cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

  Modnation : Consejos basicos para las carreras.

Ir abajo 
+2
cacomohe
lasgito
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1010/5/2012, 19:47

Aquí os dejo unos consejos basicos para que mejoreis en las carreras , si os pasais la campaña os los van explicando, pero los ponemos aquí para que los tengais en cuenta, si descubris alguno que no hemos puesto me lo decis…si teneis alguna duda comentarnoslo.

Parrilla de salida : Esto es la clave para empezar con buen pie las partidas, apretar en todo momento R2 mientras vayan apareciendo las luces del semaforo, y cuando aparezcan las luces verdes de salida, apretar L1 , con esto conseguireis una propulsion.

Giros en el aire : Sirven sobre todo para aumentar la barra de energia de la propulsion, se realizan con el mando R3 , teneis que hacer giros completos. Cuando os sepais los ciscuitos encontrareis curvas que os llevan a un salto o una caida, lo podeis utilizar para centraros en la pista.

Derrape : Tambien llenan la barra de energia, es lo primero que teneis que aprender, girar el mando y darle al boton X.

Armamento : Hay 3 niveles de armamento. Se sueltan con el boton cuadrado, siempre van hacia delante, pero si lo dejas pulsado dejas una bomba. Darle a alguien tambien llena la barra de energia.

Empujones laterales : Se realizan con el boton R3, cuando tienes un coche pegado lo mueves en su direccion y le da un empujon, necesitas energia para realizarlo, pero te la devuelve si le das al coche.

Rectas : Cuando tengais una recta, no os lo penseis, gastar el turbo, con esto avanzareis mucho, pensad que luego viene una curva y recuperareis energia con el derrape.

Compuertas cerradas : Hay algunos atajos que tienen las compuertas cerradas, son las compuertas que salen del suelo con lineas amarillas y negras. Siempre tienen una diana para que les dispares y se abran, podeis dispararles con el boton R1. Ser rapidos porque se cierran, no esperan a que paseis.

Esquivar los disparos : Para esquivarlos necesitais energia, y a veces mucha energia…cuando os atacan os sale el indicador del arma abajo y un pitido que va en progresion, cuando es mas rapido el pitido es cuando teneis que protegeros con el boton de circulo. Cuidado que hay algunas armas que aunque te llegue tarda un segundo mas en disparar, o los misiles que te disparan 5/6 seguidos, no os confieis con un solo misil.

Conclusion : Hay que recuperar mucha energia siempre e intentar derrapar al maximo…hay una pantalla que te la pasas con 4 derrapes.


Última edición por lasgito el 15/5/2012, 21:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1010/5/2012, 20:15

gracias lasgito no sabia yo lo de las bombas.si lo de las puertas cerradas pero no lo he logrado hacer aun ,bueno creo jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1010/5/2012, 21:16

cacomohe escribió:
gracias lasgito no sabia yo lo de las bombas.si lo de las puertas cerradas pero no lo he logrado hacer aun ,bueno creo jijijijijiji

veo k t metes en el foro m alegro perra Razz
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp1010/5/2012, 21:42

Estos son consejos para el vinsenso. para que aprenda a girar en el aiire....
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp106/6/2012, 17:59

espero que charkes escriba aqui y nos de algunos consejos mas...

Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp106/6/2012, 18:30

Estaria bien trukitos y atajos jjjj
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp106/6/2012, 20:17

Pues si, es super importante conocer los mapas y sobre todo los atajos. El otro dia estaba haciendo una pantalla y kike me explicó los atajos y así conseguí ganar, así que eso es otro punto muuuy importante.

Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp106/6/2012, 21:13

kikevik escribió:
espero que charkes escriba aqui y nos de algunos consejos mas...

Ir preguntando vuestras dudas y os ire diciendo.
Asi de primeras, me fijado que varios de vosotros vais con una configuracion +2 en velocidad punta.
Al ser novatos a esa velocidad punta no llegais porque no dominais el kart ni las pistas.
Al tener +2 significa que vuestra aceleracion es la mas floja posible -2, teniendo en cuenta que chocareis mucho y los daños por arma perdeis mucho tiempo por vuestra poca aceleracion.
No se si me entendeis?
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp107/6/2012, 13:53

Valeee, eso me interesa, lo de la aceleracion/velocidad, maniobrabilidad y tal... Qué es lo más recomendable para controlar bien el coche para mi, por ejemplo, que soy super novata???
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp107/6/2012, 14:41

Te diria que vayas con aceleracion +1 o 0, ya que al chocarte mucho no llegaras a cojer grandes velocidades y tendras mejor aceleracion despues de cada golpe.
Una vez ya no te choques ya podras ponerte velocidad +1 o +2.
En cuanto al manejo y derrape, depende de tu estilo hay no te puedo ayudar mucho es ir probando y saber si quieres que el kart derrape mas o prefieres un mayor control.
Siendo novato me decantaria o por un 0 o por un +1 en conduccion.
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp107/6/2012, 18:30

bueno,yo me lo pille ayer...y a ver si el tiempo y los puntos de la mano me lo permiten echare algunas partidillas...ya me enseñareis...jeje
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp107/6/2012, 22:08

Muy bien kyuzo..me alegro. Pasate por el post de listado de gente con el juego...
charkes. tu tambien puedes crear post...podrias hacer uno de lo que nos estabas explicando de la conduccion. mejor explicado ....te lo agradeceriamos...
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp107/6/2012, 22:27

kikevik escribió:
Muy bien kyuzo..me alegro. Pasate por el post de listado de gente con el juego...
charkes. tu tambien puedes crear post...podrias hacer uno de lo que nos estabas explicando de la conduccion. mejor explicado ....te lo agradeceriamos...
Por hacerlo lo haria kikevik pero tampoco hay mucho mas que contar de lo que ya he contado.
No domino mucho esa faceta del juego es mas ir probando y sentirte agusto con una configuracion que otra cosa.
Haz un nuevo tema con las creaciones que te pasado haber que opinais.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp108/6/2012, 00:30

Ok a ver si pillo tiempo charkes. que voy liadillo....perdoname....
tw comento. yo voy con derrape -1. asi voy muy a gusto y aceleracion +1...pero eslo que dices.hay que probar
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp108/6/2012, 01:11

kikevik escribió:
Ok a ver si pillo tiempo charkes. que voy liadillo....perdoname....
tw comento. yo voy con derrape -1. asi voy muy a gusto y aceleracion +1...pero eslo que dices.hay que probar
Solo lo digo para ver si gusta y publicarlo asi se pueden usar mañana.
Si gusta tengo pendiente de hacerle en mod a Little_Eva pero con sus colores del kart.
Tienes los link de donde estan alojadas las fotos solo es cortar y pegar.
Lo de derrape/conduccion es mas abierto en cuanto a aceleracion/velocidad te refieres a un +1 en la barra o +1 en aceleracion?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Consejos basicos para las carreras.     Modnation : Consejos basicos para las carreras.  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Modnation : Consejos basicos para las carreras.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Modnation Racers-
Cambiar a: