cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQue tal una revancha? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Que tal una revancha? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Que tal una revancha? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Que tal una revancha? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Que tal una revancha? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Que tal una revancha? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Que tal una revancha? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Que tal una revancha? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Que tal una revancha? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Que tal una revancha? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Que tal una revancha? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Que tal una revancha? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Que tal una revancha? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Que tal una revancha? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Que tal una revancha? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Que tal una revancha? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Que tal una revancha? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Que tal una revancha? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Que tal una revancha? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Que tal una revancha? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Que tal una revancha? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Que tal una revancha?

+14
faramirsabio
moniuxx
lasgito
JL
g1
mahy88
c2
bhitss57
Er_AnGeLiLLo
PINFARINA75
vinsenso26
Spain_sun (alias EL TROL)
darthgeko
genis_20
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
genis_20
Cabo de primera
Cabo de primera
genis_20

ID NETWORK: : genis_20
Juegos del clan: : Black Ops 2

Battlefield 3
Comentario: : Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Generación
Generación: Novena

Que tal una revancha? Empty
MensajeTema: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 19:54

Acabamos de terminar el duelo con el clan D250 y creo que, no solo yo, no e quedado satisfecho con las reglas de su Clan en su server.
Ya se que aún no soy nadie para decidir eso, pero por opinar que pierdo?. jajaja
Asi que... que tal una revancha desde uestro server?
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 20:24

No te preocupes por el tiempo que lleves en el clan para exponer una opinión siempre y cuando des un razonamiento válido para exponerla, creo que nos entendemos.

Seguro que los líderes del competitivo tienen en cuenta tu propuesta, o al menos la valorarán.

1 Saludo Cool
Suboficial mayor
Suboficial mayor

ID NETWORK: : Spain_sun
Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie Very Happy)
Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!!

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 20:25

yo diria que si, hahi que amasacrarlos igual que han echo con nosotros!!!
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 20:30

eso ke lo decidan los lideres,pero me a parecido una salvajada lo que a pasado a sido imposible hacer algo,intentar matar a uno era algo de locura 6 disparos de una dao y 50-60 balas de la rpk y nada ,no a sido normal .una de dos hemos entrado todos con un lag bestial o tienen chetado todo .por lo demas hemos hecho lo que hemos podido en estas condiciones .y el tema de vehiculos hay ke usar los tanques,helicopteros etc..sino perdemos seguro
propongo intentar hacer entrenos entre semana ya que coincidimos muchos por la noche y practicar estrategias y sistemas de juego antes deveriamos definir estrategias base en los mapas ke se suelan hacer retos,para tener algo claro en lo ke practicar
de 3 retos hemos ganado uno y hemos perdido dos no es tanto
NO HAY QUE DESANIMARSE ES EL PRINCIPIO Y ES DURO PERO YA NOS COGEREMOS
Suboficial mayor
Suboficial mayor

ID NETWORK: : Spain_sun
Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie Very Happy)
Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!!

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 20:43

venga yo me apunto jejeje, me iso mucha gracia que con la pp2000 tenia que gastar medio cargador pa matar a un tio (=24 balas) despues llega un enemigo con la misma arma que yo y me mata de un tiro jajaja que paranolla
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 20:49

si k eran un poco lageros pero los jodios jugaban bien
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 20:50

no pasa nada, chetos no gracias!!!!!!jejeje a la proxima muerte y destruccion
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 21:05

chetos no gracias xD
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 21:30

Mi opinión sobre el reto de hoy es: Son buenos, hemos jugado un pelin desordenados y lo del lag ha sido para mi algo secundario, aunque como han dicho matar era casi imposible . Lo que me ha parecido mal de este clan, es que las armas desbloqueables no estuvieran disponibles para nosotros, mi arma principal no estaba disponible, sin embargo ellos si las podían usar, es como - haciendo un símil futbolístico - un equipo juega con botas de fútbol y el otro juega descalzo, yo, particularmente, me he sentido así mientras jugaba.
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 21:43

bhitss57 escribió:
Mi opinión sobre el reto de hoy es: Son buenos, hemos jugado un pelin desordenados y lo del lag ha sido para mi algo secundario, aunque como han dicho matar era casi imposible . Lo que me ha parecido mal de este clan, es que las armas desbloqueables no estuvieran disponibles para nosotros, mi arma principal no estaba disponible, sin embargo ellos si las podían usar, es como - haciendo un símil futbolístico - un equipo juega con botas de fútbol y el otro juega descalzo, yo, particularmente, me he sentido así mientras jugaba.

