| No quiero ser más líder. | |
|
+5DarkBark00 kikevik Nizhyi motoloko72 xIsaacxMontilla 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 05:53 | |
| Hola Les quiero decir que ya me quiero retirar de ser líder, me voy a enfocar un poca más en CVPC y el Mw3 me está absorbiendo. Claro, no dejare de lado el KZ3 a si que espero quedar de CO ~ Líder porque seguido me seguiré pasando por el juego y reclutando nuevas personas. No tengo ni la mas mínima idea de a quien dejar de líder, pues yo preferiría dejarselo a un Veterano. (Pero todos están metidos en BF3 ) Intente levantar esta sección lo mas que pude y creo que no hice un mal trabajo pero con los estudios no puedo más. Hice lo posible para dejarla estable para el próximo que sea líder. Fue más difícil de lo que pensé pero valió la pena. Bueno eso es todo, quien quiera ser líder que se apunte y yo lo elijo (Mejor si es un veterano es decir, que tiene tiempo con el clan) Los nuevos claros que se pueden presentar. Saludos. | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 06:09 | |
| te vamos a extrañar como lider amigo pero bueno respetamos tu decision,y apoyaremos a quien ocupe tu lugar saludos | |
|
| |
Nizhyi Cabo de primera
ID NETWORK: : Nizhyi Mensajes : 29 Juegos del clan: : Killzone 3 Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 17:51 | |
| | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 18:41 | |
| Es una pena que un juego tan grande se quede ain lider....es normal que haya juegos nuevos y se quede coja la seccion. has hecho un trabajo fino isaac. | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 18:46 | |
| A rey muerto rey puesto, hiciste un gran trabajo isac | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 18:54 | |
| lo as exo genial isac ya k estba muertta cuando nos fuimos del kill al batt xero weno es entendible lo tuyo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 23:16 | |
| Gracias Isaac por tu trabajo, ahora a seguir trabajando para seguir haciendo mas Grande CVP3, haber si hay algun candidato para liderar la seccion. | |
|
| |
Nizhyi Cabo de primera
ID NETWORK: : Nizhyi Mensajes : 29 Juegos del clan: : Killzone 3 Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 5/5/2012, 23:51 | |
| Pues eh pasado geniales momentos en KZ3 contigo Isaac, y espero seguir a tu lado reventando cabezas y c*los... solo espero no los dejes x) PD. Podriamos intentar llevar esta cosa del clan en KZ3 como comunidad y sin necesitar un lider mientras alguien se presenta, pq siento que nadie querra llevar el cargo... eso pienso | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 6/5/2012, 04:16 | |
| opino igual q vos amigo,seguir juntos en el peloton a la espera de un lider,saludos | |
|
| |
exe9853 Sargento
ID NETWORK: : exe9853
Comentario: : Killzone fan Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 6/5/2012, 08:14 | |
| Sin líder... Alguien tiene que serlo a la fuerza. Pero vosotros decis que el líder no sea el que comande el clan... Por mí me da igual. Pero si queréis yo me ofrezco, sólo si queréis...
P.D.: Isaac mandame la peti ya xD. | |
|
| |
Nizhyi Cabo de primera
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 6/5/2012, 12:37 | |
| Me referia mas a que no hay prisa pq alguien se aviente a lider o ponerle obligatorio Pero buen punto has dado exe... por el tiempo que te eh conocido ( y los trucos que me enseñaste jaja) por mi estaria bien que quedaras : | |
|
| |
exe9853 Sargento
ID NETWORK: : exe9853
Comentario: : Killzone fan Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 6/5/2012, 13:53 | |
| XDDDD. Y todavía quedan más, KZ3 es el juego más cheto que hay xDDDD. El 23 de mayo aprenderé todos los trucos, si es que me queda alguno xD. A ver si se conecta Isaac =D. | |
|
| |
motoloko72 Alférez
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 6/5/2012, 19:12 | |
| ami me da igual quien sea el lider mientras sigamos juntos y eso q ya somos pocos,saludos | |
|
| |
Nest_Fire_Bag Cabo
ID NETWORK: : Nest_Fire_Bag Mensajes : 13 Juegos del clan: : Kilzone 3 Comentario: : Im a Killzone warrior Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 9/6/2012, 01:22 | |
| TE EXTRAÑAREMOS MUCHO JEFE MEJOR O IGUAL QUE TU POCOS PERO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE Y EN NOMBRE TUYO LO HAREMOS. MI PROPUESTA ES HACER UN FORO DE VOTACION PARA QUE LOS MUEMBRO ELIJAN A QUIEN QUIEREN COMO LIDER : | |
|
| |
motoloko72 Alférez
| Tema: Re: No quiero ser más líder. 9/6/2012, 06:11 | |
| hola NEST ya quedamos pocos por aca y el unico q se postulo fue EXE ,pero todo quedo en la nada ,isaac ya no viene mas por aca,pero bueno algunos quedamos dando vuelta todavia,saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser más líder. | |
| |
|
| |
| No quiero ser más líder. | |
|