cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGuia Dark Souls Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Guia Dark Souls Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Guia Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Guia Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Guia Dark Souls Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Guia Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Guia Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Guia Dark Souls Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Guia Dark Souls Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Guia Dark Souls Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Guia Dark Souls Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Guia Dark Souls Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Guia Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Guia Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Guia Dark Souls Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Guia Dark Souls Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Guia Dark Souls Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Guia Dark Souls Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Guia Dark Souls Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Guia Dark Souls Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Guia Dark Souls Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Guia Dark Souls

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1018/5/2012, 22:36

GUIA DARK SOULS

Guia Dark Souls Dark-soul2

Boss Introduccion

Spoiler:


Monstruo fácil, tras caer de la plataforma hacer un ataque en caída que le quitaramas de la mitad de la vida.

Tened cuidado al alejaros demasiado de este boss, es mejor estar cerca pero siempre intentando buscar la espalda y las piernas APRA que no te de, es decir, meterse entre sus pierna y nunca quedarse delante de él

Spoiler:

Taurus Demon

Spoiler:


Giant Swing315 (PHY)
Medium Jumping Pound349 (PHY)
Both Medium Quick Ground Stab315 (PHY)
Medium Standing Pound315 (PHY)
Spoiler:
Primer paso sera subir por las escaleras de la derecha para librarse de los arqueros que te pueden plantear un problema si no los matas

Al acercarte a la mitad del puente tendras que utilizar la resina vespino de oro para poder electrificar la arma y asi conseguir daños de casi 200 en el demonio y enfrentarte a el….
Hay muchas tacticas por ejemplo volver atrás a la zona de los arqueros y cuando se acerque el demonio lanzarte y realizarle un ataque en caida y volver a subir cuando puedas .. pero n oes muy buena…
La técnica desarrollada por mi es meterse entre sus pierna ya que es su mayor punto ciego y junto con la arma electrificada le reventaras en menos de 2 min …


Spoiler:

Gargola Campanario


Bien esta es una batalla que de principio se te puede atragantar ya que en mitad de la ele con una gárgola surge otra, pues bien esto parace mas fácil de lo que es primero, es si vas a por el objetivo de las colas, es intentar encararte contr ala cola de la gárgola.

Hay que tener cuidado porque en medio de la pelea se une la segunda gárgola que esta arriba en el campanario y será mejor cargarse a la gárgola ya dañada la cual no te realiza ataques muy fuertes. Cuando te cargues a la primera gárgola bloqueando y atacando sin parar, tendras la segunda. La segunda gárgola es mas aburrida ya que se mantiene alejanda haciendo ataques con llamaradas, la verdad que con pocos niveles es un poco aburrido esa opción. Lo mejor es bordear y liarse a ostias a saco paco manteniendo distancia.

pd: Son muy sencillas

Capra Demon

Spoiler:


Primero que todo seria matar a los dos lobos o perros como prefirais decirle…. Aquí hay un truquito que podeis repetir varias veces y este es el de subirse por las escaleras y mantenerse en un pequeño saliente con el pompis podras esquivar los golpes que sean de corto alcance… y lanzarte desde arriba APRA hacerle un golpe critico de mas o menos 300 puntos…

Pero si te va lo duro como digo yo es meterse a saco parando con el escudo golpes con una mano y cuando junte los dos brazos salir 3 metros atrás e ir corriendo y cascarle varias veces y volver atrás para evitar una arremetida… haciendo esto te durará tres minutillos

Dragon Boquiabierto

Spoiler:


Un monstruo como yo diria tocapelotas la verdad, grande, y si te chafa te mata de un golpe… ademas tienes que tener en consideración de cascarle en la cola para conseguir una soberana espada de un total de 400 de daño..

