Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Me he pillado la psvita y... | |
|
+5darthgeko gorrilla1995 JL g1 bhitss57 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Me he pillado la psvita y... 6/5/2012, 22:33 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Aprovechando que tenía 100 euros de descuento en el worten, me pille la consola junto al uncharted xdd, quería esperarme hasta el persona 4, pero si no usaba el vale me caducaba, el caso es que la consola es la leche, el near un invento muy bueno, he agregado a algunos vecinos que tenía jaja. Y los juegos , especialmente el uncharted que espectápompis verlos en movimiento; la duda es , qué juego me pillo ahora? he pensado en el disgaea, que es de rol y eso, pero no sé si hay alguno mejor que vosotros veáis
Porcierto que he visto por ahí un tutorial para bajarse demos japonesas, he probado el gravity rush y ese juego es buenísimo, aunque tiene pinta de ser muy corto, voy a ver si coloco el tutorial para que os podáis bajar la dmeo también | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 6/5/2012, 23:26 | |
| Del Gravity Rush también probé la demo cuando estuvo la PSVita para probarla en Santander antes de que saliera y me pareció un pasote de juego, el 15 de Junio sale a la venta y ojalá salga para PS3..., la Vita aún sigue sin convencerme, está claro que con el descuento de Worten es para pensárselo, pero de momento no me ofrece todo lo que vale la videoconsola + memory + juegos... en fin, cuando tenga un catálogo más surtido supongo que me la acabe pillando, ya nos pegaremos unos vicios 1 Saludo | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 6/5/2012, 23:29 | |
| - bhitss57 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- bhitss57 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- es muy buena consola, yo tambien la tengo con el wipeout, uncharted y virtua tennis ^^
te vas a pillar el resistance no? es el único que va a tener online competitivo por ahora claro si jaja, solo si tu te lo pillas que va, tenia pensado en pillarmelo si o si si, me lo pillaré, que la verdad es que se queda uno con las ganas de sacarle partido al multijugador de la consola, en el wipeout soy muy malo, aunque la demo, parece mejor que el de la ps3 incluso xdd el de PS3 yo tambn era muy malo, pero en el de Vita es mas facil xD para que gane yo en el wipeout, imagina... xD | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 6/5/2012, 23:33 | |
| - darthgeko escribió:
- Del Gravity Rush también probé la demo cuando estuvo la PSVita para probarla en Santander antes de que saliera y me pareció un pasote de juego, el 15 de Junio sale a la venta y ojalá salga para PS3..., la Vita aún sigue sin convencerme, está claro que con el descuento de Worten es para pensárselo, pero de momento no me ofrece todo lo que vale la videoconsola + memory + juegos... en fin, cuando tenga un catálogo más surtido supongo que me la acabe pillando, ya nos pegaremos unos vicios
1 Saludo La consola con todo, saldría por un ojo de la cara, yo ahora mismo no la recomiendo a no ser, que tengas dinero de sobra, con el descuento pues entonces si xdd, pero estas navidades yo creo que bajará y saldrán buenos juegos como el cod, el persona, y fijo que anuncian en el e3 algo, por ejemplo creo que este día 10 van a anunciar una especie de dark souls . Como has dicho el gravity es la leche, aunque no creo que salga en ps3, la vita lo necesita como el comer - gorrilla1995 escribió:
- bhitss57 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- bhitss57 escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- es muy buena consola, yo tambien la tengo con el wipeout, uncharted y virtua tennis ^^
te vas a pillar el resistance no? es el único que va a tener online competitivo por ahora claro si jaja, solo si tu te lo pillas que va, tenia pensado en pillarmelo si o si si, me lo pillaré, que la verdad es que se queda uno con las ganas de sacarle partido al multijugador de la consola, en el wipeout soy muy malo, aunque la demo, parece mejor que el de la ps3 incluso xdd el de PS3 yo tambn era muy malo, pero en el de Vita es mas facil xD para que gane yo en el wipeout, imagina... xD A mí me gana hasta la cpu | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 6/5/2012, 23:42 | |
| La cosa es que estoy pensando en pillarme un e-reader o un tablet, que a éso le daré más uso, la pregunta es, ¿hay alguna aplicación en la Vita que permita leer e-books?, a ver si con ésto me ilumináis, sería el empujoncito que me falta para pillármela. 1 Saludo | |
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 6/5/2012, 23:43 | |
| - darthgeko escribió:
- La cosa es que estoy pensando en pillarme un e-reader o un tablet, que a éso le daré más uso, la pregunta es, ¿hay alguna aplicación en la Vita que permita leer e-books?, a ver si con ésto me ilumináis, sería el empujoncito que me falta para pillármela.
