Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| estamos muy verdes todavia | |
|
+5JL Xoanda vinsenso26 elporter22 lasgito 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 13:07 | |
| buenas gente en mi humilde opinion no deverimos jugar retos todavia pk,emos echo un entrenamiento solo y no se saco nada en claro,los demas clanes estan mas rodados,deveriamos entrenar mas no solo los viernes mas dia kien puweda un dia y kien no k venga otro dia.
Pk yo caso de k s rian de mi y nos metan los pelos para adentro,yo doy un consejo si kereis aceptarlo,las cosas o se acen bien o no s acen.
por lo menos un mes entrenando a tope,gracias por leerme un saludo | |
| | | elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 13:36 | |
| - lasgito escribió:
- buenas gente en mi humilde opinion no deverimos jugar retos todavia pk,emos echo un entrenamiento solo y no se saco nada en claro,los demas clanes estan mas rodados,deveriamos entrenar mas no solo los viernes mas dia kien puweda un dia y kien no k venga otro dia.
Pk yo caso de k s rian de mi y nos metan los pelos para adentro,yo doy un consejo si kereis aceptarlo,las cosas o se acen bien o no s acen.
por lo menos un mes entrenando a tope,gracias por leerme un saludo Lasgito pero mi idea sobre esto es que alguien tendria que cojer el nombre general de las patrullas (los usuarios y usuarias de cada una se hacen despues) y luego mirar en cada de nuestros mapas que tiene que hacer cada patrulla mirado el punto de que estemos dominando, de que no esten dominando y de que seamos igualados y estemos mitad y mitad. Luego el que haya creado la tactica que se organize con los 4 lideres de patrulla de cada reto y que ese organize a su patrulla. | |
| | | vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 13:39 | |
| los lideres estan ya definidos,pero tacticas no hemos visto mucho | |
| | | lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 13:40 | |
| - elporter22 escribió:
- lasgito escribió:
- buenas gente en mi humilde opinion no deverimos jugar retos todavia pk,emos echo un entrenamiento solo y no se saco nada en claro,los demas clanes estan mas rodados,deveriamos entrenar mas no solo los viernes mas dia kien puweda un dia y kien no k venga otro dia.
por lo menos un mes entrenando a tope,gracias por leerme un saludo Lasgito pero mi idea sobre esto es que alguien tendria que cojer el nombre general de las patrullas (los usuarios y usuarias de cada una se hacen despues) y luego mirar en cada de nuestros mapas que tiene que hacer cada patrulla mirado el punto de que estemos dominando, de que no esten dominando y de que seamos igualados y estemos mitad y mitad. Luego el que haya creado la tactica que se organize con los 4 lideres de patrulla de cada reto y que ese organize a su patrulla. lo veo correcto,pero habra k practicar un poco,o nos tiramos directoa los leones,un saludo crack | |
| | | elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 13:41 | |
| - vinsenso26 escribió:
- los lideres estan ya definidos,pero tacticas no hemos visto mucho
Pues eso que queden en una partida ellos solos que con menos gente ira mejor ademas los que no son lideres en hacer planes se aburren mucho luego cuando ya estan echos si que se puede practicar. | |
| | | Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 17:08 | |
| Se que soy nuevo y tal, si se me permite opinar exlicare un par de cositas que hicimos nosotros en mi antiguo clan.
Antes de nada he de decir que nosotros eramos un clan BF pero para PC, que el aim es muy diferente, y es muxo mas rapido todo etc.... pero bueno....
lo que haciamos nosotros era, antes de nada, descargarnos varios programitas de creacion de tacticas, como el Advanced tactical no se que, y el Gt no se cuantos, no los recuerdo..... y nos descargamos los mapas, entonces, los que demostraron tener mucha mas logistica, mucha mas capacidad estratega etc... eran los encargados de organizar estrategias y formar las patrullas con sus respectivos acometidos etc....
por ejemplo tal como indique en otro post asi por encima, una de las patrullas era de reconocimiento aereo, otra de apoyo aereo, luego los terrestres teniamos los de asalto, reconocimiento, los de apoyo, las patrullas de supresion, etc... etc... etc... cada una tenia sus propios objetivos y sus propias " misiones " como llamabamos nosotros, unicamente se encargaban de eso, y si fallaba algo, ya se sabia quien era el que habia fallado, esas patrullas se definian mediante lo que estaba disuesto a hacer cada uno... donde era mas habilidoso, mas funcional y servicial, por que a alguien que solo sabe matar a saco paco con la escopeta no lo puedes meter de francotirador hahaha....
en fin. la cosa que quiero decir, es formar patrullas, con diferentes acometidos, funciones etc... e incluso, que esa misma patrulla entrene un segundo acometido pro si en un momento dado de la partida, descubren alguna forma diferente de parar al enemigo, que no nos pille de improviso y ueda cambiar de forma de actuar, es decir tener un Objetivo principal y uno secundario en caso de que tuvieran que realizarlo por asi decirlo...
