| Casting Troll | |
|
+5Wanakaka lasgito darthgeko c2 Xoanda 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Casting Troll 14/5/2012, 11:22 | |
| pues eso, abro un casting, para encontrar un compañero troll, quiero formar demomento un pequeño binomio de trolls, para ir a porculizar guiris o si hace falta españoles e incluso llegando a trolearos a vosotros hahaha xD por eso busco alguien que le mole trolear, usar c4/claymores si la cosa va bien, are una patrulla troll para echarnos unas risas hahahaha y quien sabe, si funciona y va de lujo ponerlo en practica en algun reto, mientras todos vais a hacer los cometidos la patrulla trol, nos reiremos del enemigo hahahahahaha y los humillaremos aun mas, hahahaha demomento busco un troll, para formar una familia, requisitos que tenga una buena C4 y un buen par de claymores, y tiempo para estar hasta dada la madrugada larga hahahaha | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Casting Troll 14/5/2012, 11:26 | |
| Si fuera un Javelin Squad, te ofrecia mi arco. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Casting Troll 14/5/2012, 11:31 | |
| - sr.coco escribió:
- Si fuera un Javelin Squad, te ofrecia mi arco.
Siempre nos quedará el Edificio Original 1 Saludo | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Casting Troll 14/5/2012, 11:32 | |
| mmmmmmmm, javelin para trollear, es muy muy jodido por no decir practicamente imposible.... pero es bueno saberlo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Casting Troll 14/5/2012, 12:36 | |
| aki tienes a misterrr c4 siempre destrullendo vehiculos a manta jajajajaj | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Casting Troll 14/5/2012, 12:37 | |
| Para mi el mundo del C4 está todavía por explorar... Yo soy más de usar el soplete o, ahora que lo he conocido, las palas del médico xD.
De todos modos, me gustaría ver este escuadrón en funcionamiento porque puede dar para unos posts muy divertidos xD.
| |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Casting Troll 14/5/2012, 12:38 | |
| - Xoanda escribió:
- mmmmmmmm, javelin para trollear, es muy muy jodido por no decir practicamente imposible.... pero es bueno saberlo
pshe mas que un troleo es como un hierro candente por el que vulgares..., pero tambien te ries te lo digo yo. | |
|
| |
c2 General de División
| Tema: Re: Casting Troll 14/5/2012, 12:40 | |
| que vulgares que vulgares...? anno que seguro que no sale jajaja caca pompis pedo pis jete bujas bull a ver el corrector que hace lololol | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
| Tema: Re: Casting Troll 17/5/2012, 11:02 | |
| la verdad esque una patrulla, formada por troles de c4/claymore/palas o soplete, estara jodidamente tronchante!!! lo unico que nos faltaria seria una capturadora de video y grabar las humillaciones hahahahaa
| |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Casting Troll 17/5/2012, 14:03 | |
| k s va aq acer algo o solo a sido por decir jajajaj | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Casting Troll 17/5/2012, 14:17 | |
| Las partidas ésas en las que vas simple y llanamente a putear a los guiris suelen ser las más divertidas, sobretodo si estás atrincherado en algún sitio y de lo que los estás jodiendo se olvidan de las banderas y demás y su único propósito es matarte, verlos llegar en oleadas para segundos después que salten por los aires es muy divertido y adictivo 1 Saludo | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Casting Troll 17/5/2012, 14:38 | |
| cuando me veas conectado dime, yo siempre estoy dispuesto a porculizar | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Casting Troll 17/5/2012, 16:13 | |
| Anda que no hemos echado partidas de esas para hacerles la puñeta a lo guiris.... Apuntarme si quieres ya que tengo: -rpg:449 muertes -smaw:389 muertes -granadas:422 muertes -c4:699 muertes -claymore: 113 muertes -javelyn:48 muertes -sigla: 12 muertes -stinger: 8 muertes -minas:7 muertes -mortero:10 muertes
En total 2157 mutilados de brazos, piernas etc. Jehehe | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Casting Troll 17/5/2012, 16:24 | |
| yo me apunto,voy de fontanero para soldarle el grifo al guiri con mi soplete : | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
| Tema: Re: Casting Troll 17/5/2012, 19:26 | |
| - darthgeko escribió:
- Las partidas ésas en las que vas simple y llanamente a putear a los guiris suelen ser las más divertidas, sobretodo si estás atrincherado en algún sitio y de lo que los estás jodiendo se olvidan de las banderas y demás y su único propósito es matarte, verlos llegar en oleadas para segundos después que salten por los aires es muy divertido y adictivo
1 Saludo hahahahahahaaa me meoooooo es cierto!!! a mi me a pasado cuando me han trolleado, digo a tomar por pompis la bandera se van a cagar, y alfinal me trollean 4 veces mas ........ ayer sin ir mas lejos en el jodido edificio del cruce del sena.... en fin.... buahhh buaaahhhh buaaaaahhh patrulla Troll!!!!!! hahahahaahah cuando querais organizamos una patrulla troll y vamos aexarnos unas risas hahahaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casting Troll | |
| |
|
| |
| Casting Troll | |
|