| Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. | |
|
+3PINFARINA75 darthgeko kikevik 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 20/5/2012, 19:22 | |
| | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 20/5/2012, 19:24 | |
| Muy buena Kike!, primero supongo que me intente sacar los desafíos de carreras e intentar coger el mayor número de cápsulas posibles, cuando ya tenga los retos me tiraré a por las cápsulas sin importar el resultado en carrera 1 Saludo | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 20/5/2012, 20:44 | |
| Bien Kike, luego me miro si me falta alguna token | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 20/5/2012, 20:47 | |
| yo como no me conozco los circuitos la primera vuelta la hago despacio buscando las capsulas y viendo el mapa las 2 carrera atope | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 20/5/2012, 23:19 | |
| Buena tactica vincent.yo hacia eso. pero hay algunos que no los encontraba... aprovechar para batir los tiempos de los circuitos que tambien dan trofeo. la del geko tambien es buena tactica. | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 20/5/2012, 23:35 | |
| Ire probando y os ire contando | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 01:18 | |
| Tb puedes ganar,y luego repites el circuito y lo sacas to d tranki | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 01:28 | |
| Sabeis si una vez que se cojan todas, es decir en muchas partidas te dan el trofeo, o hay que hacerlo todo seguido, es decir todas la de un circuito y al siguiente circuito igual? | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 01:36 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Sabeis si una vez que se cojan todas, es decir en muchas partidas te dan el trofeo, o hay que hacerlo todo seguido, es decir todas la de un circuito y al siguiente circuito igual?
Supongo que serán todas de todos los circuitos, de todas formas tiene pinta de ser un trofeo para tomártelo con calma, además se te van guardando las que vas cogiendo, es decir, si corres un circuito y sólo pillas 2, ésas 2 ya no te aparecerán cuando vuelvas a correr el mismo circuito, así que eso, con calma, despacito y con buena letra, jejeje. 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 09:10 | |
| tu ve fijandote donde estan y si tienes k repetir el circuito lo aces y como dice geko poco a poco | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 10:10 | |
| gracias kikeeee m hacia muxa falta esta guiaaaaa : | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 13:06 | |
| se van guardando, ademas , antes de entrar en la pantalla, te pone las estrellas que tienes, yo me lo pase todo y ahora voy de recolector a por las que me faltan.... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 13:09 | |
| ole k buena la guiaaaa,ese kike como mola s merece una olaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 15:51 | |
| - lasgito escribió:
- ole k buena la guiaaaa,ese kike como mola s merece una olaaaaaa
Jajaja, mecatxis en la mar, me he levantado del sofá y todo. Poned al post una chincheta para que no se pierda, ¿no?, me parece un post bastante importante. 1 Saludo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. 21/5/2012, 21:37 | |
| Gracias al guiri que se lo curro.jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. | |
| |
|
| |
| Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña. | |
|