| nuevo en la saga uncharted | |
|
+3javidrake Flopper23 x31-David-87x 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: nuevo en la saga uncharted 5/5/2012, 20:55 | |
| hola a todos me gustaria que me dierais vuestro consejo, yo no he jugado a ningun uncharted pero me gustaria comprarme el 3 porque hace buena pinta, lo que tengo miedo es de empezar la saga por el ultimo y de no enterarme de la historia o si por el contrario no es necesario jugarme los anteriores para entender la historia de este, gracias y espero vuestra hayuda | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 5/5/2012, 21:26 | |
| Yo empece a jugar al uncharted por el 2 y no me hizo falta para nada jugar el primero para enterarme!
Te lo recomiendo especialmente el uncharted es un juegazo! cualquiera de los 3 | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 5/5/2012, 21:42 | |
| Yo hice como flooper, bueno quizás seria bueno de que va el uncharted 2 y tal pero no es necesario. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 5/5/2012, 21:43 | |
| Yo tengo los 3, son historias diferentes, solo que en cada entrega se van añadiendo personajes nuevos. Todo depende de lo que te guste mas, si lo que prefieres es jugar offline comenzaria por el primero, asi te vas metiendo en la historia y aunque sea viejo es un juegazo, pero si prefieres jugar online me cogeria el 3. Una cosa es segura, cojas el que cojas no te vas a arrepentir xD. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 5/5/2012, 21:54 | |
| estoy con iceman el 3 es un juegazo y las historias son todas independientes. | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 7/5/2012, 19:27 | |
| Vamos que da igual el juego por el que empieces ya que todas las historias son independientes! aunque para disfrutar de las 3 historias yo me compraria los 3 esta claro! | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 7/5/2012, 21:49 | |
| sin duda es el mejor modo historia que hay en el mercado, sinceramente pienso que deberias cojerte el 2 tambien, es un juego al que hay que jugar | |
|
| |
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 8/5/2012, 18:40 | |
| Gracias a todos por los consejos, el mes que viene cuando cobre me comprare un pack con los 3 juntos que he visto. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 8/5/2012, 19:35 | |
| jejeje, vas a tener uncharted para rato, que los difrutes. | |
|
| |
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 8/5/2012, 21:59 | |
| Pues haces muy bien! menudas viciadas te vas a pegar jaja | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted 8/5/2012, 23:06 | |
| la verdad nunca e jugado al online pero el modo historia esta tremendo la unica pega alomejor ske tiene demasiado video pero ta tan currado ke te absorbe y lo acabas en un volao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo en la saga uncharted | |
| |
|
| |
| nuevo en la saga uncharted | |
|