Bien lo mas facil para cargarse a este tio es estar en compañía… pero si estas solo lo mas facil es estar lejos y en el momento que toque el suelo con la cabeza de dientes estara 2 o 3 segundos parado y comenzara a caminar como es descosido hacia tio … pues bien cuando pare, comienza a cascarle a la cola o a las patas y al cabo de un rato estara muerto

Atencion : tened cuidado porque cuando le quitas bastante vida o estas muy cerca pegara un bote y si te cae encima te aplasta o se pondrá sobre tos patas y comenzara a patalear a tu zona

Reina Araña Queelag

Spoiler:


Esta es una de las típicas tocapelotas que no para de tirarte lava y donde deberas aparte de vigilar donde están las manchas de lavas a tu adversario…

Lo mas fácil seria esperarse a que arrojase una gran bocanada de lava la cual te permitirá arrebartarle una gran cantidad de vida y intentar huir de ella cuando se encoja sobresimisma porque seguramente estras sin energía apra parar un golpe muy critico que te puede matar de un toque si te falta un minimo de vida porque se repliega sobresimisma cuando recibe mucho daño…

Tambien se deberá huir de ella cuando comienza a echar rayos solares por la boca… entre ataque y ataque puede hacerle un ataque y cubrirte pero puede ser que no te la energía en ekll tercer ataque y puede que tampoco después de atacar entre medio te de tiempo y te causara gran dolor

Mi técnica en NG+ fue bastante sencilla y fue la de alejarme y acercarme con tal de quitarle el máximo posible de vida cada vez que arrojaba lava… otro tuco es el de las magias… que es una guarrada pero es común utilizar el aataque del rayo que quita una media de 300 por un rayo sin mejorar pero mediante un buen escudo y una lanza mantendrás distancia y le causaras daño.

Spoiler:

Golem de Hierro

Spoiler:


El golem de hiero es un boss complicado al principio ya que mas que boss es un puto tanque la verdad, esta 10 minutos pegándoles golpes y evitando que te aplaste, te lance, te casque con una onda expansiva, que se te caiga encima XD

Mi técnica utilizada en este boss en la primera fue desacertada ya que me tiraba media hora cascando y nada…. Me base en darle “ pal pelo “ hasta cargármelo en todo momento rodeándole para que no me diese con un hachazo de lado a lado o con un movimiento vertical que ladea un poco con el hacha que te puede dar … si no estas detrás de el y necesariamente cubrirte en todo momento por el escudo xd

Pero el truco es darle en todo momento en los tobillos… esta táctica provoca la caída de pompis del mastodonte este.. pero ojo, alejaos cuando se tambaleo y pegarle desde los lados o desde delante con esta táctica a mi en el NG+ puse el conometro del ordenador en marcha y tarde 1.29 segundos XD eso si metia ostias de 800 con el hacha de caballero en +5 .

Dragon Slayer Omstein y Executioner Smough

Omstein

Spoiler:

Smough

Spoiler:


Bien, aqui se presenta una de las peleas que mas me ha costado del juego , la pelea de los puñeteros mellizos XD Estos bosses las veces que he intentado cargármelos solo , es decir 2 XD , me he quedado a un golpe de cargarme al mazao de la maza cuando sin tener frascos estus el *no digas tacos* me revienta la cabeza contra el suelo … es una batalla que si no conjurais a nadie os complicara la vida bastante asi que lo mas fácil es que utilicéis al caballero solaire que esta en una de las escaleras, entrando desde la puerte grande custiodada por dos monumentales soldados en la de la izquierda, en medio.. id en body.

Bien la técnica apra esto es dejar al caballero solaire cargándose a uno de los dos… para distraerlo y tu irte a por el que te venga de gusto… si te dejas el de la maza te va a complicar muchísimo ya que deberas estar reculando muchísimas veces y cuando vaya atacarte levantando el escudo acercarte para que no te aplaste contra el suelo.. pero si dejas al de la lanza(Onteins) vas a tener el problema de que te va a putear pegando mandobles a diestro y siniestro y lo peor.. tirándote rayos gigantes

La elección depende de que alma quereis conseguir primero yo me deje primero al Omstein para conseguir su alma en el primer game con un hechicero que era bastante bueno y luego me dedique ayudar… con el, principalmente deberas bloquear todo tipo de ataque de su lanza , no despegarte mucho para que no te tire un rayo y dedicarte a rebajarle la vida lo máximo posible… POR FAVOR NO LE DEIS CON UN ARMA ELECTRIFICADA, SER LISTO Y DARLE CON OTRA ES UN PUTO BOSS QUE TIRA RAYOS ¡!!!

