanimar,el que peor llevo es el de reconocimiento,soy muy torpe copon

con reconocimiento rara vez consigues muchos puntos, pero es muy divertido, yo lo uso bastante
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp101/5/2012, 17:09

a mi me mola el ingeniero y su amiguito el tanke BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  1216759908 jaja.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp101/5/2012, 18:53

galernoso escribió:
yo antes jugaba con ingeniero,pero descubri que con asalto se hacian mas puntitos,eso de tirar botiquines mola y reanimar,el que peor llevo es el de reconocimiento,soy muy torpe copon

poco a poco jaja, yo me suelo mover por todos menos por el de reconocimiento que no me gusta mucho estar estatico.

Aunque quiero sacarme todos los cacharros de reconocimiento y estare campeando un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 00:07

ERRPAGAN escribió:
galernoso escribió:
yo antes jugaba con ingeniero,pero descubri que con asalto se hacian mas puntitos,eso de tirar botiquines mola y reanimar,el que peor llevo es el de reconocimiento,soy muy torpe copon

poco a poco jaja, yo me suelo mover por todos menos por el de reconocimiento que no me gusta mucho estar estatico.

Aunque quiero sacarme todos los cacharros de reconocimiento y estare campeando un tiempo.

campear con reconocimiento mola, y no lo veo mal, ya que es la unica forma de matar. Cuando sepas darle bien con el franco, es muy divertido matar a un tio a 200 o 300 metros de un tiro, te sientes un jodido dios Laughing
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 00:09

Los jugadores de asalto previamente hemos tenido que estudiar en una facultad de medicina , ahí es donde nos enseñaron a geko y a mi que lo importante no es revivir sino los puntos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 00:41

si no os va el campeo probad reconocimiento con alguna metralleta maja... con el sensor y el respawn se pueden hacer autenticas virguerias.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 00:50

bhitss57 escribió:
Los jugadores de asalto previamente hemos tenido que estudiar en una facultad de medicina , ahí es donde nos enseñaron a geko y a mi que lo importante no es revivir sino los puntos Razz

Después de semanas sin jugar de Asalto hoy me he visto obligado a jugarlo y el mundo de la guerra se ve diferente, sientes como el pulso se acelera decidiendo sobre el futuro de los cachos de carne tirados en el suelo ametrallados y desfigurados, jugando a ser dios, quien merece vivir y quien merece morir, al final uno se decanta por levantar a todo el mundo, son puntos muy golosos Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 01:21

darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:
Los jugadores de asalto previamente hemos tenido que estudiar en una facultad de medicina , ahí es donde nos enseñaron a geko y a mi que lo importante no es revivir sino los puntos Razz

Después de semanas sin jugar de Asalto hoy me he visto obligado a jugarlo y el mundo de la guerra se ve diferente, sientes como el pulso se acelera decidiendo sobre el futuro de los cachos de carne tirados en el suelo ametrallados y desfigurados, jugando a ser dios, quien merece vivir y quien merece morir, al final uno se decanta por levantar a todo el mundo, son puntos muy golosos Razz

1 Saludo Cool

con lo poetico que empezaste... confused
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 01:28

jajajaja que makinas yo voy de casi todo menos el reconicimiento
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 01:30

Acomatico escribió:
darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:
Los jugadores de asalto previamente hemos tenido que estudiar en una facultad de medicina , ahí es donde nos enseñaron a geko y a mi que lo importante no es revivir sino los puntos Razz

Después de semanas sin jugar de Asalto hoy me he visto obligado a jugarlo y el mundo de la guerra se ve diferente, sientes como el pulso se acelera decidiendo sobre el futuro de los cachos de carne tirados en el suelo ametrallados y desfigurados, jugando a ser dios, quien merece vivir y quien merece morir, al final uno se decanta por levantar a todo el mundo, son puntos muy golosos Razz

1 Saludo Cool

con lo poetico que empezaste... confused

Asi es geko, muy poeta pero al final .....................jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
tari_pito
Sargento de primera
Sargento de primera
tari_pito


ID NETWORK: : tari_pito
Mensajes : 165
Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity
Comentario: : Ganar es un hábito!!!!!
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 02:27

YIPIKAYE BUENAS GENTES!

Yo uso según lo requiere la situación, q te están machacando: desde atrás con el franco a despejar el camino al equipo, que hay mucho carro: ingeniero con rpg o javelin o apoyo y ese maravilloso c4 que tan bien sabéis manejar ( saben a quienes me refiero...) y en partidas de locura como en el cruze del Sena, el mercado o el metro, asalto con botiquines y desfibriladores pera perder el mínimo de tíquets. Mas o menos es la adaptación que me hago de las posibilidades.
Adaptarse, vencer o morir, y cuidar de tu equipo!!!

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pito_grifo@hotmail.es
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp102/5/2012, 10:42

yo casi siempre ahora juego de asalto porque me e adaptado a los fusiles y me gusta reanimar a los compañeros para no perder tickes,apoyo tambien lo gasto para mapas que son pequeños para soltar balas a gogo e impedir el paso en pasos pequeños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Empty
MensajeTema: Re: BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR    BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BF3: CLASES DE PERSONAJES MULTIJUGADOR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: