Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Modnation : Listado de jugadores con el juego. | |
|
+16PINFARINA75 Little_Eva cacomohe manolo_cvc Hulkanza ERRPAGAN bhitss57 gorrilla1995 darthgeko jpx8906migue c2 vinsenso26 lasgito elporter22 Wanakaka kikevik 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 7/5/2012, 22:57 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Apuntaros los que tengais el juego, yo ire poniendolos en la lista.
- lasgito - vinsenso26 - danmes - cacomohe - pinfarina75 - kikevik - jpx8906migue - darthgeko - sr.coco_ - hulkanza - little_eva - mb139 - errpagan - alsan27 - manolo cvc - Xx-GeNx-xX - charkes7 - KYUZO_THE_BEST
Última edición por kikevik el 8/6/2012, 22:47, editado 7 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 15:00 | |
| Ole jpx.jajaja que risas nos vamos a meter con el chaval....nos va a fubdir a todos. | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 15:09 | |
| - sr.coco escribió:
- Me estoy bajando la demo a ver que tal... De Platinum esta por 19, aunque escasean.
Lo acabo de comprar en la web de Game a ése precio, tienen un servicio bastante majo que se llama click y recoger, lo reservas en la web y te pasas por la tienda a recogerlo al mejor precio, ya sea el que tienen en la web o en la tienda, hoy por la tarde iré a recogerlo, mira a ver si hay alguna que te quede cerquita de casa y puedes hacerlo como lo he hecho yo, me parece muy cómodo, eso si, ten cuidado porque tienen el platinum a 20€ y el normal a 30€, yo me he cogido el platinum, jejeje. Cuando lo tenga en mi poder ya te digo pa que me agregues a la lista Kike. 1 Saludo | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 15:29 | |
| - darthgeko escribió:
- sr.coco escribió:
- Me estoy bajando la demo a ver que tal... De Platinum esta por 19, aunque escasean.
Lo acabo de comprar en la web de Game a ése precio, tienen un servicio bastante majo que se llama click y recoger, lo reservas en la web y te pasas por la tienda a recogerlo al mejor precio, ya sea el que tienen en la web o en la tienda, hoy por la tarde iré a recogerlo, mira a ver si hay alguna que te quede cerquita de casa y puedes hacerlo como lo he hecho yo, me parece muy cómodo, eso si, ten cuidado porque tienen el platinum a 20€ y el normal a 30€, yo me he cogido el platinum, jejeje. Cuando lo tenga en mi poder ya te digo pa que me agregues a la lista Kike.
1 Saludo ole sabia yo k tu no m podias fallar no la vamos a pasar de persona buena madre bienvenido al mundo de los karts | |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 16:04 | |
| - lasgito escribió:
- darthgeko escribió:
- sr.coco escribió:
Lo acabo de comprar en la web de Game a ése precio, tienen un servicio bastante majo que se llama click y recoger, lo reservas en la web y te pasas por la tienda a recogerlo al mejor precio, ya sea el que tienen en la web o en la tienda, hoy por la tarde iré a recogerlo, mira a ver si hay alguna que te quede cerquita de casa y puedes hacerlo como lo he hecho yo, me parece muy cómodo, eso si, ten cuidado porque tienen el platinum a 20€ y el normal a 30€, yo me he cogido el platinum, jejeje. Cuando lo tenga en mi poder ya te digo pa que me agregues a la lista Kike.
1 Saludo ole sabia yo k tu no m podias fallar no la vamos a pasar de persona buena madre bienvenido al mundo de los karts Jajaja, claro hombre, no podía dejarte sólo contra todos estos Fernandos Alonsos, seguro que me gusta el juego, no conocía su existencia hasta que hablasteis de él, pero éste tipo de juegos me gustan mucho, y lo de poder jugar online me tira que no veas, llevaba ya unas semanitas buscando un juego con online para sustituir al BF3 1 Saludo | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 16:14 | |
| yo lo tenia para la PSP y era bastante divertido... tipo Mario Kart pero para las consolas de SONY, si lo encuentro baratito alomejor me lo pillo ^^ | |
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 16:26 | |
| Donde mejor lo he visto de precio ha sido en Game, aunque sólo he buscado por internet, quizá tengas suerte y lo encuentres de segunda mano donde menos te lo esperes, jejeje. 1 Saludo | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 18:29 | |
| Si es que hay juegazos por ahi que nos estamos perdiendo por jugar a las guerras....ya vereis que divertido. darthgeko luego te pongo en la lista que estoy con el movil. gorrilla animate y te lo pillas que tengo ganas de jugar contigo a algo.... | |
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 19:11 | |
| Kiiiiiiiikeeeeeeeeeee, infíltrame en ésa lista que ya tengo el juego : Apunta también a petin10, es mi hermano y también lo he pillado para él, si podéis agregadle a la PS3 para jugar unas partidillas con él, de todas formas ya le diré yo quienes tenéis el juego para que os vaya agregando. 1 Saludo | |
| | | vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 19:29 | |
| Ese dark ,mola al final vamos a ser mas ke en batt,nos pegaremos unas risas | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 19:38 | |
| Valevale. ya actualizo. este juego es para desestresaros del batt..aqui no hay chapas para kitar solo un objetivo. acabar con lasgito y sus minas.jajajaja | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 20:05 | |
| me alegro muxo de k la gente s valla animando,gracias chavales vamos a partir el asfaltooo | |
| | | elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 21:43 | |
| Bueno yo se le he pedido a mi madre y ma dicho por mi cumple por lo tanto a finales de mes os voy a mirar por el retrovisor. | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 8/5/2012, 21:56 | |
| - kikevik escribió:
- Si es que hay juegazos por ahi que nos estamos perdiendo por jugar a las guerras....ya vereis que divertido.
darthgeko luego te pongo en la lista que estoy con el movil. gorrilla animate y te lo pillas que tengo ganas de jugar contigo a algo.... Muy de acuerdo con tu comentario de que hay que jugar a algo más que juegos de guerras, por eso el fifa también debería ser una opción para vosotros no? Nah en serio, tanto pegar tiros cansa, aver si los desarrolladores empiezan a inventarse nuevos modos de juego online en vez de lo típico de matarse a tiros todo el rato. pd: Perdón por desviar el tema | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 9/5/2012, 14:34 | |
| Apuntadme ahi y preparaos pa esta noxe que sus vais a cagalll PD: 14 pavos de 2ª en gamestop | |
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. 9/5/2012, 14:42 | |
| Buena triunfada Coco 1 Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation : Listado de jugadores con el juego. | |
| |
| | | | Modnation : Listado de jugadores con el juego. | |
|