Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Ahora que me acuerdo.... | |
|
+4Kamykaze alexorbh7 bhitss57 javierpa_pini 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Ahora que me acuerdo.... 16/5/2012, 22:22 | |
| Acabo de recordar que cuando estuve en el gamefest, que fue el viernes de la semana que se organizo, probé la vita y la probe con el Resistance, solo se podia jugar a ese y eran unos 5 minutos. La verdad es que me gusto mucho, recuerdo que habia que usar las funciones de vita como tocar la pantalla tactil delantera y trasera para por ejemplo abrir puertas y demás. En solo 5 minutos no pude ver mucho pero lo poco que veía la verdad es que era espectacular. Cada vez estoy mas seguro de que lo voy a pillar pero quiero buscar un sitio barato, alguna oferta o algo | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 19/5/2012, 20:24 | |
| amazon.es pinilla, está a 40, en el game lo van a poner a 50, creo que lo voy a ir pidiendo | |
| | | javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 19/5/2012, 20:28 | |
| viene en castellano desde UK?? si no viene yo creo que no merece la pena. Por 10 euros mas tenerlo ademas una semana antes. Y tambien es que yo lo compro a medias con mi hermanl asi que me sale por 25 | |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 19/5/2012, 20:31 | |
| - javierpa_pini escribió:
- viene en castellano desde UK?? si no viene yo creo que no merece la pena. Por 10 euros mas tenerlo ademas una semana antes.
Y tambien es que yo lo compro a medias con mi hermanl asi que me sale por 25 Ni idea, pero normalmente los juegos de sony no traen castellano | |
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 19/5/2012, 20:36 | |
| - bhitss57 escribió:
- javierpa_pini escribió:
- viene en castellano desde UK?? si no viene yo creo que no merece la pena. Por 10 euros mas tenerlo ademas una semana antes.
Y tambien es que yo lo compro a medias con mi hermanl asi que me sale por 25 Ni idea, pero normalmente los juegos de sony no traen castellano realmente el idioma para el multi da igual pero tendra un modo campaña supongo. Yo lo pillare por xtralife o en media markt | |
| | | alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 19/5/2012, 23:06 | |
| SI no recuerdo mal, los juegos PS VIta son free region, debería de reconocertelo cualquier ps vita, el juego siendo de cualquier país. Aunque no estoy seguro... | |
| | | Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 14:11 | |
| yo lo reserve en el game,y trae un dlc...aunke ni mire lo ke es | |
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 14:18 | |
| - Kamykaze escribió:
- yo lo reserve en el game,y trae un dlc...aunke ni mire lo ke es
pero el dlc creo que era si reservas el pack de vita mas resistance pero no se. Yo tambien lo pillaré en game quizas | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 20:56 | |
| No os fiéis de lo del free de los juegos, anda que no hay quejas en Zavvi por juegos free que luego no vienen en castellano ni los subs, si tenéis problemas con el inglés lo mejor es esperar confirmación del distribuidor o directamente comprar en España, en los juegos de Vita normalmente no hay tanta diferencia de pasta como en los de PS3, muchas veces no compensa importarlos. 1 Saludo | |
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 21:38 | |
| - darthgeko escribió:
- No os fiéis de lo del free de los juegos, anda que no hay quejas en Zavvi por juegos free que luego no vienen en castellano ni los subs, si tenéis problemas con el inglés lo mejor es esperar confirmación del distribuidor o directamente comprar en España, en los juegos de Vita normalmente no hay tanta diferencia de pasta como en los de PS3, muchas veces no compensa importarlos.
1 Saludo Creo , que alex al decir region free, no se refería al idioma sino a que se puede jugar aunque sea de otra región, que me corrija si me equivoco xdd. Yo lo importo, son 10 euros lo que se ahorra uno, si el juego fuera de rol como el skyrim pues era para pensárselo xdd | |
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 22:17 | |
| bhitss no lo importes en serio, mira la oferta de game: Compra Resistance Burning Skies en GAME.es y llévate de regalo este DLC exclusivo que contiene: el juego completo Resistance Retribution remasterizado + multiplayer booster + 3 avatar para PSN + Skin Fondo PS Vita.http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084928Y encima lo tienes el 30 en casa, yo ya lo tengo claro. Mañana o pasado me paso a reservarlo. | |
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 22:20 | |
- bhitss no lo importes en serio, mira la oferta de game:
Compra Resistance Burning Skies en GAME.es y llévate de regalo este DLC exclusivo que contiene: el juego completo Resistance Retribution remasterizado + multiplayer booster + 3 avatar para PSN + Skin Fondo PS Vita. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084928
Y encima lo tienes el 30 en casa, yo ya lo tengo claro. Mañana o pasado me paso a reservarlo. La verdad es que es un pack suculento, regalan el de la psp no? | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 22:24 | |
| - bhitss57 escribió:
- darthgeko escribió:
- No os fiéis de lo del free de los juegos, anda que no hay quejas en Zavvi por juegos free que luego no vienen en castellano ni los subs, si tenéis problemas con el inglés lo mejor es esperar confirmación del distribuidor o directamente comprar en España, en los juegos de Vita normalmente no hay tanta diferencia de pasta como en los de PS3, muchas veces no compensa importarlos.
1 Saludo Creo , que alex al decir region free, no se refería al idioma sino a que se puede jugar aunque sea de otra región, que me corrija si me equivoco xdd.
Yo lo importo, son 10 euros lo que se ahorra uno, si el juego fuera de rol como el skyrim pues era para pensárselo xdd Ah, éso sí, te sirven de cualquier zona del mundo, la cosa es que no todos traen los mismos idiomas. 1 Saludo | |
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 22:27 | |
| - bhitss57 escribió:
Compra Resistance Burning Skies en GAME.es y llévate de regalo este DLC exclusivo que contiene: el juego completo Resistance Retribution remasterizado + multiplayer booster + 3 avatar para PSN + Skin Fondo PS Vita. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084928
Y encima lo tienes el 30 en casa, yo ya lo tengo claro. Mañana o pasado me paso a reservarlo. La verdad es que es un pack suculento, regalan el de la psp no? si, yo que tu me lo replantearía. De todas maneras cuando vayas a reservarlo si al final lo reservas en game pregunta por si acaso porque estos de game no te puedes fiar, a lo mejor lo pone en la web y al final nada pero no creo. | |
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... 20/5/2012, 22:30 | |
- bhitss57 escribió:
Y encima lo tienes el 30 en casa, yo ya lo tengo claro. Mañana o pasado me paso a reservarlo. La verdad es que es un pack suculento, regalan el de la psp no? si, yo que tu me lo replantearía. De todas maneras cuando vayas a reservarlo si al final lo reservas en game pregunta por si acaso porque estos de game no te puedes fiar, a lo mejor lo pone en la web y al final nada pero no creo. Jaja, bueno son solo 10 euros más, y hay ganas de matar guiris tumbado en la cama Hablando de juegos de vita, alguno se va a pillar el gravity rush? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora que me acuerdo.... | |
| |
| | | | Ahora que me acuerdo.... | |
|