Luego esta Smough un tio que si situa su lanza por delante del te va a intentar arramblar con ella y finalmente lanzarte por los aires… con ese ataque a mi , me llego a quiatr en el NG+ 1600 de vida con que será mejor que bloqueis o que CORRAIS XD , cuando levante la maza va hacer un ataque totalmente vertical con que lanzaros contra cuerpo y cebaos y cuando se electrifique su pompis corred porque va hacer una onda expsansiva y cuando lo mateis subir por las plataformas y a dejar al boss mas fuerte en mi opinión. El gordo es lento no tiene más complicación la verdad XD

Seath, el Descamado

Spoiler:


Este boss aparece dos veces… una en los archivos del duque y otro en la cueva de cristal, el primero aparece en la parte superior de la torre de los archivos del duque… aquí principalmente deberías equiparte un anillo de sacrificio ya que es obligatorio que mueras para poder avanzar en el juego, y ahí no podras volver a recuperar las almas perdidas

Despues de desarrollar todo el camino hasta la cueva de cristal detrás de las almejas, cuando entre lo primero que te saldrá será Seath desde arriba creo que era… es inmortal con que deberas romper la columna de cristal que tendras a tu espalda que volverá mortal a Seath. Hay que tener cuidado ya que el ataque de cristales, provoca maldición si te mata con que necesitaras una piedra purgatoria y volver al burgo con que vosotros elegís XD no pareis de dar vueltas y si quereis cortarle la cola, es la del medio . pero tened cuidado porque realiza un ataque con la cola que barre toda la zona con que lo mejor es dar vueltas y esquivar todo XD Lo único complejo de este boss es cortarle la cola o cuando te arrincona.

Mariposa Lunar

Spoiler:


Este monstruo que da risa esta en el bosque donde gracias a su alma conseguiréis el escudo de cristal que lo rebajaron con una actualización XD

Bien , este es un monstruo volador que cada X tiempo , no sé cuantos ataques son ahora mismo , se apoya en el puente… primero que todo decir que si eres mago o piromántico esta bien ya que entre ataque y ataque deberas utilizar magia y cuando aterrice… liarte a hostias porque es un Boss básicamente mágico ya que no para de tirarte ráfagas azules que sino te cubres.. te quitan una barbaridad.

Yo recomendaria un arco o algo por el estilo yo para este boss me cree el escudo de Astorga (+80) y utilice el talisman para poder utilizar los rayos que te da Solari por unirte a su pacto. Pero la magia también sirve .

Sif, el Lobo Gris

Spoiler:


Se encuentra en el bosuqe tras la puerta de Astorga donde necesitas una llave de 20000 almas

Este animal, te las va hacer pasar canutas la verdad. Tiene mucha pegada y además es un boss que tendras que pasarlo SI O SI ya que necesitas el anillo para cargarte a los 4 reyes.
Con pocos niveles se hace costoso ya que hace ataques giratorios que son muy difíciles de bloquear porque te gastan la barra de aguante de un solo toque.
La forma mas fácil de matar a este animalito pobre, es ir a piñon debajo de sus piernas ya que es el único sitio donde no te puede alcanzar la espada que tiene en su boca. Lo malo es que comienza a botar y será necesario alejarse un poco de él sin que te de su ataque giratorio.
Cuando le falta un poco de vida el lobo estará herido y comenzara a realizar todos los movimientos lentos dando asi la oportunidad de darle el golpe de gracia .

4 Reyes

Spoiler:



Aquí necesitaras el anillo conseguido en la batalla del lobo sif. Primero que todo tendrás que descender al abismo, un escenario totalmente negro donde van apareciendo un total de 4 demonios grises como el de la imagen. Este boss tiene el defecto de que no te puedes parar sus ataques al 100 % sino que te quitan de poco en poco.

Además tendrás que vigilar un ataque mágico que te provocará un derrumbamiento total de la vida si te falta menos de ¾.

La táctica es intentar cargártelos uno a uno lo mas rápido posible ya que si no se irán acumulando y se te pondrá muy cuesta arriba la batalla. Ya que si uno pica, 4 a la vez te pueden aguar la fiesta totalmente.
Táctica buen escudo, buena armadura y arma de mucha pega y no para de pegarle mandobles hasta que te lo cargues. Lo mejor es ir acompañado por un mago que tenga la posibilidad de crear las 5 bolas maginas que pueden llegar a quitar con cierto nivel 1000 de daño.


