| Inauguración subforo Modnation | |
|
+9vinsenso26 ERRPAGAN manolo_cvc g1 Wanakaka lasgito kikevik darthgeko bhitss57 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Inauguración subforo Modnation 7/5/2012, 21:26 | |
| Nuevo subforo, dentro de juegos de velocidad, el encargado será kikevik ( kike dime si puedes moderar dentro del subforo) y cualquier cosa que necesitéis para llevar bien la sección avisad.
kike he puesto esa imagen como estandar pero si quieres poner otra pasamela por mp | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 7/5/2012, 21:27 | |
| Genial, ya sólo me falta encontrar el juego por Santander 1 Saludo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 7/5/2012, 22:30 | |
| gracias Bhitss, vamos a ver si le damos forma a la seccion. Decirle a la gente que contaremos con la colaboracion en la seccion del Sr. Lasgito , que amenizara todo lo que pueda esta seccion.
Darth, a ver si tienes suerte en encontrarlo porque no te arrepentiras, las carreras son muy divertidas.
P.D. : Clemente, puedo moderar todo. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 7/5/2012, 22:56 | |
| buenas gente vamos a darle duro a las carreras de karts k son muy divertidas,kien necesite algo k m avise ok | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 7/5/2012, 23:08 | |
| Bhitss, si te parece bien, pon de moderador a lasgito tambien solo de este subforo, que el va a ser mi mano derecha....lasgito nano , ya puedes postear mas en el clan sino bhitss no va a confiar en ti, vas a tener que ir a su pueblo a llevarle un jamon. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 7/5/2012, 23:25 | |
| Bienvenido sea al clan la nueva sección!! La verdad que la unión de Kike y Lasgi (podemos llamarlo LasKe?) puede dar unos frutos muy buenos. Espero que vaya todo viento en popa y ya sabéis donde estoy para lo que os haga falta!
Un abrizo!
| |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 7/5/2012, 23:26 | |
| OLE EL WANA YA SABES K ERES BIENVENIDO AKI Y ESPERO VERTE EN EL ASFALTO KEMANDO NEUMATICOS JEJEJ | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 00:15 | |
| Y podéis poner tb el all star racing..... Enhorabuena x el Nuevo subforo Lasguito !!!!! | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 00:46 | |
| Enhorabuena por la seccion, ya veris como os va bien, esa sociedad no tiene desperdicio, jejejejejejje,, suerte : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 01:04 | |
| Enhorabuena chicos, bienvenida esta seccion, yo no tengo mucho tiempo con el BF3 de momento tengo suficiente, pero no descarto de pillarmelo para echar unos ratos con vosotos.
PD: Lasgito donde te pillaste el juego? | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 01:27 | |
| Enhorabuena perras, vamos a dar guerra a los guiris en coches y misiles jeje | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 07:34 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Enhorabuena chicos, bienvenida esta seccion, yo no tengo mucho tiempo con el BF3 de momento tengo suficiente, pero no descarto de pillarmelo para echar unos ratos con vosotos.
PD: Lasgito donde te pillaste el juego? en el game d la nueva condomina,si kieres t lo miro yo por las tiendas d por aki haber si esta | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 09:06 | |
| - Wanakaka escribió:
- Bienvenido sea al clan la nueva sección!!
La verdad que la unión de Kike y Lasgi (podemos llamarlo LasKe?) puede dar unos frutos muy buenos. Espero que vaya todo viento en popa y ya sabéis donde estoy para lo que os haga falta!
Un abrizo!
Jajajaja, wana, creo que Laski queda mejor, jajajaja, o sino Kito XDDDD... Bueno, chicos, a pasarlo bien con este juego. Recomiendo a cualquiera que se lo pille, kike disfruta mucho con él. A mi se me da fatal... Voy a necesitar a Lasgiquenovi para que me enseñe el poder de la fuerza... XDDD Lasgi, enséñame tus conocimientos!!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 09:47 | |
| hasta que no se lo compre pagan esto no se llena.jijijiji | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation 8/5/2012, 13:45 | |
| - Little_Eva escribió:
- Wanakaka escribió:
- Bienvenido sea al clan la nueva sección!!
La verdad que la unión de Kike y Lasgi (podemos llamarlo LasKe?) puede dar unos frutos muy buenos. Espero que vaya todo viento en popa y ya sabéis donde estoy para lo que os haga falta!
Un abrizo!
Jajajaja, wana, creo que Laski queda mejor, jajajaja, o sino Kito XDDDD...
Bueno, chicos, a pasarlo bien con este juego. Recomiendo a cualquiera que se lo pille, kike disfruta mucho con él. A mi se me da fatal... Voy a necesitar a Lasgiquenovi para que me enseñe el poder de la fuerza... XDDD
Lasgi, enséñame tus conocimientos!!! yo t guiare pekeña padaguan jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inauguración subforo Modnation | |
| |
|
| |
| Inauguración subforo Modnation | |
|