mecatxis en la mar, ¿no te dejaron usar la L85A2?, ver para creer xD. Ya sé que no juego retos, pero bueno, personalmente miraría más todas estas absurdas restricciones antes de confirmar nada, a ver si encima de persona buena hay que poner la cama... que no permitan usar la dardo me parece bien porque todos sabemos que está chetada por un fallo de programación, pero que no dejen usar armas desbloqueables es una soberana estupidez...

1 Saludo Cool
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 21:50

darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:

mecatxis en la mar, ¿no te dejaron usar la L85A2?, ver para creer xD. Ya sé que no juego retos, pero bueno, personalmente miraría más todas estas absurdas restricciones antes de confirmar nada, a ver si encima de persona buena hay que poner la cama... que no permitan usar la dardo me parece bien porque todos sabemos que está chetada por un fallo de programación, pero que no dejen usar armas desbloqueables es una soberana estupidez...

1 Saludo Cool

Lo increíble , geko, esque ellos si podían usarla, de hecho me mataron un par de veces con ella. Recuerdas cuando una vez jugamos en el server privado y dije , donde está la l85a2? y tu me explicaste el por qué no aparecía, pues el caso es que a ellos si le sale. Y otro dato curioso es que nosotros aparecíamos con nivel 1 , no sé si tendrá algún efecto en habilidades o demás.
https://clan-cvp3.forumotion.net
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 21:53

nivel 1? ni especializaciones de patrulla, ni armas desbloqueadas, ni accesorios de armas ni nada?

estoy intentando ver que se ve por el battlelog... alguno podeis? ha sido ranked la partida?
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 22:17

Jajajaja, me parto macho.... vamos, que os dieron un fusil por lástima xDDD, lo que no sabía yo es que un equipo pudiera jugar como si fuera ranked y el otro no, asombrado me hallo Shocked

Como ha puesto Coco, no tendríais nada desbloqueado de especialidades de patrulla, supongo que tampoco tendríais nada desbloqueado de vehículos, ni camuflajes, ni nah de nah..., vamos, que aunque no hubierais tenido lag estaba complicada la historia mm?

1 Saludo Cool
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 22:48

que warrada.... pero una warrada poca sana XD en fin había que decirlo por lo menos, no ser tan bestia y terminar el torneo por cumplir
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever

Generación

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp1020/5/2012, 22:57

bueno pido disculpas x no poder haber asistido al reto de esta tarde,pero bueno el cumpleaños de mi hijo ha durado mas de lo previsto y no he podido asistir.
x la charla que he mantenido con vinsenso26 me parece que no ha sido una partida justa, no se como carajos habran podido hacer lo de las armas,pero no es la primera vez que pasa, ya que el primer reto que jugamos hace tiempo,me paso lo mismo con la mk3 y las pase canutas para poder hacer una partida en condiciones.

hablare con manolo,para investigar con el otro clan haber que ha podido suceder y propondremos una partida de revancha en nuestro server,eso si.....estare si o si!!!! estos no se van a ir de rositas.

propongo que vicente y angelillo, se haga cargo de los entrenamientos entre semana,ya que como sabeis que por traslado de casa no puedo conectarme a las noches como habitualmente lo hacia antes y manolo anda un poco entretenido estudiando, que os parece que se haga cargo vicente o angelillo?

yo entrenare lo que querais a partir de los viernes todo lo que querais y fin de semana entero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que tal una revancha?   Que tal una revancha? Ora_zp10

Que tal una revancha?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente