DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Mi primera experiencia con juegos de PSP 12/5/2012, 20:26 | |
| Hoy me he comprado para la vita el metal gear peace walker (PSP) y os quiero contar mi experiencia con el
Los graficos son muy diferentes a psp, se nota que se han trabajado mucho los juegos
Al principio me han acojonado los controles porque vi que solo podia usar el joystick isquierdo (igual que en psp) luego de horas de pruebas logre descubrir que se pueden utilizar los 2 cosa que da mayor diversión
| |
|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mi primera experiencia con juegos de PSP 13/5/2012, 18:17 | |
| esta bien que se puedan utilizar ambos yoisticks. Pero no se pueden utilizar funciones tactiles ni de sensor de movimiento no? | |
|
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mi primera experiencia con juegos de PSP 13/5/2012, 18:20 | |
| - javierpa_pini escribió:
- esta bien que se puedan utilizar ambos yoisticks. Pero no se pueden utilizar funciones tactiles ni de sensor de movimiento no?
No lo se, creo que eso depende del juego | |
|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mi primera experiencia con juegos de PSP 13/5/2012, 18:23 | |
| disfrutalo porque es un juegazo, como todos los metal gear yo estoy ahora con el collection( el MGS3 concretamente) que es bestial | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera experiencia con juegos de PSP | |
| |
|