ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: esta guapo no s si pillarmelo 10/5/2012, 19:57
Recuerdo del primer mensaje :
buenas no s si pillarlo merece la pena el juego de k trata mas o menos graciasssss
Autor
Mensaje
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 13/5/2012, 23:01
del demons souls van a cerrar los servers el 30 de este mes pero el dark sigue.. solo encuentro este montage.. no es muy alla pero no sé me gusta XD
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 14:04
wake, es muy bueno el montaje este... a mi tb me mola!!
Por cierto, ya quedé ayer con lasgito que le iba a dejar yo el juego, así que ya podeis ayudarle...
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 14:54
Little_Eva escribió:
Por cierto, ya quedé ayer con lasgito que le iba a dejar yo el juego, así que ya podeis ayudarle...
el 15 de junio esatre todo el dia conectadol.. ya sabeis porque !
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 15:40
LA canción del montaje es épica, se usa en todo tipo de vídeos. El juego está bien, he jugado demasiado poco, pero si te gusta la mecánica es bueno. También tienes dentro de poco Dragons Dogma, Max Payne 3 y Ghost Recon Future Soldier
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 18:54
x-WaKe-x escribió:
Little_Eva escribió:
el 15 de junio esatre todo el dia conectadol.. ya sabeis porque !
Terminas las clases?? Qué tal lo llevas este año, wake??
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 19:03
Estoy viendo en GAME la edición de coleccionista por 27 euracos y se me están poniendo los dientes largos , de pillarme me pillaría la de coleccionista principalmente porque la tienen al mismo precio que el juego normal xD
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 20:46
darthgeko escribió:
Estoy viendo en GAME la edición de coleccionista por 27 euracos y se me están poniendo los dientes largos , de pillarme me pillaría la de coleccionista principalmente porque la tienen al mismo precio que el juego normal xD
1 Saludo
Ni lo dudes, lánzate a por él, mejor juego de 2011 en mi opinión, y eso que el skyrim me pareció de los mejores juegos que he jugado nunca, pero es que lo del dark souls es droga pura. Además aquí tendrías una legión de jugadores expertos para ayudarte , tanto en el juego como en el foro. Yo al principio era un paquetazo de la leche, me perdía pero kike eva y la waka me volvieron un black phantom temible
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 21:46
darth, mira, si estan al mismo precio, píllate la edición colecionista, pero sino, no merece la pena. En el juego anterior, esta edicion llevaba una guia completa en un librito pequeño, y estaba genial. Aquí te ofrecen una miniguia que te la descargas en pdf y solo es una parte de la guia, por ejemplo 20 páginas o así. Ahora bien, si te molan los libros de dibujos y la música, píllate la de coleccionista, porque eso si que te viene.
Yo me pillé la de coleccionista y me arrepiento.
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 14/5/2012, 22:33
a ver , yo tengo uann miniguia de bosess hecha por mi , dodne explico mis tactica... y a la mitad le han servido de mucho ee kike y eva con el primer minotauro Yo jugare este verano... tenedlo claro...
por cierto eva:
acabo el selectivo el 14 de junio a las 17:30 DESMADREEEEEE tengo ahora mismo dos semanas de examene en las cuales me entra todo el curso de las asginaturas para historia mañana llevo 200 paginas para estudiar VAMONOSSS XD
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 15/5/2012, 00:21
Joer, al final he caído en la tentación xD, ya lo tengo reservado para ir a pillarlo mañana a una tienda que me queda cerquita de casa, al final he pillao la edición de coleccionista porque costaba igual que la normal, así qué... a caballo regalao no le mires el diente . A ver si me termina de convencer la mecánica del juego, por el precio que tiene si me mola será fácil de amortizar en horas
1 Saludo
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 15/5/2012, 00:45
darthgeko escribió:
Joer, al final he caído en la tentación xD, ya lo tengo reservado para ir a pillarlo mañana a una tienda que me queda cerquita de casa, al final he pillao la edición de coleccionista porque costaba igual que la normal, así qué... a caballo regalao no le mires el diente . A ver si me termina de convencer la mecánica del juego, por el precio que tiene si me mola será fácil de amortizar en horas
1 Saludo
yo es al primer juego de rol que le hecho mas de 50, en tota llevo 200 XD tengo un nivel bajo.. te puedo ayudar jajaja me crere uno si quieres XD explica que prsonaje te creas y todo
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 15/5/2012, 00:51
x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
1 Saludo
yo es al primer juego de rol que le hecho mas de 50, en tota llevo 200 XD tengo un nivel bajo.. te puedo ayudar jajaja me crere uno si quieres XD explica que prsonaje te creas y todo
Genial, muchas gracias , ya te diré porque lo que se dice del juego no tengo ni pajolera idea, supongo que me haga a un tipo que vaya por ahí lanzando magias, no tengo ni idea de las clases que hay, a ver si mañana tengo tiempo para investigar un poco, lo que no sé es el tiempo que podré dedicarle, creo que durante una larga temporada andaré bastante liado con temas de curro
1 Saludo
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 15/5/2012, 09:45
Wake, espero que tengas mucha suerte con los exámenes... El selectivo es estresante, pero estoy segura de que vas a hacerlo genial, no tengo ninguna duda, eres un crack.
Darth, si te vas a crear un personaje con magias y tal, te recomiendo que te hagas un piromántico, que lanza fuego. Luego lo puedes desarrollar como quieras, hacértelo más guerrero, más clérigo, más mago, etc... Te resultará más fácil empezar con un piromántico.
Por cierto, cuando empieces el juego es fácil que mueras. Si eso pasa, no te preocupes, es totalmente normal. Sobre todo la primera vez que juegas, y más al principio, suele resultar difícil.
Yo no te voy a poder ayudar porque le voy a dejar el juego al lasgito, pero se lo dejo este sábado, así que podeis intentar llevar un nivel parecido y jugar juntos. Lo disfrutareis mucho y más juntos.
PD: Como te enganches a este juego... despídete de todos los demás!!! jajajaa
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 15/5/2012, 14:54
Jajaja, sí, sí, ya he visto en la caja la gloriosa frase de "Prepárate para morir", habrá que tomárselo con calma
Generalmente en juegos de rol me gusta usar un mago-guerrero o similar, ya veré el clérigo que tal está, si es como en D&D podría ser una opción, aunque de momento la que más me tira es la de piromántico-guerrero para poder usar armas bien gordas
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: esta guapo no s si pillarmelo 15/5/2012, 21:43
Las magias son para mariquitas es broma , aunque la verdad es que para invadir son los que me suelen matar casi siempre, pero claro para ser un experto en ese apartado tienes que seguir una build específica, y sufrir al principio. La magia que realmente odio, pero mucho es la de las campanas esas, es ponersela, y venga ya van ellas solas a atacarte y claro con el lag para esquivar eso...Y otra es la de los clérigos que lanzan un campo de fuerza que te quita media vida .
Bueno si alguien pasa por ciudad infestada que avise y también si queréis que os eche una mano, aunque si queréis disfrutar de verdad del juego no os recomiendo mi invocación, los jefes y los monstruos durarán un segundo, pero también puedo acompañaros y no hacer ruido, solo intervenir si estáis apunto de palmar