| problemas servidor cvp3 battlefield | |
|
+11Acomatico moniuxx Er_AnGeLiLLo vinsenso26 c2 manolo_cvc lasgito mahy88 darthgeko lasgo77 g1 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 22:42 | |
| bueno como podeis ver el servidor de cvp3 ha muerto,podemos jugar como cualquier otro servidor, pero los administradores como yo y gente que pago, no puede ahora cambiar, ni configurar los mapas,ni nada ,salvo,manolo. No tengo ni idea lo que ha podido suceder pero estoy muy indigando y cabreado con EA sports ya que est mañana he conseguido hablar con ellos desde un telefono 911 ( que no tengo ni idea de cuanto me ha costado la llamada,seguro que un riñon....) y total para nada ya que me han dicho los muy deficientes mentales, que no pueden solucionarme nada,que tengo que mandar un mail a una direccion que me han dado,ya sabeis como es este tipo de gente y posiblemente no me responderan en años,asi que lo que podemos esperar de esto es que venga la virgen maria entre en el servidor y se arregle todo. | |
|
| |
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 22:59 | |
| | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 22:59 | |
| Bueno, no todo van a ser malas noticias, me acabo de meter al BF3 y también puedo configurar el servidor, así que si un día no está Manolo y queréis cambiar algo me lo podéis decir si estoy conectado, si queréis que os ponga alguna rotación en particular decírmelo por aquí para hacerla y ponerla por defecto. De momento lo he dejado con mapas CVP3, es decir, Canales, Metro y creo que el otro era el Sena por si queréis entrenar dicho, si queréis que os haga una nueva configuración decírmelo y la hago en un momentín. 1 Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 23:10 | |
| podria alguien hacerme un favor!!!,quiero saber si el problema es mio o de ea,alguien me puede ceder su login y contraseña del ps3??? es muy facil podeis cambiar la contraseña desde psn y luego reestablecerla,asi nadie roba vuestra cuenta jejejej,bueno yo jamas haria eso y pagan lo sabe,es testigo. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 23:15 | |
| | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 23:21 | |
| ahora te paso mi cuenta gotera para que pruebes | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 23:22 | |
| ¿Tienes posibilidad de conectarte ahora Mesi?, para cerrar mi sesión y decirte cuando te puedes conectar xD, si eso te mando ahora por privado la contraseña mía, el nick creo que ya lo sabes 1 Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 23:44 | |
| Que va geko nO estoy en casa,mañana al mediodía cuando vaya a comer si, aunque gracias xq mahy me ha dejado su login para probar, me imagino que el podrá configurar el servidor sino no me sirve de nada, si no puedo te pego un toque y lo intento con la tuya geko. Gracias a todos. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 14/5/2012, 23:51 | |
| - gotera141 escribió:
- Que va geko nO estoy en casa,mañana al mediodía cuando vaya a comer si, aunque gracias xq mahy me ha dejado su login para probar, me imagino que el podrá configurar el servidor sino no me sirve de nada, si no puedo te pego un toque y lo intento con la tuya geko.
Gracias a todos. Que va yo no puedo hahaa XD entonces que te lo pase geko | |
|
| |
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 15/5/2012, 00:04 | |
| Ok Mesi, si ves que no te va con la de Mahy déjame aquí un mensaje y te mando el pass de la mía, que está confirmado 100% que puedo trastear con el server, aunque supongo que sea cosa de la cuenta y no de la consola. 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 15/5/2012, 00:05 | |
| | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 15/5/2012, 00:11 | |
| mesi y si no puedes con la de geko t dejo la mia tb.tengo q buscar la contraseña, jajajajaj | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 15/5/2012, 00:38 | |
| mecatxis en la mar mañana probare a ver... :s | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 15/5/2012, 07:44 | |
| Ok geko al mediodía estaré x casa si te acuerdas me mandas un privado, yo te aviso cuando lo hayas mirado pata volver a restablecer contraseña. | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield 15/5/2012, 09:47 | |
| estos de ea son unos mamones ,si kieres mi cuenta dimelo mesi ,aunque a mi tampoco me funciona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas servidor cvp3 battlefield | |
| |
|
| |
| problemas servidor cvp3 battlefield | |
|