1 Saludo Por desgracia por ahora no, pero la irán añadiendo, han metido skype esta semana. Yo creo que incluso le meterán washap | |
| | | darthgeko Capitán General
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 6/5/2012, 23:52 | |
| Estoy leyendo ahora sobre ello y se rumorea que Sony podría sacar una aplicación pronto, aunque no se sabe cuando, a ver si se ponen las pilas pronto porque si no me da que haré un pedido éste mismo mes a Amazon para pillarme un e-reader táctil de esos nuevos 1 Saludo | |
| | | DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 7/5/2012, 13:06 | |
| Aver, si se puede jugar a los juegos de la play desde la vita, sea cual sea, el unico incoveniente es que tienes que tener la ps3 hackeada, asi que solo podras jugar a los modos campaña, es util para la gente que tiene 2 ps3s y tampoco me quejo con los precios de psp: mira los god of war, a 8€ cada uno, es un chollo y con el ps suite la gente esta haciendo muchas cosas, yo ahora tengo en la vita una calculadora cientifica, un calendario y una alarma con pocas opciones pero aun asi alarma, yo mismo he porbado ya el skype con un amigo y me parece una autentica pasada y aparte los juegos que vendrán ahora seran buenisimos, tales como el mgs hd, cod, ac virtues, etc | |
| | | javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 7/5/2012, 16:08 | |
| Que bien que te la hayas pillado. Yo te recomiendo el rayman origins, es un juegazo | |
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 7/5/2012, 22:02 | |
| - DarkBark00 escribió:
- Aver, si se puede jugar a los juegos de la play desde la vita, sea cual sea, el unico incoveniente es que tienes que tener la ps3 hackeada, asi que solo podras jugar a los modos campaña, es util para la gente que tiene 2 ps3s y tampoco me quejo con los precios de psp: mira los god of war, a 8€ cada uno, es un chollo y con el ps suite la gente esta haciendo muchas cosas, yo ahora tengo en la vita una calculadora cientifica, un calendario y una alarma con pocas opciones pero aun asi alarma, yo mismo he porbado ya el skype con un amigo y me parece una autentica pasada y aparte los juegos que vendrán ahora seran buenisimos, tales como el mgs hd, cod, ac virtues, etc
Pero lo de ps suite no hay nada realmente, ojalá sacaran aplicaciones como las de android, o muchos juegos baratos al estilo iphone, pero con la política de sony en la store no sé si llegará a buen puerto. En efecto hay juegos de psp baratos pero , el que especialmente me interesa, persona3, cuesta 30 eurazos, hace una semana 35. Un juego que está completamente en inglés, que es un remake de un juego de ps2 de hace 5 años, de eso me quejo - javierpa_pini escribió:
- Que bien que te la hayas pillado. Yo te recomiendo el rayman origins, es un juegazo
Probé la demo y no me gusto , os vais a pillar vosotros el resistance? | |
| | | javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 7/5/2012, 22:02 | |
| | |
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 7/5/2012, 22:03 | |
| Entonces podríamos hacer algo con el juego, algún minisubforo etc xdd gorrilla dijo que se lo iba a pillar también, ya seríamos 3 para empezar | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 7/5/2012, 23:56 | |
| MERECE LA PENA PILLARSELA,GRACIAS | |
| | | DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 8/5/2012, 14:17 | |
| - bhitss57 escribió:
- Entonces podríamos hacer algo con el juego, algún minisubforo etc xdd gorrilla dijo que se lo iba a pillar también, ya seríamos 3 para empezar
Seriamos 4 | |
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 8/5/2012, 21:38 | |
| - DarkBark00 escribió:
- bhitss57 escribió:
- Entonces podríamos hacer algo con el juego, algún minisubforo etc xdd gorrilla dijo que se lo iba a pillar también, ya seríamos 3 para empezar
Seriamos 4 Entonces ya podríamos al menos ocupar un equipo al jugar, no creo que nos cueste mucho reclutar gente en este juego, la mayoría que tiene vita y le gusta jugar online se lo va a pillar. Por cierto esto de echar fotos a los juegos tiene su gracia, aquí dejo alguna que gran juego es el uncharted de vita, no es tan frenético como los de la ps3 pero cumple | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... 9/5/2012, 14:08 | |
| ey no m contestes todos a la vez k m saturais el foro jejejej,e preguntao si merece la pena comprarla gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me he pillado la psvita y... | |
| |
| | | | Me he pillado la psvita y... | |
|