no se si me explico bien, pero bueno mas o menos se entiende lo que quiero explicar, nosotrs nos apuntamos nada mas la salida del BF bad company 2, en la ESL, los 2 primeros meses de torneos y partidas, nos pegaban unas ppalizas, tremendas, empezamos a organizarnos en patrullas fijas con objetivos entrenamientos etc.... dioooosss como cambio la cosa hahahaha, la coordinacion y compenetracion es muy importante, pero para mi es mucho mas importante tener un objetivo, que no sea la victoria, ese es el fin, pero para llegar hasta ahi hay que currarselo, si no tienes un objetivo para que luchas??? para pasar el rato??? si quieres competir, marcate un objetivo y realizalo, para pasar el rato nos vamos a matar guris con el muyo muahahahahaah....
se que soy nuevo en el clan, pero tengo bastante experiencia y si hace falta una mano me ofrezco para exar esa manita, ojo no confundir palabras ni nada, ayudar simplemente, no ponerme a organizar ni nada. 1ª porque no me lo merezco por el poco tiempo que llevo aqui 2ª no me conozco a casi nadie, ni casi nadie me conoce para ir ordenando ni na xD 3ª no me conozco el juego de nadie parapoder organizar ni nada 4ª ...... yo me llamo ralph!! se me a ido la 4 xDD
en fin..... que en mi opinion, en este juego a base de morir se hace la experiencia, y con la experiencia se crean los pros, yo creo que deberiamos participar en varios retos, que los ganamos, DPM, que los perdemos??? Muchisimo mejor, por que?? porque asi sabremos donde hemos fallado, y a base de ahi buscaremos la solucion, en el siguiente reto, tendremos eso solucionado y encotnraremos otro fallo, lo vovleremos arreglar y asi sucesivamente hasta que el % de victorias sea superior del 80%
bueno..... creo que ya no hace falta que me corte las uñas hoy, las he desgastado suficiente escribiendo la biblia en verso hahahahahahah un saludo y nos vemos en el CDB ( para los de la loxe, Campo De Batalla hahahhahah siempre he querido decir algo asi ) | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 17:39 | |
| es buena idea pero haber si jugamos un entranmiento junto es mejor | |
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 18:00 | |
| no si si, esta claro, el entrenamiento lo hariamos juntos, pero lo que yo digo esque a pesar de hacer el entrenamiento juntos esque cada patrulla se encargue de sus roles los cumpla y aver que tal.... | |
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 18:02 | |
| xcierto, he estado buscando algun programilla de estos para probarlo y tal, pero no se, la verdad esque ahora no me acaban de convencer mucho hahaha, no recuerdo como funcionaban, asi que en cuanto llege a casa lo descargare y probare ya que en el pc de aqui el curro no puedo descargar nada.
Xcierto2 : Actualmente cuantos somos jugando al bf3?? jugadores totales??? Xcierto3 : bueno no nada, este xcierto lo pondre en la seccion competitive xD
| |
| | | vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 18:24 | |
| - Xoanda escribió:
- xcierto, he estado buscando algun programilla de estos para probarlo y tal, pero no se, la verdad esque ahora no me acaban de convencer mucho hahaha, no recuerdo como funcionaban, asi que en cuanto llege a casa lo descargare y probare ya que en el pc de aqui el curro no puedo descargar nada.
Xcierto2 : Actualmente cuantos somos jugando al bf3?? jugadores totales??? Xcierto3 : bueno no nada, este xcierto lo pondre en la seccion competitive xD
u Pues ya nos diras ke tal el programa ese ke dices ,a ver si con eso salen mss ideas Creo ke en total en el batt somos 86 o por ahi de ahi muchos no se meten casi en el foro | |
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 18:30 | |
| looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooool???? 86 solo en battlefield ????? I'ts Something | |
| | | lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 11/5/2012, 23:59 | |
| aki los k verdaderamente k opinar no dicen na asi vamos a la deriva jejej | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 12/5/2012, 00:44 | |
| yo poco puedo opinar ya que no estoy en competitive pero creo que tanto lasgito como Xoa estan por el buen camino, deberiais entrenar y como dice Xoa ir marcandoros objetivos, cada patrulla saber lo que tiene que hacer independientemente de las demas. | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 12/5/2012, 01:29 | |
| Pues a mi no me parece que seamos tan malos, o igual es que nunca jugue o vi jugar un competitive | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia 12/5/2012, 02:15 | |
| - Acomatico escribió:
- Pues a mi no me parece que seamos tan malos, o igual es que nunca jugue o vi jugar un competitive
Hay gente muy bien organizada en retos, la verdad es que jugarlos suele ser una experiencia agradable porque siempre se aprende algo viendo jugar al equipo rival. 1 Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estamos muy verdes todavia | |
| |
| | | | estamos muy verdes todavia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |