| Suspendido reto driu | |
|
+14c2 JL elporter22 bhitss57 darthgeko fernando 1 lasgito Spain_sun (alias EL TROL) delineante manolo_cvc YO_KATALYN ERRPAGAN ResponseError g1 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Suspendido reto driu 5/5/2012, 19:18 | |
| Me ha comunicado driu hoy a la tarde que x falta de gente ni van a poder asistir al reto, lo siento mucho porque se que acudíais con mucho entusiasmo, pero así es. Visto que tenéis muchas ganas de juerga intentaremos entre Manolo y yo hacer mas retos contra otros clanes cada semana. | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| |
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Suspendido reto driu 5/5/2012, 19:39 | |
| Mesino, entra en el foro de battlelog y en el ultimo apartado, veras que la gente se promociona y pide retos.
Puedes hacer un nuevo post para retar a los clanes o bien en gente que reta a otros decirselo para hacer retos contra ellos, cualquier cosa estamos en contacto. | |
|
| |
YO_KATALYN Cabo mayor
ID NETWORK: : K4TALYN Mensajes : 62 Juegos del clan: : BF3
GTA V Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Suspendido reto driu 5/5/2012, 19:52 | |
| hmm eso quiere decir que hemos ganado no? | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Suspendido reto driu 5/5/2012, 20:47 | |
| [quote="ERRPAGAN"]Mesino, entra en el foro de battlelog y en el ultimo apartado, veras que la gente se promociona y pide retos.
Puedes hacer un nuevo post para retar a los clanes o bien en gente que reta a otros decirselo para hacer retos contra ellos, cualquier cosa estamos en contacto.[/
Manolo ya esta en el tema hace tiempo, vamos a ver si proponemos un nuevo reto o incluso meternos en una liguilla. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Suspendido reto driu 5/5/2012, 20:57 | |
| ya he mandado un desafio a ver q m responden | |
|
| |
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Suspendido reto driu 5/5/2012, 21:43 | |
| Vaya hombre, bueno, asi tendré tiempo de ponerme otra vez al lío, k me pillé el Dead Island y le he estado dando cera como un campeón. Me acabo de poner al BF3 otra vez y al principio no me acordaba de recargar XDDD. Ahora no tengo ninguno en el horizonte asi k al lío. Mañana estoy ya al 100%, esto es como ir en bici. A ver si salen retos y entrenos a los k pueda ir k kiero hacer unas clases practicas. Animo chavales. | |
|
| |
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 00:34 | |
| mecatxis en la mar soy el ultimo en enterarse de estas cosas T.T | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 03:26 | |
| Si chicos yo estoy un poco decepcionado x el reto ya que se que estáis todos con muchas ganas. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 11:18 | |
| k casualidad k tienen las consola todos rotas jajajajaj,s an cagadoooo pk somos unos killers jsjsjsj | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 17:16 | |
| jajaja bueno al menos el entreno nos ha servido para posicionarnos mejor | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 17:25 | |
| Según las últimas noticias parece ser que varios usuarios y usuarias del otro clan decidieron lanzar sus PS3 por la ventana sabiendo que llegaba un reto contra CVP3 Vaaaaale, no haré sangre sobre el asunto, la verdad es que bastante fastidia el hecho de que se te pete la PS3 xD 1 Saludo | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 20:49 | |
| si ven nuestros ratios y dicen: apaga la luz y vamonos jajaja | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 22:05 | |
| Una pena, aver si se les arreglan la ps3 y podemos jugar, yo preveía un reto muy igualado | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Suspendido reto driu 6/5/2012, 23:05 | |
| - bhitss57 escribió:
- Una pena, aver si se les arreglan la ps3 y podemos jugar, yo preveía un reto muy igualado
Bueno la verdad tienes razon porque no se yo no les vi mucho pero tampoco lo hicieron mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suspendido reto driu | |
| |
|
| |
| Suspendido reto driu | |
|