Autor | Mensaje |
---|
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Lo siento chavales... 8/5/2012, 22:02 | |
| | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Lo siento chavales... 8/5/2012, 22:11 | |
| No te nos vayas por lo menos no del todo que yo me esforzare en todo lo que pueda : | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Lo siento chavales... 8/5/2012, 22:15 | |
| | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Lo siento chavales... 9/5/2012, 07:56 | |
| que quiere el lider de Nw ese? xD | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Lo siento chavales... 9/5/2012, 21:31 | |
| - Flopper23 escribió:
- SERAS DESGRACIADO!! y te vas porque?? porque no juegas retos?? me parece penoso! y yo que pensaba que eras gente de fiar si es que esto da pena.... y encima a -Nw- con la de movidas que hemos tenido! me parece de traidor pero bueno largate si quieres a ese superclan, pero no me invetes a ninguna partida que no voy a ir! vaya manera de acabar madafaka... haber si alli juegas mas retos! no se quizas dices eso porque estas semanas no puedo conectarme ni organizar retos... igual es porque tengo examenes y solo puedo jgar los finde y no tengo todo el tiempo para U3 pero bueno ya te digo que hagas lo que quieras pero para mi estas acabado!
PD: no me vengas pidiendo reto a los 2 dias porque me pareceria de rastrero! no se flopper tampoco es para tanto digo yo, javi es muy buen tio | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Lo siento chavales... 10/5/2012, 00:29 | |
| eso pensaba yo jandro... por eso me he puesto asi! me ha decepcionado bastante | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Lo siento chavales... 10/5/2012, 00:45 | |
| - Flopper23 escribió:
- SERAS DESGRACIADO!! y te vas porque?? porque no juegas retos?? me parece penoso! y yo que pensaba que eras gente de fiar si es que esto da pena.... y encima a -Nw- con la de movidas que hemos tenido! me parece de traidor pero bueno largate si quieres a ese superclan, pero no me invetes a ninguna partida que no voy a ir! vaya manera de acabar madafaka... haber si alli juegas mas retos! no se quizas dices eso porque estas semanas no puedo conectarme ni organizar retos... igual es porque tengo examenes y solo puedo jgar los finde y no tengo todo el tiempo para U3 pero bueno ya te digo que hagas lo que quieras pero para mi estas acabado!
PD: no me vengas pidiendo reto a los 2 dias porque me pareceria de rastrero! tranquilo floper pasa qu te va a dar algo | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento chavales... 10/5/2012, 23:51 | |
| jaja a buenas horas llegas tu JL... a mi ya me da igual esto! xD que haga lo que quiera el personaje ese | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Lo siento chavales... 11/5/2012, 21:57 | |
| Ya está hecho | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento chavales... 12/5/2012, 00:14 | |
| Ok! se ve que ya lo tenias pensado... | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
| Tema: Re: Lo siento chavales... 12/5/2012, 01:38 | |
| No tio, pero eske me empiezas a decir el personaje ese... y a faltar el respeto, no sé, yo creo que me he portado bien con el clan... pero bueno... | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Lo siento chavales... 12/5/2012, 11:02 | |
| Yo comprendo a flop, has tratado bien al clan, pero macho con la de problemas que hemos tenido con -nW- y todavia tienes los mismísimos de irte a ese clan tio... Nos has dejao tirados para irte con el enemigo.
Y todavia no se porqué lo has hecho, porque la cosa aqui ta muerta, porque hacemos pocos cw, porque... no he oido ningún porque.
| |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Lo siento chavales... 12/5/2012, 13:08 | |
| Madafakhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tio no me des estos disgustos nada mas volver de vacaciones... No veo malo que te vallas de clan y cambies de aire, esto tampoco es que cuando entres a un clan hagas un pacto de sangre ni nada por el estilo, pero tio NW???? Bueno tendras tus motivos... segiremos jugando pero como te vea en un grupo con mesi no te vuelvo a hablar mas que lo sepas... ajajajaja y aunque estes con tu clan sigue invitandome y echandonos unas risas ok? UN ABRAZO TIO!!! | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Lo siento chavales... 12/5/2012, 14:52 | |
| samutoooooooooooooooooooo cuanto tiempo haber si jugamos unas partidas | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
| Tema: Re: Lo siento chavales... 12/5/2012, 15:10 | |
| Jajaja, trankilo samuto, si mesi esta fuera de -Nw- lo expulsaron por las movidas de CVP3 , le he agregado para echarle el 1vs1 jajaj, te seguiré invitando y a ver si por las noches hacemos lo de siempre un abrazo tioo! jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo siento chavales... | |
| |
|
| |
| Lo siento chavales... | |
|