Última edición por x-WaKe-x el 20/5/2012, 23:59, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1018/5/2012, 23:08

mecatxis en la mar Wake, acabas de salvar mi televisión de una defunción por golpe en mitad de la pantalla con mando de PS3. muchas gracias!, estaré atento a él.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1019/5/2012, 11:17

jajajaja, muy bueno, wake, como te lo curras... La verdad es que a mi me ayudó en algunos jefes bastante, geko, si sigues sus consejos te resultaran fáciles!!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1019/5/2012, 11:50

Little_Eva escribió:
jajajaja, muy bueno, wake, como te lo curras... La verdad es que a mi me ayudó en algunos jefes bastante, geko, si sigues sus consejos te resultaran fáciles!!!

sino llega a ser por mi , aun seguirias pegandote cabezazos contra el taurus demon jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1019/5/2012, 18:46

Dios, me tienen hasta las mismísimas narices las gárgolas, me cargo a la primera y la segunda me chamusca hasta que no quedan nada más que cenizas de mi cuerpo... al final voy a tener que invocar a alguien o subir niveles porque me tienen asqueado xD, no sé cuantas almas he perdido a cuenta de los bichejos ésos Mad

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1019/5/2012, 18:49

x-WaKe-x escribió:
Little_Eva escribió:
jajajaja, muy bueno, wake, como te lo curras... La verdad es que a mi me ayudó en algunos jefes bastante, geko, si sigues sus consejos te resultaran fáciles!!!

sino llega a ser por mi , aun seguirias pegandote cabezazos contra el taurus demon jajajajaja

Wake, no es para tanto que no soy tan cazurra...

Geko, invoca a alguien, no subas de nivel, en un pis pas os lo pasais!!! Además, hay gente del mismo juego que te ayuda.

Por cierto, wake, le decimos que se cargue al tio que mata a la de la hoguera??
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1019/5/2012, 20:01

Little_Eva escribió:
x-WaKe-x escribió:
Little_Eva escribió:
jajajaja, muy bueno, wake, como te lo curras... La verdad es que a mi me ayudó en algunos jefes bastante, geko, si sigues sus consejos te resultaran fáciles!!!

sino llega a ser por mi , aun seguirias pegandote cabezazos contra el taurus demon jajajajaja

Wake, no es para tanto que no soy tan cazurra...

Geko, invoca a alguien, no subas de nivel, en un pis pas os lo pasais!!! Además, hay gente del mismo juego que te ayuda.

Por cierto, wake, le decimos que se cargue al tio que mata a la de la hoguera??


mm.... que lo decida por si mismo jajajaja no sé es una parte mas de la historia y no sé si lo habra liberado XD

Las gargolas son relativamente sencillas, cuando tira fuego . escondete detras del pico , es decir, del desnivel
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1019/5/2012, 20:31

Ya he conseguido derrotarlas, al fin conseguí llegar con humanidad hasta la entrada, es decir, ningún pvpero vino a tocarme la moral y a quitarme humanidad y pude invocar a un caballero que hay justo a la entrada... no tuve ni que curarme, el tipo que invoqué era una picadora de carne xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1019/5/2012, 20:57

amplio informacion entonces XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1020/5/2012, 09:52

El tio ese probablemente sea el que te da la saponita blanca, el Caballero Solair, no?? Ese es uno del juego, lo encontraras en 3 o 4 ubicaciones más.


Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1020/5/2012, 11:09

Si, esta en el puente del tauru, esa saponita es vital en este jeugos porque la ncesitaras para un pacto....

Tengo hasta los 4 reyes para subir de bosses iré subiendo poco a poco xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1020/5/2012, 22:24

Wake, creo que este post es muy interesante y deberías dejarlo bloqueado. Nos cargamos nuestros mensajes, con el respeto de todo el mundo, y dejamos tu post solo para la guia. Cuando esté terminada ya podremos comentar y añadir detalles, si es que los tenemos. Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp1020/5/2012, 22:28

habla padre kike, tema cerrado. Esta noche subo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Guia Dark Souls   Guia Dark Souls Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Dark Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark souls 2 : Guia ( no oficial )
» Demons souls o Dark souls?
» Guia definitiva pactos dark souls
» Dark Souls guia Wiki en Inglés
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: